DoD: carranco confiesa usar chetos

billie

definitavemente el fcp este ad+ de cheater gilipollas

KaSe

ey, sin insultar, un respeto eh

KrITIK4L

Coño, DjAlonso aún sigue jugando? Creí que se le habian quitado las ganas hace ya años... total, siempre fué cheto en el cs y supongo que acabó pasandose al DoD y cambiando de nick para tener una oportunidad (con cheats on, claro está...). Tio, siempre has sido cheto (como Turbo en cs) y siempre lo seras, te pases al juego que te pases, y lo peor es que aún tengas el valor de negarlo.

Pero mira, voy a seguirle el juego por una vez y para que este post (que debe ser la cosa más estupida que he leido si tengo en cuenta solo el post en si y no las replys que ya lo convierten en algo literalmente de psiquiatrico) al menos tenga un minimo de cordura.

Carranco, el uso de cheats, bien sea en pcwŽs (donde dices no haberlos usado) o en publicos, no es justificable ni por reirse, más que nada porque por esa regla de tres se le quita toda la gracia al juego y a los jugadores limpios que tienen que lidiar contigo. Es más, el uso de cheats en servidores publicos extranjeros, acompañados más que probablemente de comentarios por el chat solo contribuye a crear una imagen de los españoles que despues solo sabemos quejarnos cuando en las competiciones europeas nos marginan.

Ahora, una vez terminada la argumentación, os deseo a todos un feliz día, y de paso felicito a Carranco por la gran actuación de su clan BB en la final de OnoArena (Donde por mucho que le gustase al autor de este post, no uso mierda) del torneo de BF2.

tutitin

FCP

Frags
Cheats
Pro

:D

Carranco lleva mierda en el tetrix , cuidado con el :D

Thami

FCP

Frags
Chetos del
Palo

Reydecay

soys mas falso que un billete de 2 euros , sisisi e usado chetos pero en el CS ajajaja va y me lo creo

uc0

Dj-Alonso eres tonto ?
yo tmb los e usado aveces en PUBLICOS pero no en pcw k es lo k te esta diciendo el , usarlo en publicos para mi al menos no tiene importancia pero usarlo en un pcw...

Carranco

#123 a ver yo respeto tu opinion, se que para muchos usar chetos en un publico es DELITO para mi no, ya que realmente todos los que juegan a estos juegos, cuando publiquean un poco, se buscan su clan y van a COMPETIR!... y realmente cuando publiqueè con chetos, fueron pocas veces y hace tiempo, vamos que no osi un "publiccheater ni nada d eso" y respecto a lo d bf2 gracias :) yo hice el ultimo frag jeje :P

Reydecay

#130 algun dia saldras en los periodicos chaval seras los mas grande en este juego y te pagaran por ello

KaSe

#129 pero a mi lo que les moleste a los demas me la trae flojisima :>

Carranco

#131 lo dudo, mas que nada por que ya no juego al dod de hecho hace meses que no lo toco.

#132 eres un egocentrico solo piensas en ti tio! xDD ( sry #129 iba para #132 pero m confundi :S ) xD

A POR CIERTO QUE SE M OLVIDABA!!! despues de lo que a dicho kritical SI QUE AS CAIDOOO BAJO PKT JAJAJ! amos k no te los pusistes por probar que esta mal por supuesto, si no que eres un cheto habitual de otros juegos no ? JAJAJAJAJ XDDD K FUERTE"! XDDD

Caffreys

los chetos son para los acabaos ke se aburren y kieren llegar a ser algo... asi como la rotura del protocolo 15 influyó en las criticas de la vida en sí, y reducio la tasa de la transferencia de datos en el bucle revulsivo de ordenes directas en CPU integradas al ser con pegamento...

si te aburres mira esto de arriba y no recurras a los chetos
recuerda: WINNERS DONT USE DRUGS. WINNERS DONT USE CHEATS ;)

Thami

yo tengo instintos moros , eso no es ilegal no?

http://img482.imageshack.us/my.php?image=betterpython1yq2mp3bs.gif

Carranco

lo que no entiendo, lan pillao ya con chetos, dicen que en el cs los llevo ... y no sabe diferenciar a un cheto de uno que va limpio ? . . . fcp eres lo peor tio .. xDDD

Gori007

Antes te tuve aprecio y me gustaba como jugabas al cs.. hace 4 o 5 años aora leo q te pillaron en el cs tb.. y aora en el dod pos vaya..

PD: El q ha dixo q tiene un hijo q menudo ejemplo como padre.. eso es pasarse y de ser subnormal.. no tiene nada q ver con hacer trampas en un puto juego de ordenador para ser mal padre.. no mezcles terminos

AikonCWD

Puffff, que pena de post. Si de verdad ha dicho eso carranco... supongo que se referia que los ha probado com bots, pero vamos que me da =

Él por lo menos no se los mete y va por ahí fardando lo chupi-guay que es en el dod (como hicistes tu) ni vacilando de lo pr0 que es con chetos (como tu)

No intentes desviar a latención FcP, eres cheto, te hemos pillado todos y encima manco, si esque lo tienes todo. Yo ya te he dado una solución: Montate un clan de ricochet o cambiate de nick y cuenta, porque vamos... lo tuyo es deprimente

gL cheto!

Thami

#139 si es por mi lo que dices de esto...:
"pero el fragconpatas es este ke tiene un hijo y to no?

ke verguenza de padre..."

no lo digo por su funcion como padre, no puedo entrar a valorar como dices el que haya usado chetos para decir que es mal padre... a lo que me refiero es que una persona con 28 años y un hijo (que ya debe de tener o al menos demostrar algo de responsabilidad) puede resultar tan patetica y con tan poco sentido comun e ir soltando tantas tonterias demostrando los pocos dedos de frente que tiene.

pd: dicen que la mejor defensa es un buen ataque pero si la guerra ya termino hace tiempo y ademas en el cs... ¿CONTRA KIEN VIENES A COMPETIR FCP?

Gori007

ok ok mejor no mezclar terminos..

PEGASO-

estoy contigo #2 xDDDDDDD

Thami

yo lo ke no entiendo es porke escribe en mayusculas... tienes algun problema o algo chaval?

¿no ves que escribiendo asi de una forma burda y chabacana lo unico que haces es que la gente piense que desvarias, que no tienes las ideas claras y que tu crebilidad se reduzca a -1?

M

poneros a ver Aqui hay tomate, salsa rosa o donde estas corazon en vez de escribir Gilichorradas.

BzKtN

Mas bien El Diario De Patricia

"Una vez use chetos y quiero pedirte perdon"

Gori007

McHarthur q tu tb has usao chetos y lo sabe la gente no te creas..

DjAlonso

cheto en el cs¿? tu puta madre, si curraba hasta en el ciber no hay huevos de valencia, pos no he ido yo a lanes de cs con nhv y con los sg de granada, si fueras mas tonto naces con plumas.

ESTE POS NO VA SOBRE MI, EL MIO ESTA MAS ABAJO ESTE VA SOBRE CARRANCO, Y NO LOS HA USADO CON BOTS, ADMITE HABERLO HECHO EN PUBLICOS, Y KIEN LE CREE KE SOLO EN PUBLICOS? Y NUNCA EN UN PCW??</B>

M

si claro .... q te diga el dabla que no se ni quitarle la sincronizacion esa del ordenador...... xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags