DoD: Que caracteristicas reune un buen MG ?

tukii

Saber situar los sitios de mayor alcanze, ser muy lince, andar siempre con sigilo, saber sorprender y tener imaginacion asi como mucha mente espacial para situar todosl os elementos del mapa.
Pensar despacio, mover deprisa.

qtejodan

tukii mientras has puesto eso tas fumao un porro o alguna droga sikotropika xDDDDDDDD señores y señoritas quien no tenga mucha mente espacial nop puede ser mg ;)

1 mes después
B

pos si to eso se necesita pero si no fuera por los cargadores extra q te dan tus compañeros y por q aya algun fusilero q te acompañe pa defenderte en los cambios de posicion(mg en movimiento fiambre al momento)enga q valla bien y recordad siempre q veais a algien con mg dadle un cargador de mg q a los demas no les servira(sargento con municion mg no es mu logico)y si lo veis solo cubridle .adew

X

vegeta un buen bind y eres el amo

AsSaMiTa

saber matar a tios cuando no estas plantado para ke no te pillen en bragas ;D

Deivis

#26 creo que confundes moverse con tomar posicion, no creo que un MG sea mas importante el movimiento que un light..
por dios -_-

JoKeR

JODER PONGO PACIENCIA I kuando voi a leer lo pone to dios -...
pos lo todo lo dicho antes

aTz_rLs

-Saber colocarse estrategicamente en los lugares mas inospitos , oscuros e insospechados.
-Reflejos
-Paciencia e instinto campero.

zUAL

yo al igual que todos opino que las cualidades básicas serian los reflejos, la colocación y tambien destacaria tener un buen par de huevos. xd

r0cky

vege si esta klaro para ke lo preguntas ? :P

Sykes

eso de matar con el MG sin estar plantado es lo mio :D
solo que pasa qy¡ue hay muchos MG que no tienen los bind que tienen otros y hay esta la diferencia.
un MG no deberia de estar mas de 2 minutos en la mismo posicion, ya que le cogen el sitio y los enemigos tiran las famosas granadas cebadillas que el MG se las come con churros y todo :P

F

pos no se , la paciencia seguro, otra es conocerse el mapa de arriba a abajo, ser rapido plantando tb (aunke existan binds de esos k te hacen to por ti :p ), pikardia mucha ,sentido comun tb , colokacion, eskivar granadas komo un poseso.
para mi el mejor mg es akel k te mata donde no te los esperas (aunke algunos sepas donde estan y te sigan matando).
son cosas de la mg, tb esta bien saber algo de otras clases pero tampoko es imprescindible a mi enteder

Brown

yo diria que paciencia, colocacion y rapidez xD

S

q mate

Ramb0

Hacer ejercicio todos los dias, querer asi mismo a quererse tu mucho, entonces tambien quieres al que tienes a tu lao y todo sale de verdad de deporte (by El Cordobes Padre xD)

E

llevar una cfg bien trukada pa tener la ligera ventaja q te permite matar mucho

E

llevar una cfg bien trukada pa tener bastante ventaja en las eskinas pa matar

Sykes

earendil tio tu lo trucas todo?¿¿?
ta claro que todos los MG's buenos llevan la cfg cambiadilla, pasarme una gays :D

Ramb0

Default Rules!! wwcl PoWa!!!!

B

pos yo diria q tener la suerte de jugar contra brown(jeje es coña)no se yo no tengo la cfg truca ni na de eso aunqe la verdad tampoco soy un fiera(porfa q algien me diga la cfg perfecta pa llevar la mg)nos vemos.TANTA GENTE BUSCANDO CLAN Y NINGUNO ENTRA EN EL MIO A VER HOMBRE

B

Lo q la verdad esconde:
pos tener ese instinto asesino campeador con el cual hay q nacer.LOs q lo tengais habreis pasado de cs a dod por lo sigiente:os llamaban seta yea,os preguntabais el porqe de q la machinegun del cs no se podia plantar un instinto parecido al tranqilo campeador q es el de los sniper.
Ya llevariais la mitad del camino hecho.
2ª La paciencia y resistencia.Para mejorarla os aconsejo q probeis a escuchar el disco de las asereje(entero),si lo consegis ya os falta menos.
3ª POr ultimo amor.si amor.Amor a vosotros mismos,amor a las balas q aunqe sean muchas suelen durar poco,a la mg(tu unica arma),a tus compañeros si te dan cargadores,a los cargadores y si hace falta y tus enemigos tienen pelotas a los cargadores q te den ellos(imposible pero weno)se lo agradeces y despues le pides q se espere a q coloqes la mg y a q le des bien dao(puede q no se qeden qietos y q no hacepten).A y por supuesto procura odiar el agua porqe dentro de ella hasta un cuchillo es mortifero

B

info adicional:otra cosa.q los contrarios no sean chetos ni juege gorge bush porqe como sea el a la primera pone chetos y hace q los aviones lancen bombas nucleares y q no le afecten a el(paranoyas matinales)

GenTuza

Un mg no hace falta que sea bueno... solo tener claros estos conceptos:

1.- La mg es un arma de equipo. La lleva uno, SI, pero esta para cubrir posiciones en defensa o avance... si el equipo cumple y todo va bien te aburriras u poco. Pero como las cosas vallan mal dadas eres "el portero del equipo" y tienes que apencar contra todo lo que te hechen. Hace falta "espiritu de sacrificio".

2.- Tienes que conocerte los mapas al dedillo... no vale el tipico "me lo he jugado un par de veces". NO, has de saber en cada momento DONDE has de estar... y saber por las bajas de tus compañeros QUE tienes que cubrir... y cuando DEFENDER y cuando ATACAR... Amoldate al mapa y la circunstancia.

3.- He leido que hay que tener paciencia... pero mas que paciencia en si es SANGRE FRIA... por que estas para atraer la atencion (no existe el modo "silencioso" de la mg), y si no hay compañeros entre tu y el enemigo... vas a tener que hilar muy finito y aguantar de todo (esquivar granadas... no lo hacen todas las mgs y es innecesario en principio... pero muy util en el fondo).

4.- La actitud es importante, hay que ser un tanto ruin, pero a a su vez hay ocasiones de "aqui estan mis pelotas..." un termino medio... es INADMISIBLE. Si estas ahi es para morir... no para hacerte mejor puntuacion que nadie. Si no mueres solo significa que la posicion es muy buena (a muy larga distancia y que no te llegan las granadas y al sniper le ves acercarse... es idoneo, pero RARO).

5.- El saber disparar con el arma posicionada... es bueno. PERO para sobrevivir hace falta "acojonar" al oponente, que solo escuchar tu arma... se escondad... se paren... esperen al sniper... TE DEN TIEMPO A TI Y AL EQUIPO A REACCIONAR (y para eso no hay nada mejor que un par de rushes en medio del partido, con la mg a cuestas... la mg42 para eso se sale por todos los bordes).

...

Creo que ya... me he quedado agusto... uff. Y casi ni son 1000 palabras... que guapo!

[Gen]Tuza

will

una buena perilla una novia que se llame judith y ser coma espacio pequeño pero maton

DuaL

1º Musa pacienca
2º Muchos reflejos junto con una wna colocacion3º Por ultimo el saber cuando cambiarse de posicion.

Sykes

dual saber cuando hay que cambiar de posicion es una cosa casi que muy dificil
cuando dices ahora matan a 3 de tu equipo y dices no ahora no que hay que defender posicion, cuando dices ahora parece que si, otra vez los matan y asi es la vida del MG

CaBLe

Paciencia y reflejos

T4N3L0RN

lo q diga la rubiaaa

LeSTaT-

[Gen]Tuza! komo te lo kurras ;)!

L

Hace falta medir metro setenta, un par de paquetes de Marlboro encima la mesa, una voz muy viril y tener mucho vicio al NBA life. Will, tu y yo lo sabemos :D

Usuarios habituales

Tags