DoD: Que caracteristicas reune un buen MG ?

V

tá claro

KaNill0

Puntería, reflejos, y no se que más xD

SgtOpio

punteria con la mg? pff no se yo, lo que si reflejos y no se... xd a mi nunca se me ha dao ni medio bien, a saber xd

M

mmm vege tas aburrio eh ejeje .
pos lo mas importante es saber colocarse, ese instinto k tiene los camperos, como en el Cs , de saber colocarse en el sitio justo

CaNaRy_r00lz

a parte de los reflejos y punteria k tenga wena strategia para saber dnd tiene k apoyar el mg en cualkier momento... pk un buen mg puesto es muy dificil k kitarlo

mDL

:|

SonX

Para mi hai 2 tipos,el q campea en una posición y la cubre(pero este tiene los segundos contados si el otro team tiene un buen sniper)hasta morir parando el paso de los enemigos o el 2 q va pululando y colocando la MG en lugares alternativos cargandose a 3-5 y moviendose despues.Cualkiera es bueno segun la situación,pero lo primordial d la MG,para mi es q conozca las necesidades de su Team y del mapa.

ZeRaTuL

Son 3 caracteristicas VeGe :

1º: Paciencia xDDDDD
2ª: Grandes reflejos
3º: AStucia para colocarse en los lugares mas Insospechados
:)

Judas

Sobre todo paciencia ;)

aNke
  1. Paciencia
  2. Saber donde ponerse en cada momento (depende de por donde ataque el enemigo y que banderas tenga)
  3. Precision, para matar al enemigo antes de que te mate a ti si te ha visto.
JaMaN

Conocer el mapa de PE a PA es el ABC del MG.

B

Muchísima paciencia.

CoSm0

se os olvida el hecho de plantar rápido. Fundamental para cualquier mg que se precie. Rapidez de reacción, inteligencia al atravesar, saber colocarse, saber avanzar, saber cortar pulls... Muchas cosas xD

B

k significa saber cortar pulls ? es k no toy muy metido en el tema xD

N

Anticipación ;)

B

ok thx :)

I

q es MG ????? xDDDD

S

Picaresca,Rapidez de reflejos,Paciencia y conocimiento del mapa...esos son para mis requisitos principales de un Buen MG!

_KeNnY_

Reflejos, trankilidad, astucia y pasta ^^

Snapper

Pos yo de DoD Ni papa xD

Vince

1.Paciencia
2.Estar en el sitio bueno...:P
3.Y...no desmadrarse
----Hay muy pocos que reunen esas caracteristicas,y son los de la elite---

D4rKn3sS
  • alla de la rapidez d los senTidos pa mi la calidad + necesaria pa ser un Buen MG es Saberse mover. Con eso quiero decir saber Buscar Buenas posiciones Y saber canviar cuando es necesario Ya q las lineas enemiGas EsTaN en CoNsTanTe movimienTo. Un MG es muY vulnerable a las Granadas Y a Snipers asi q saberse retirar a Tiempo es una Gran cualidad d un MG.
DeaDeYe

ser un buen light, conlleva saber moverse

D4rKn3sS

#23 Dead Justifica Tus respuestas xFaVoR q no x Tener un nombre quiere decir q Todo l0 q VaYaS diciendo x ahi Tiene pq ser Verdad... Un Saludo ;*

danilov

#23 Dead Justifica Tus respuestas xFaVoR q no x Tener un nombre quiere decir q Todo l0 q VaYaS diciendo x ahi Tiene pq ser Verdad... Un Saludo ;*

y esto ?

esta claro ... si el MG es un buen light ... sera buen MG , porque sabe como actuan los enemigos ...

D4rKn3sS

#25 Danilov xDs ^^ sta claro. Y un Staff. Y un HeavY. Y un Sniper, no T Jode . . . :D

VaYa q RecTiFiKo :P Todos Tienen q saber moverse pero dsd mi punto d vista el MG el q +. Ya Ta ^^ GG

Morfeo_Black

Para mi las cualidades de una mg son:

1.Inteligencia pa saber donde ponerse.
2.Reflejos eso es mas vital todavia.

qtejodan

sobre todo rapidez pa no comerse la granadas xDDDDDD

JaMaN

Y porque no? Si tan mu ricas :D

qtejodan

jaman pues a mi no me saben bien las granadas tendre q porbrar de otros sabores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags