DoD: Carranco pillado con aimbot, lo sabía!

Sust0

Bueno, aquí esta el avi del aimbot de carranco.... en fin, esos giros ni con sensi 20... ¬¬!

http://usuarios.lycos.es/ertony/TMF.rar

Fuchu

Carranco

U_u! ijoputa como mas podio acer eso ¬¬! XD

gracias a ti dejo el dod ale nos vemos! xDD

Daddy

No esta disponible la descarga ? kero verlo !! ajejaej

Carranco

uFF daddy menos mal! borrar el post si la descarga no va eske es mentira k te lo digo yo! XD

DunnO_

jajajajaja looooool :P (teneis k ser como yo... llevando chetos pero no siendo descarados... :P)

Sust0

En fin... :\ ya decía yo que este olia mazo :S

Gude

joder dadme la steam id que lo baneo de mi server XDD ya decia yo que me mataba sin mirar ni nada jajajajaja que bueno el video

Sust0

Menos mal que yo tb iba cheto si no no me hubiera dao cuenta y hubiera saltado ....................... pero bueno, el fin justifica los medios, no me tireis mierda pq me haya puesto los chetos :S

B

2 boton derecho GUARDAR DESTINO COMO....

EL avi no se quien lo habra echo...
pero la musiquita corre de mi cuenta...
espero que disfruteis.... x)

Carranco

weno pos m despido d todos gracias a susto no jugare mas al dod! :( thx susto xDD ahora tendre vida social aj0asja0s

Daddy

Dios mio, ahora le baneo de mi server, es increible esa vuelta ke se da y disparo unescoped !!!

R

no sale...

CHIBI

A mí siempre me ha parecido legal... pero me has decepcionao tio después de esto.

Como vayas a la lan te prendo fuego... ;)

XyR10N

a la hoguera con el , ( ah , que ya ta quemao )

Slash

os aburris, eh?

Luferas

lool si es mu pkt el carran ^^

Genero

¿Cuántos poligonos tienen esos muñecos?

Es que con el Source se hacen maravillas

Cabo85

ta faltao hacer un muñeco fosforito no se si te acuerdas de ke carranco usa muñecos fosforitos

R

http://www.jotapeges.com/show.php?i=122654

y con dodguard no mata ni vs mixes

visent666

juer el puto dod guard este es una puta maravilla :) , hasta k salga algun cheto para el es una puta mravilla

R3DW

LoL!

R

era fake la foto eh!

M

McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me McArthur is searching pcw 6 on 6 server on /q me

Solrak88

lol! Carranco magic 0n!

Sh4d3

no puedo descargar el link del archivo rar por el cual puedo entrar parte en esta conversacion, ya que exactamente nose que es lo que ocurre

Saludos y wenos dias

B

2 boton derecho (GUARDAR DESTINO COMO....)

no intenteis descargarolos de cualkier otra forma
porke no os ira.

CApcOM

un cheto en la comunidad DOD noooooo pero como, veeenga no me lo creo

Carranco

rollover cabron k despues se creen k con dod guard no mato! aki teneis la verdadera esa era fake, si tengo chetos al menos mato aunke sea con dodguard digo yo no ? k el autoaim se ve claramente en el video

www.jotapeges.com/show.php?i=122783 !

scout_

El q hizo la demo q pase el link de las skins esas para el dod q tienen q dar mazo de fps.

Usuarios habituales

Tags