DoD: Cansado de movidas.

gRa-

Pelowisky es un chupa culos . =)

IchKKtua

Polow es el puto amo

dervil

pero y su vf cuando lo sube? :S

B

JJAJJAAJJAJAJAJAJA y ojo a quien le dices que juegas por internet a pegar tiros.....

Tus compañeros de trabajo te ven como un puto friki.
-¿Qué?¿No hemos dormido,verdad?¿toda la noche matando marcianitos,eh?
-A ti si que te voy a destripar pedazo de carne con ojos...

Tus amigos no pasan de jugar al PRO EVOLUTION,y le dices que si juegan a cualquier FPS y te mira con cara de mongolo....y a la media hora dicen "ah si! juego a los sims" O.o

Las personas mayores en cuanto te ven delante del pc, te dicen "¿que? ya estas tocando el piano", y te cuentan historias de su juventud...en mi epoca nos ibamos a la calle,la canicas,la peonza..medio churro mangotero(no me quiero ni imaginar que ostias era eso...) y ahora tanta maquinita estan atrofiando a estos jovenes maleducados....y le digo "señora!!!que ahora hay suertos pedofilos que violean a los niños , prefiero tener a mi sobrino en casa enjaulado frente a la tele!!."

Un amigo le enseño mi vf de game over a sus padre y le dijo que no se acercara a mi,que estaba loco,que era un puto friki y que ojala nunca me dejaran un arma en mis manos,porque soy un peligro para la humanidad.Que en cuanto se descuiden acabare como el de la katana matando a toda mi familia.

FLIPAAAAA FLIPAAAAAAAAAAA!

Finalmente....tendremos que irnos a beber,fumar como la gente corriente.
Menos mal que follar aun se puede comprar. xD

RPV:JUGAR ESTA MAL VISTO,FRIKIS.

Indy

Cuando mis padres vieron tu vF...mi padre dijo que no se puede correr tanto con una MG 42 que pesa 12 kilos y mucho menos ir pegando saltos por ahí como si llevases una barra de pan (aunque para panes las ostias que dabas con la dichosa MG)
PD: Mi madre directamente dijo que eras cheto. GL

A

#95 xDDDDD

Dream-MV

weno al final de tanto mal rollo un poco de buen humor,
totalmente de acuerdo con #94 xd.
A mi madre cuando me oye cascarla por el micro, me dice que si se me perdio algo en la guerra.

Tsunami16

Que xispa q tiene el Ertony mare xD <3 Ertony :O

#77 mega ban para tu cuenta fake q tienes de steam cargada de caqitaa....

spoiler
vinilester

#94 Las personas mayores en cuanto te ven delante del pc, te dicen "¿que? ya estas tocando el piano", y te cuentan historias de su juventud...en mi epoca nos ibamos a la calle,la canicas,la peonza..medio churro mangotero(no me quiero ni imaginar que ostias era eso...)

pero seras hijo de puta todo!!!!! xDDDD

A todo eso jugaba yo de crio cojones, y no tengo 80 años...

No me digas que no sabes lo que era el CHURROOOOOOOOOOOOO VAAAAAA

http://www.iesalquibla.com/Criterio/Juegos/Agua%20va.htm

PeJKaaa

"ah si! juego a los sims" O.o

jajajajaja q cabron, eso lo he vivido yo jajaja

jatorO

#93esta esperando a que la web de zp este otra vez activa para ponerlo en un NOTICION ;)

spoiler
-

#94 eso en mi pueblo se llama "la mosca" cuando te tocaba que saltase el de la casa de enfrente arringaba a todos el cabron.
En tiempos de lluvia a la lima
Tampoco tengo 80 años.

vinilester

#102 O cuando siempre se cogia al mas regordete pa que hiciese de almohadilla xDDDDD

A todo esto...recuerdo que de crio teniamos un vecinito que al pobre le faltaban los brazos y las piernas....y un dia le tocamos al telefonillo y se puso la madre.

-Si????

-Baja Pedrito??? es que tenemos un partido de futbol

Y suelta la madre...

-Pero como va a jugar Pedrito al futbol si no tiene ni piernas ni brazos

-No señora, si no es pa que juegue...es pa que haga de balon que se nos ha pinchao.

xDDDDDD obviamente es un chiste, no es cierto...

a Pedrito solo lo usabamos de poste de porteria cuando no habian piedras.

PD: Es cierto que los juegos y demas de hace años los crios de hoy en dia ni los conocen, joder...ni juegos no tan viejos...que estoy un dia en un bar jugando a un futbolin...y de repente entran dos chikillos y uno con cara de sorpresa total le suelta al otro...

HOSTIAS TIO MIRAAAAAAAA...EL FIFAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dream-MV

JOAS VINIL, espero que lo del futbolin no sea veridico por dios.

be_blu

los dos estais mayores ... :P

vinilester

#102 por cierto...ahora que recuerdo "la mosca" era otro juego...

el que se hacia un pasillo de crios y uno tenia que pasar y los demas le tenian que dar collejones y hostias sin que lo viese el susodicho...si pillaba a alguien, pues ese se tenia que poner, pero si se ekivocaba de tio, todos empezaban a pegarle hostias, patadas, escupitajos...hasta que saliese del pasillo.

#104 Te juro que es cierto xD

jatorO

ola que tal andais?

-

#106 ese era el kitimovimudo
En tiempos de sol viyarda
Tu si q estas vieja Kga xd

vinilester

Kaga...que fijo que usa tinte pal pelo y to de las canas que tiene que tener xDDDD

Otro juego... este de trompas (peonzas, que en este pais a las cosas se las llama en un sitio paco y en otro pepe xD)...

A la merengO.

Para jugar a este juego tenias que comprarte una carrasca...la cual cada uno se la tuneaba como keria.

Si te ponias a jugar con cualkier otra trompa a este juego...eras carne de cañon...porque el juego consistia en hacer un circulo en la tierra y meter en ellas todas las trompas...y...ahora vereis...

El tirador cogia su carrasca y la lanzaba al circulo, y si sacaba alguna o varias trompas empezaba lo bueno...conste que era obligatorio que la trompa lanzada girase...que pa eso era una peonza...xD

Total...que cogias a la trompa que habias sacado fuero y te lallevabas a una piedra...un banco, algo en donde poderla sujetar bien...y al grito de...

A LA MERENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO empezabas a reventarla con tu carrasca...tanto tiempo como te durase gritando el OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDD

Por eso decia al principio que si jugabas con cualkier otra peonza eras carne de cañon, ya que la caracteristica de las carrascas era su punta en forma de punta de flecha, un buen hierraco que al machacar a otras trompas las hacias trizas...y si pillabas bien la beta de la madera las podias hasta partir en dos...No podias llegar con la tipica trompa de mierda con punta redonda porque directamente te llamaban maricon. xDDDDDD.

Creo que este juego se lo invento algun kioskero...fijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: se me olvidaba...Si en un lanzamiento endiñabas a una y directamente la partias cual mangrana...esa dia eras Dios xDDDDD

WEra

Todos esos putos juegos siguen existiendo, pero segun el sitio se llaman de una u otra forma y sinceramente no creo que le interesen mucho a la gente xD

#111 me referia a que los estes explicando

vinilester

#110 Donde se ponga la Playstation 3...la Nintendo sixty FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR, y demas...eso esta claro...

Pero es que resulta que los treintañeros de ahora, en aquel entonces no teniamos estas cosas y en vez de estar en casa jugando de 6 de la tarde a 00:00 de la noche a las consolas metios en el cuarto sin ver la luz del sol...el juego lo haciamos en la calle...

striDeRr

Una vez vi la luz del sol.

WEra

Los 20 añeros tambien no solo los treintañeros, son estas juventudes de ahora que tan muy degradadas.......... Pero yo tengo 20 años y salia a la calle aunque tuviera consola :S

Pepper

Se comenta que hay por ahi uno que va de listo intentando robar cuentas de steam. Se pone de nombre GR*ADMINISTRADOR--------------------------> aka SemperFi™ ZanoX.

Al que conozca a este mamarracho que le diga 4 cosas bonitas por flipao. Ojala valve pudiera hacer algo con esta gentuza......

IchKKtua

wtf?

jatorO

#112 como fue?

striDeRr

#116 peligroso.

be_blu

#109 esa peonza era la caña para partir!!!!!

Pd : ... las otras!!!

PeJKaaa

Veo q esta claro el tema del thread no?

vale pues

sigan!

IchKKtua

Yo tenía una de las otras x)

Usuarios habituales

Tags