DoD: Carranco pillado con aimbot, lo sabía!

JJeNnY

Tranqui carranco es cuestion de tiempo ^^

Zipotamen

menos mal,que por fin le sacan la demo con los xetos.
Para mi siempre lo ha sido y siempre lo he dixo.

Jodete puto xeto!!!!

P.D: en la demo se ve to CLARO!! sin pedazo de AIMBOT que tiene el colega

vinilester

desde ayer noche q he vi el post y aun no he tenio wevos d bajarme el archivo.

vinilester

weno x fin, ya lo vi...pos esos modelos aun son mas bonitos q los q he visto a algunos, feos feos feos. Me ha parecido ver tambien un norecoil, me ekivoco?

CAPARZO

#11 @ 17-2-05 a las 23:58
weno pos m despido d todos gracias a susto no jugare mas al dod! thx susto xDD ahora tendre vida social aj0asja0s

xddd JOSE HACE MESES QUE NO TE VEO :_

Sh4d3

sigo sin poder bajar el *.rar
exactamente que es?
Gracias .

vinilester

es q poner un post asi, y q luego la peña tenga problemas pa bajarse el video, pues como q es una putadita pal protagonista...

PD: una pista para el q aun no lo ha visto, "avatar d Susto segunda parte" XDDDDDDDD

m_enanos

ajajajajajaj a joderse perry del monte. Tiu taba mazo claro

Carranco

Carranco`w0rk amol mio
ya te avise...
no uses xeeeetos.
xDDD
xo al final
te pillaron
:O
xd

xDD
visto el video no ?
nop
no va el link
a pos tonces nada
gente como tu sobra aciendome querys
[b] Carranco`w0rk
si no ves el v ideo no opines
xDD
[b] veo
[b] lo k me acias
[b] xd
en el video se ven unos monigotes en flas
aciendo tonterias
no ami con chetos
[b] y taba claro
[b] xD



me reservo el nick de kien dijo estas palabras :S es un bfe no digo mas xDD

ya k el link no va , salen unos monigotes en flash por si alguien tiene dudas y para k no la cague como este personaje! xDD y no, no soi CHETO , puto susto te dije k al final saldrian lamers como este diciendo stupideces!

nEmmE

nose esta muy bien la gracia o la broma como lo veais pero la falta de respeto acia un clan es interesante ... me gustaria q almenos la gente no fuera TAN GILIPOLLAS a la ora de insultar a los demas! ya q me pareze q no se os a faltado el respeto ...
eso de NHV PUTAS no esq kede muy bien ... espero q sea una coña ¬¬!

Sust0

Nemme, evidentemente es una coña asi que no os molesteis por eso. Sorry de toas formas xD solo se pretendía hacer la gracia

PD: Carranco, ahora ya sabes quien es falso y quien no :P

Odinix

Omega has sido tu????? xD

Kien sera....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

si susto ahora ya lo se! y me an echo gracias varios querys k man echo m partido la polla! la gente diciendo VES LO SABIA TIO !! y yo ,, as visto el video ? ( como no nadie lo a visto ) la gente sabe muxas cosas eh susto ? XDD

Ramb0

nhv putas y lo digo en serio

m_enanos

:O kien sera!

Carranco

^
|
|
|

sin duda!

fX

crc pasamelos ke ahora toy en baja forma xD

DaBla

Atoll donde andas? xd

Q

atoll ya no modera este foro :>

está en off topic

MiKeWaN

#41 Nemme tio no tienes sentido del humor.

vinilester

mira q lo estaba avisando en el post #38, ale, se ve q la peña juzga sin fundamentos, ahora mas d uno se tiene q tragar sus palabras, pero lo q se ha tenio q reir el carranco no tiene precio XDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

Vini, cuando me dijeron q a algunas personas la descarga no le iba lo dejé por eso, pq fijo que iban a salir los BOCAZAS xddddddddddddddd en fin, sorry por la broma a los nhv, no lo puse con mala intencion, lo del carranco si xDDDDDDDDD de toas formas le pedi permiso al carra pa poner el video y dijo q ok xD

PD: Sorry por el flame0 en serio :S

Carranco

vinilister pues la verdad eske m e partio el culo sobre to con el mataenanos! XDD

H3aTh3N

jode, el carranco este de los kojones es famoso :D

pero come al cs :P

Carranco

por k tenia un team d palo! XDD cabrones ja3ja3 k bien k en el ciber comias contra el barri el hades y yo xDDD

MILLER

CAPARZO YO TE VISTO EN 4 MESES EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE KE VAS ????

PD:NEMME TIO WOW OS A DICHO PUTAS PARTELE LA CARA TIO MATALO LINCHARLO..................................

¬¬

DaRkViRuZ

ahahahahhaha carranco marikaaaaa k te cuentas men ? aun no te visto por el dod a ver si jugamos algun dia

RuDoLf

ya decia yo q OnePlay daba muxo con Carranco i mcarthur...... ¬¬

putos chetos

-rabocop-

q mas da a la gente q nos metamos con nhv, si nhv ya no existe como clan de dod?

nhv hijosdeputa! oeoeoe

Usuarios habituales

Tags