DoD: carranco confiesa usar chetos

R0ViK

Solo una ultima cosa tio fcp no me caes del todo mal pero de la manera k estas siento solo tengo una cosa pati:

VETE A CHUPARLAAAAAAAA y al PUTO CUERNOOOOOOOOO PESAOOO ABURRIDOOOOOOOO

DjAlonso

este post va sobre carranco, A TODOS OS SUDA KE SEA CHETO, AJAJAJAJA, NI DIOS HABLA, NI DIOS METE MIERDA, NI DIOS NADA, iros al mio a meter mierda anda, XD.

R3DW

Lo siento FcP pero tu ya estas desvariando... vete a la cama anda.
Cheto

ReibenN

deja de hacer el tonto anda

AN-DeKiS

fcp, tu es que no te rige la cabeza bien macho, es que sino es eso, es que eres jodidamente tonto (ademas de cheto). Que pasamos ya tio, que es que cansas hasta unos limites que yo al menos, desconocia, dios, aburres mas que un especial 24 horas de la casa de la pradera joder !!!

BruJo

Fermin, Oscar26 y ahora FcP vaya coleccion tenemos

R0ViK

#94 ajosjaojsoajosjaosjsoajoasj me meooooooooooo

ajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajjajajajajaja
ajajajajajajjajajajajaja

no me suelo reir con este person pero esta es buena, buena #94

Infernu

cheto uno cheto otro, uno lo piyan el otro lo reconoce no hay dudas no? yo creo q esta todo bien clarito

LOS DOS CHETOS!

vinilester

No me leo las 4 paginas xq no me apetece, pero he leido lo q has puesto carranco d q usar chetos en un publico no es delito...

no me jodas...usarlos en un publico es ser iwal d tramero q en un pcw u oficial, la unica diferencia es q no t van a pedir demo ni vas a ganar nada, pero cheto, ES

R

al cs.

DjAlonso

ahora vas a sacar lo de ese partido de coña¿??? pos dijimos pocas paridas por ventrilo... ademas, por esa regla de tres, bonito wh con el ke me hiciste el avi, es vac2 proof?

Sh4d3

buyafriend.go

carranco te hace esto "pa pa pa" en lan como en inet
asi q deja de tocar porras y auto fackeate un rato.

Sagrath

quien delata a otro cheto, es más cheto todavía

Santa

Si al final los unikos legales d toda la comunidad somos brujo i io xDDDDDD, io lo q esta klaro q io no m fio ia ni d m abuela xD!!

B

Yo llevaba SPEEDHACK en la MURCIALANPARTY.
Hay testigos.

Rikki

#2, #97.

CHIBI

Eso de que aqui todos hemos usado chetos...
No metais a todos en el mismo saco de mierda

Porque muchos tb como yo no saben ni que tipos de chetos hay y no me he puesto un wH ni pa ver una demo

NeGRaKo

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3176

ale entreteneros xDDDDDD

Santa

lo q hace tambien pensar es la gente q usa el wh para las demos!!!! lo usara tambien para jugar??? la tentacion esta hay xDDDDDDDDDDDDD

Crom1

Yo puedo asegurar con pruebas que estoi baneado de TODOS, repito DE TODOS los servers españoles de 1.3 con la cuenta de mi hermano ojaojaoujaojjoajoajoa

QUIERO MIERDA

R

http://rollover.iespana.es/CROM_cheats.jpg

es una screen de un aim map Crom vs Squall, la screen es de Crom.

B

vale hamigo ^^
<3 post flameros

TeNSHi

Por mi como si os tirais por un puente...

Chavales que esto es un juegoooooooooo... ver para creer

LzO

FcP estas kemao pork te cojieron y ara vas de cazachetos xDD das pena tio :( y mucha lastima

EuRyNomE

Realmente me resulta triste este post xDD Con el otro ya era suficiente, esto no es más que unas "pataletas" para intentar salir a flote, y se nota rápido sinceramente.
No he hablado personamlente con Carranco, ni con FcP, pero si he jugado con ambos (aunque vosotros no lo sepais), y joder...
Si no fuera algo tan evidente y demostrado pues mira... pero es que te han quincado pero bien FcP xD

P.D.: entonces... si grabo a algún colega mio diciendo que ha matado a 40 personas y lo llevo a la policía... ¿cadena perpetua? ¿cámara de tortura?

P.D.2: Sí... es lo exactamente lo mismo que has hecho tu FcP ^^

CAPARZO

¿Que personaje mas tonto el FcP este no? xd, que dureza, lo mas deprimente son sus constantes intentos en sus post de que dejeis de hablar de el y de que hablemos de carranco que "ha confesado" que usa chetos xd.

Eres patético suerte.

Thami

pero el fragconpatas es este ke tiene un hijo y to no?

ke verguenza de padre...

KaSe

es un post tan falto de interes que nose ni que contestar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags