DoD: Cantera para TS

TB

Naz a tos!
Como primer punto no pretendo que este tema traiga ningún tipo de polémica ni nada por el estilo pero la duda esta ahi xD. Bueno simplemete decir que el TS no varia nada respecto al rooster, quiero decir, siempre estan los mismos ahi (no pongo en duda su estado de forma y si estan ahi es porque son los mejores) pero hay mucha gente, muchisima con gran nivel y no los veo jugar. Se que se hacen pruebas de vez en cuando para formar parte del squad pero quizas muy distantes en el tiempo. Se deberia formar una especie de filiar (una cantera vamos!) (y perdonarme si esta ya porque no tengo ni idea si lo esta) en la cual poder ir probando gente en pcw amistosos u oficiales, tener la posibiliad de ascender al primer equipo mediante la cantera.
No se si es un thread adecuado y si alguien se ha sentio ofendio o algo sorry neng persona xD.

thanat0s_bros
taluez!

Pepper

:O :O

Kowalski

Mode lluvia de mierda ON!!!!
|
|
V

Q

de murcia tenía que ser..................

esto no es fútbol

TB

joas tampoco creo que haya dixo una cosa tan rara e irrealizable. Bueno da gusto encontrase gente agradable y amable....thx

Q

xdddddd

TB

Creo que seria un trabajo con mucha proyeccion a corto plazo y tb a largo, porque brujo&cia no estaran siempre. Si nadie comparte esta idea, o sabria como mejorarla que no dude en ponerse en contatcto conmigo para estudiar todos los puntos necesarios para llevarlo a cabo.

miniTS incoming....

Carranco

lo 1, los unicos k an de este ts k an estado antes son brujo, morfeo(creo), y creo k nadie mas tampoco lo se con seguridad nunca e seguido de carga otras nc`s. y lo 2 a que viene esto ? XD. una cantera para el TS XDDD, ademas el TS de DOD XDD yo flipo.

Gh0sT

Dudo que la peña se motive para esas cosas.. aún asi, si lo llegas a hacer, chapó.

vinilester

al Dod le kedan 3 dias, uy no, ya son las 00:28, rectifico, al Dod le kedan 2 dias...

BF 2 <-----------esto es un juego

Dod Source <------------esto no es nada, es un invento q se saco valve d la manga pa q tontos como yo pagasen x algo q no existe

Gh0sT

jaejajjae el vini estaba to flipao al principio, se lo compró y ahora vio el battle2 y se engatusó.. verdad? xD

jaume_

pero k kantera? la kantera es la gente joven no?xD i mira el lamer del carranco k tiene komo 18 años pero moralmente parece k tenga 5

KaSe

si y ke hagan NC sub20 y tal...

visent666

#1 ¿ y por que no?

#10 adios y que te vaya bien con el bf2, pero no nos digas que quedan 2 dias, por que eso demuestra tu mal educacion y falta de respeto a las personas que le gusta el dod :)

#9 una personas sola no creo que pueda hacerlo sola, necesitara ayuda.

visent666

Esto me suena mucho a las cosas tipicas que han pasado por la vida.

Uno quiere hacer algo diferente y la gente se rie de el.

La tierra era cuadrada, llega uno dicendo que era redonda, se rien y le matan en una hoguera.

Siempre ahi gente que piensa que las cosas son imposibles, pero bueno menos mal que tenemos la mastercad.

DarKKey

La mejor kantera son los pcws del dia a dia.

La komunidad del dod digamos mas "seria" es, por desgracia o por fortuna, muy pekeña, y todo el mundo se konoce entre si.

Kuando alguien destaka, la gente ke sta metida en sto se entera.

Se por experiencia ke es duro entrar, y ke algunas personas dejen de tratarte "diferente" por no llevar en el dod desde una beta, o por no star en un ekipo pr0, pero al final todo llega para kien se lo merece.

1 Saludo ;)

multur

Eres el mejor DarKKey :D

Eristoff

No se puede hacer una cantera sobre un equipo, cuando en realidad no existe dicho equipo...

Quiero decir si el TS viene representado siempre por la mano de un seleccionador, dicho seleccionador, escojera a quien le venga en gana, sea ya conocido o no.. :S

Claro ejemplo, Dark Key el año pasado no estaba en el TS y nadie le veia dentro, y este año ahi esta... Lo mismo pasa con otros tantos...

Por favor dejaros de idear milongas, y de historias que solo buscan afan de protagonismo, porque si TU creas un miniTS, al menos que salgas TU elegido el año que viene como seleccionador, no servira para nada, unicamente para perder el tiempo y vender falsas ilusiones a la gente.

Saludos.

Thami

#1 Az como yo tio , si hubiera seguido con mi mg to poderoso pues estaria ahi en el teamspain a lo mejor, pero como el saker no me kiere y me da el arma ke sobre pues me he tenido que alistar a al TI, el terrorismo islamico, es decir, al "TS" de marruecos pero de bazoka :>

PD: Ertony como empiece a cojer la mg otra vez nos veremos el año ke viene dando por culo y lo sabes ;)

Pd2: no me intento cachondear del chaval, solo es para darle un toke de humor ante este post.

Sagrath

la peña se flipa

Nm

visent, vini puede dar su opinion cuando quiere y como quiera ... y de la manera que lo ha hecho ni le falta el respeto a nadie ni mucho menos es un maleducado, algo que no se podria decir de tu manera de contestarle ...

Sust0

Si os faltan snipers en el TS aquí me teneis !_!

PD: Ci.

visent666

#21 ok, pero me molesta un webo como la gente menosprecia las cosas.

Y bueno, me tengo que disculpar con vini.

Sinobin

nuestro Drak0, sera del TS denrto de 1 par de añitos....

PD: Habra q probar el BF2 no? al dod source ya no llegaremos algunos :(

_Payu-K

al mundo le quedan 3 dias...

Luferas

Vini daltonico jodete k no puedes jugar al dod :P

PD: es broma sabes k te exo de menos :)

Afket0

#25 no era oy? a no calla oy acaba el instituto :P

Solrak88

#16 tema cerrado... XD

vinilester

Nm, me has kitado las palabras d la boca, gracias tiu ;)

Visent666, como ya t has disculpado no me keda na q decir, solo q iwal has entendido mal mi post.
No se nota q stoy mosca x lo del Source??????, la mala leche q reflejo en ese post es x eso.

Luferas: Haz como si t caes y me roncas la calavera XDDDDDDDDD. Sabes q volvere al Dod, pero no me preguntes cuando, eso a Valve. @@@

PD: No soy malo (persona). :D

PO

El Ts si tiene cantera, somos Eris, Rabo y yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags