DoD: Cansado de movidas.

vinilester

#29 Razon tienes...y te digo lo mismo que a #1...NI PUTO CASO a los comentarios sin sentido y metemierdas...El esfuerzo que emplees en cualkier proyecto que nadie te lo tire por la borda por decir 4 tonterias...Seguid asi con lo de la ESL porque creo que lo estais haciendo muy bien. ;)

Por esa regla de 3, ningun presidente del gobierno duraria mas de un mes...

-

¿esto es por que se acerca la navidad? para que nos comamos la boca y esas cosas?.......

#17 tiene razon.

Un dia te toca a ti y otro ami, todo el que postea está expuesto. O pasas de postear o ya sabes lo que toca.

Paso de ustedes, ya no llevo wh solo lo uso en publicos.

temu

entro mucho a mediavida pero no suelo postear la verdad... en raras ocasiones mas que nada por que no me gustan los flameos ni muchas cosas que veo

yo.. la verdad creo que mas bien es un problema por llamarlo de alguna manera entre la gente del source y los de la 1.3
siempre que sale un post de la 1.3 la gente del source entra a flamear
los flameos entre los del source es muy comun ya que la mayoria os conoceis de hace mucho tiempo y muchas veces es para animar el cotarro... que no lo veo mal sinceramente pero otras pues deja mucho que desear
como digo el mayor problema si se le puede llamar asi es entre source y 1.3, alguien ha dicho antes lo de los post sobre los resaka y u! ect ect
que a javichu nadie le cae bien ni los de la 1.3 etc etc
sinceramente creo que esos post se pusieron para callar bocas que anteriormente flamearon sobre los u! no fue nada de ego ni ego+ etc etc
no conozco a javi ni mucho menos ni le estoy defendiendo pero imagino o al menos eso creo yo que fue por eso lo de aquel post ya que al principio se le dijo quqe ellos lo ganarian todo y tal y uando ellos demostraron que les ganaron se dijo normal si llevan ni se sabe sin jugar...
el caso fue primero decir que serian los mejores en un par de partidos y despues quitar el merito de un clan que los gano... simple flamer contra javi y los resaka... entiendo que no le caiga bien a mucha gente pero creo que hay que admitir lo que hicieron
respecto a lo del TS en la NC... pues los ultimos post yo creo que no fue una rabieta... fue una denuncia publica ante una injusticia que se llevo a cabo segun lo veo yo.
y ya digo el principal problema es entre source y 1.3 el por que? pues imagino que los de source pensais y siempre pensareis que esta muerto la 1.3 pero siempre que oigo eso surgen mas clanes en 1.3
por que es tan dificil convivir entre las 2 versiones?? son completamente diferentes y siempre creo yo se las intenta comparar para que el source quede por encima como si fuera el juego por excelencia cuando no es asi ya que son completamente diferentes.
solo hay que intentar llevarse un poquito bien con todo el mundo que no cuesta nada aunque se que es mas divertido flamear un post para que la gente salte y tener un rato de lectura entretenido
un saludo a todos los del source y a los de 1.3 <3

-

#33
agarrate, ahora van por ti por no postear nunca

temu

#34 no pasa nada... es a lo que te expones cuando posteas

PeJKaaa

To cristo online?? enga a currar cabrones!!

-

Estamos espectantes a ver quien dice la pollada mas gorda.
Luego abriremos post para hacer un ranking

DeZeR

A mi sinceramente me parece un foro para meter mierda o que la gente se a acostumbrado a meter mierda aqui.Nos sorprendemos de algo nuevo? NO

PeJKaaa

#17 has puesto a proposito lo de amiJos o ta salio del alma? y si tiene razon, aqui la envidia hace estragos y solo podemos permitir q sean los mejores los amiwitos, en vez de apoyar a los nuestros.

csm y k1ck unos lamers en vez de felicitarles por sus resultados.

El tipico payasin q hace screens en una pcw amistosa y dice q me petao a tal y pascual y le sube el ego a 1000, en vez de demostrarlo en las pcw oficiales.

Hay players q aun estando en clanes top, te exan una mano, juegan pcw con malos, regulares y buenos, y cierto es q otros con muchos menos awards, se niegan a jugar contra "mancos".

Lo mas raro es q la mitad q flamea a la otra mitad, no se conocen, sino no se si serian asi las cosas.

Toma rayada desde el curro to aburrio

w0lfy

#1 Me sorprende que seas tu quien abra este post.

No posteo con intención de empezar una discusion, si vieras todos mis post verás que no voy de ese palo, pero te he visto mas de un comentario que a mi me ha ofendido, y no he entrado al trapo cuando me ha salpicado dicho comentario.

_RUGBY_

yo añado a #1 los lameculos de los cojones que se pasan 24/7 en este subforo.

Celeborn_

#28 no me pegues.

rolli

WHY SO SERIOUS !_!

gRa-

Yo me cago en la boca de vuestros familiares :D ( De eso va mv no?)

Judas

#1 Busca en este foro y ojeate entre los post 150 o 200 más o menos y compara con los de hoy. Quizas encuentres alguna diferencia.

jatorO

#1 te digo que siempre habra gente que les guste venir a mv para "fastidiar" post ajenos, el por que? pues no lo se, solo lo sabran ellos, yo pienso que es porque se aburren y como no tiene nada que hacer pues..

Pero eso no se arregla cerrando todos los post en cuanto un "personaje" valla y lo flamé, porque sigues perjudicando al que de verdad le interesa una constestación lógica y normal.

La única forma de solucionar esto es pasar del tema, y que los moderadores tomen las medidas apropiadas, porque si aora flamea uno y despues te le sigues... acaba como todos sabemos.

Aunque tenemos que admitir que todo el mundo alguna vez a echo el "xorra" en algun post ;)

( esta es mi opinion )

spoiler
FeRnAnV

Insensatos, ahora no hay nada de salsa en comparación con tiempos pasados, saludetes

111G

#39 Amén

SheilockS

Por ejemplo comentarios como el de #44.

Sin saber el estado de dixos familiares, es un comentario k realmente sea o no sea para acer la gracia, sobra e incluso puede ofender.

PD: <3 gRa, </3 comentario.

WEra

#46 xorra no es solo de extremadura egocentrico de los cojones

<3 MV :D

jatorO

#50 perdon, pero esque siempre que lo digo siempre me preguntan que es.... :(

-DEX-

#46
Me mola como intentas aparentar que sabes escribir poniendo algún acento, el significado del término "xorra" y luego me sueltas un aora y valla.
Por Dios, ¿el qué están vallando?

Prava

#47 Totalmente de acuerdo. Ahora mismo no hay apenas flameos si comparamos con un tiempo atrás...donde Eristoff tenía que ir látigo en mano porque las cosas se iban de madre día sí día también. Ahora que ya no la liamos tanto ha encontrado su juguete en COD donde tiene bastante trabajo XD (bueno, ahora menos también, las primeras semanas se explayó a gusto).

Últimamente lo que hay son más quejas que flameos. Y eso de que los de source se meten con los de 1.3 no es para nada cierto, lo que ocurre que uno suelta un comentario y todo el mundo a llorar (véase el comentario de que la 1.3 está muerta en relación al source, por número de clanes, etc) porque se sienten ofendidos. Cada uno juego a lo que le da la gana, no se hable más, pero de ahí a no poder dar una opinión...

PD: y hoyoxa sigue sin flamear, yo no sé si ha encontrado novia o qué, pero vamos, como para pensar que le han robado la cuenta XD

jatorO

#52 esque quiero aspirar a ser como tu, pero no Yego sorry intentare mojorar

hoyoxAAA

#53 estoy en proceso de o enamorado de. lo siento, ya volvere jajajajajjajaja

<3

Prava

No podía ser otra cosa, hoyoxAAA se nos ha hecho hombre!!!!

gRa-

#55 Sigues detras de la que poto ?

Spoonman

Qué te vas a esperar de esta comunidad en declive si hay gente como Rollover = Luism0rz sin paredes , como admin de dod.es ....

P.D pse

exilorz

#58 todos sabemos lo de rollo y él ha demostrado @lan que te ownea basto.

#41 si los puse, pero en vez de usar la palabra lameculos, usé borreguismo.

A ver, os estais yendo por las ramas, que ya se que en mv siempre va a haber salseos y flameos, pero los tiros no van por ahi. A lo que me refiero es al mal rollo que reina en el dod. Yo apuesto a que es por culpa de los wannabe que por envidia intentan dejar en ridículo a X personas. Aquí también sobran los que van como BORREGOS de colegueo con personas que no conocen, vease PoLoWsKy ( comocojonesseescriba ) con todos los csm/k1ck que va alabándoles por donde pisan. Que conste que no estoy metiendo mierda ni a csm ni a k1ck, solamente lo he puesto como ejemplo.

hoyoxAAA

#57

JAJAJAJJA la q poto paso a la historia xd

Usuarios habituales

Tags