DoD: Cantera para TS

-rabocop-

si pero no podemos jugar pq no hemos jugado 5 partidos antes de los ultimos 4 partidos, asi que nos quitarian 3 puntos y nos robarian la liga tres estupidos equipos, pero les dariamos con un palo en la boca y ascenderiamos igual porque SOMOS LOS PUTOS AMOS

pd: eso de la cantera no es algo tan estupido si tenemos en cuenta que hay cierta posibilidad de que se cree una liga regular de selecciones

666CuPeR666

parapapapapa I'm loving it

Anubis_sky

#32 no estaria mal

Pac0waR

para todos aquellos profetas de la muerte, os podria linkar a distintos post de ace dos años sobre la muerte del dod, pero como soi vago paso, resumiendo, por que tu triste existencia no comprenda jugar al dod no tiene por que desaparecer, si te crees tan importante como para que un grupo de gente deje de jugar a algo k tu no juegas creeme estais algo ekivocados

suertecita champis

enovilla

cantera no es lo mismo ke retirados posho...:$:$:$:$:***

-rabocop-

el paco tiene tanta razon como kilos

Daredevil

Anda que si el Celta pierde rabo el vacile que os iba a caer iba a ser pequeño :D

Kowalski

El Paco tiene razón, al final tendremos un TS de viejos calvos y arrugaos (algunos ya tienen menos pelos que el chocho una muñeca), pero del DoD no nos echan ni con agua caliente.

vinilester

#35, si eso va x mi t voy a contestar x q el temita me toca las bowlings

Si digo q al Dod le kedan dos dias, kerido amigo, eso no kiere decir q el miercoles ya no haya Dod.

Q estais al acecho para tiraos a la yugular d la peña a la primera d cambio.

Lo he puesto mas bien x el cabreo q llevamos los q estamos esperando el Source y en vista d q nos torean y no sale la peña va dejando "poco a poco" el dod, al iwal q pasa con todos los juegos.

No me podeis discutir q el Dod esta en cuanto a tecnologia completamente OBSOLETO, tambie hay q decir a su favor, al iwal q ocurre con todos los mods del HL, q para ser un juego tan obsoleto se conserva muy bien y la cantidad d usuarios q tiene y ha tenido va a ser dificil q la supere cualkier otro juego en mucho tiempo.

Pero como todo en esta vida, tiene un final, y ese final esta mas proximo ahora q hace 2 años, mal q le pese a la gente, es asi.

Si alguien se siente ofendido, me rio XDDDDDDD, x q moskearse x una chorrada asi, manda wevos. Esto ultimo si q puede ofender, lo siento.

salu2 :)

R

osso estaria en el TS sub-50 ?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepper

A ver si pasa como el counter que mucho esperar el source y se sigue jugando la version vieja :S

Anubis_sky

mientras no este listo el DoD:Source habrá que seguir jugando con la actual no¿?

Afket0

^
l
l

pasate a la 3.1 -.-

Infernu

Vini deja a pacowar q es muy rencoroso y esta esperando la minima pa saltar...

H3RM3S

wow wow wow wow wow,

yo creo que le teneis q acer las pruebas a azuruegos, o a onixya, esta ultima mete mazo con la sniper :P

visent666

#29 lo se, por eso me disculpo :)

SiCk

la cantera es squall, no veis que sólo juega partidos faciles xDDDD

visent666

am porcierto #1 si necesitas ayuda, en los foros de www.mediumlevel.com podemos hacerte un espacio para tu proyecto y supongo que habra clanes que estarian dispuestos a cederte sus ventrilos.

Vamos que por ayuda no sea, otra cosa es que te lo tomes en serio y no te acomplejes por nadie.

Puedes encontrarme en #bb.team , #medium-level @ quakenet.

R3DW

TS es TeamSpeak?
Bromas aparte, la idea de un TS-B estaria bien, pero ¿Quien lo organiza? ... aparte ahora llega el verano y no es plan de ponerse, en todo caso a partir de septiembre se podria poner en marcha el proyecto.
Yo te apoyo ! ! !
PD. Merda incoming :***

TB

Gracias a los que opinan que no podria ser una mala idea xD, al fin y al cabo el TS es de todos y para todos...y para los que no la compartan....pos que se la piensen un poco mas xD. Mi cabeza ya esta maquinando los primeros bocetos. Debido a los problemas ke supone a nuestro seleccionador -rabocop- realizar tantas pruebas cuando el torneo esta en marcha es una rapida forma de seleccionar cualquier rooster cuando sea necesario y lo mas rapido posible, y que puede estar a la altura de las circunstacncias.

PD1: thx visent666 te tendre en cuenta ;)
PD2: salu2 pa tos
PD3: 6 coches en una carrera....FIA suckS!! xD

Kowalski

Podríamos hacer también una cantera de seleccionadores que dirigiera Rabo y así poder perpetuar el exito de nuestro amado seleccionador....

N3BIR0S

xaxo xk noi te pegas un planchazo contra el suelo

Eristoff

#52 xDDDDDDDDDDD

Parece ser que no lo habeis entendido algunos muy bien.

Lo que quiere decir rabo es que es una buena idea eso de tener un equipo o algo donde seleccionar futuros players

Pero que sin duda alguna eso es una competencia que concierne exclusivamente al seleccionador y al staff del TS (y las personas que el mismo seleccionador confie).

Con eso quiero decir, que NO puedes montar tu propio MiniTS (ni tu ni nadie, no es nada personal), entre otras cosas porque carece de autenticidad y valor.

Un saludo ^^

TB

Estoy totalmente de acuerdo contigo por eso necesitare vuestro total respaldo en caso de que la comunidad del dod acepte este proyecto.
Lo de miniTS era por llamarlo algo xDD

Nm

o mejor todavia ... les hacemos un "boot-camp" y lo sacamos por la tele a modo operacion triunfo ...

TB

#56 mu agudo xDDD

O le ponemos un codigo a cada player y mediante sms al 7765 hacemos una votacion y el dinero recaudado montamos tb una escuela oficial del dod

xD

Nm

imaginate el dinero que te sacarias vendiendo camisetas de squall ...

TB

Si alguien tiene alguna idea de como se puede sacar el maximo partido a esta idea que no dude en ponerse en contatco conmigo, para una vez realizado el proyecto presentarselo al staff del TS.

thx to all

thanatos_bros@hotmail.com

Nm

mejor presentaselo a Tele5 (sin rima) o a Antena3 ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags