DoD: Cascos 5.1

Shaka

Ke modelo de cascos 5.1 me recomendais

ya sabeis wenos bonitos y baratos xDDD

Debi4n

medusa

ZaaS

http://www.appinformatica.com/

exale un vistazo.

PD: ay mejores pero es mu temprano y el coco no da para muxo mas

basili0

zalman

ERVITI

los del walkman de la primera comunion

_

#1 no tienes personalidad para elejir unos cascos? tu vas a la tienda y le dices a tus colegas, ei elejirme 5 pantalones que ej ke noje...

B

Dejate de 5.1 y pillate unos estereo , pero buenos, los creative hs600 estan muy bien y valen 30 €, a mi personalmente no me han ido bien los 5.1, siempre me han sonado a hueco.

#6 A la hora de comprar hardware la prsonalidad no vale una mierda la experiencia de otra gente SI.

_

#7 oooooh, no te vallas oite.... ps, son unos cascos neng, q mas da unos q otros, con tal q se escuche bien :S:S o quieres unos cascos tipo homer simpsons con sus birras a ca lao y tal, y ya q tamos con ventilador y eso pa pasar la calo veraniega. yo tengo unos de 5 euros y bastante bien q se oyen.

JJeNnY

Sonitec Netsound™ 800 (5.1)

1 año con ellos, como la seda, la unica pega q dan calor de cojones en verano, pero el sonido es excelente, 8 altavoces pa cada oreja, q mas pedir.
Buenos, baratos y fiables ( 30000 caidas, 40000 tirones de cable y aqui siguen ).

http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=44d9bc57454c1f24ext&CODIGO=78475&IDIOMA=es&TIPO=completo

ReibenN

yo tengo unos icemat y no van mal :X

ZaaS

amigo shaka los ke te a puesto el #9 Tan muy xulos, sigue mirando y ay tienes ya una propuesta wpa!

Shaka

Muchas gracias a todos por dame vuestros consejos para comprarme cascos. Mas vale preguntarle a la gente por su experiencia ke arriesgarme a gastarme 50 lerus y ke sean una mierda de cascos.

Por cierto al "Hijo de Puta" ni le contesto. Antes de ke haya mal entendidos no es un insulto es su nick :p

Ya he visto los zalman esos en la campus y tan taco de wapo ahora cuando llege a casa mirare el resto.

Gracias.

Shaka

Madre mia los Sonitec Netsound™ 800 (5.1)
xDDD y baratisimos jejejeje para lo ke llevo visto. Estan de pm la verdad.

ZaaS

si tio, yo tb e tao exando un vistacillo esos tan mu wpos!

luiscs

pues pa mi los raibom y los sonic son los mejores,
por lo menos pa mi xD

Judas

los del carrefur

Educa

yo vendo unos sped link medusa 5.1 perfectos por 50 euros por si te interesa lo unico que no tengo la caja pero te lo meteria en otra

pd: los cascos tienen solo 2 meeses pero apenas los e usado y se escucha fenomal aparte de ser un 5.1 bastante bien logrado todos sabemos k cascos 5.1 , 5.1 pues no ay pero que ay algunos que realmente lo recren muy bien y para mi estos son de los que mejor lo hacen
aparte trae un microfono de bastante buena calida y son bastantes comodos de llevar

mi mail es educa69@hotmail.com por si te interesa

saludos

KanCerVer0

Los soyntec los tengo yo, desde hace... pfff ni me acuerdo, me costaron 48 € , supongo ke ahora valdran menos, ahora , lo ke veo una burrada es gastarse 30 en unos cascos stereo, yo he echo atravesadas flipantes con los cascos del mp3 (stereo) en el cs, por 30 € no se ke mas va a tener.

En cuanto al que no los recomienda, le recomiendo yo ke se los vuelva a poner, ke configure bien el juego, los altavoces,(no es enchufarlos y jugar) y ke se de tiempo a acostumbrarse, a todos al principio nos parecen raros, pero una vez te has echo a ellos, tienes una percepcion de 360º en el juego.

Pd.: Los soyntec esos de las hostias ke llevan creo ke se va a romper el suelo antes ke los cascos, ke cosa mas dura madre.

San-NEMESIS

Auriculares Steel Sound 5H

yo estoy apunto de pillarlos alguien los tiene y k me comente plz :D

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/627/name/auriculares+steel+sound+5h

ZaaS

comprate estos shaka:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/583/name/auriculares+sennheiser+hd+595?osCsid=kfnts2l4vuhccg8oouud1tkil6

Jalash

los mejores para mi son ls USB...no los 5.1

Solider

medusa 5.1 con el jumper.

SeVeN-eLeVeN

Yo tengo unos Medusa 5.1 USB , y la verdad ke van deluxe

B

Steel Sound 5h ,sin duda los mejores 5.1 se oye cojonudo,pero eso si,son muy fragiles llege darle 15 estirones al cable al final empezaron a oirse por un lado y por otro no.

Solo tiene un cable donde llegan al casco izquierdo y se reparte entre los cascos y el microfono.(po lo de los estirones)

El microfono con forma de minipene,era extensible,auto-enrollable....si no lo enrollas a la larga se te rompe.

http://www.4frags.com/catalog/images/steel_sound_5H11.jpg

Ahora valen 64.90 €
a mi me costaron 121 €

Shaka

Educa tio no es ke no me fie es ke los Sonitec Netsound™ 800 (5.1) son nuevos y la verdad mas baratos y puede ser k me decante por estos. de toas formas asias.

Los Steel Sound 5H son mas carillos y por lo ke cuenta Ertony se petan con facilidad y yo la verdad muchas veces me tiro en la cama a ver pelis y ... les meto mil tirones jejjeje.

Madre Ertony t gastastes 20.000 pelas ? juas yo ke va no me llega a tanto el dinero y menos en verano.

Creo ke caeran los Sonitec Netsound™ 800 (5.1), por lo ke me decis: duros, baratos y apañaos.

B

Si,Lo unico que recuerdo es que en mi amd xp +3000 iban,cuando me los lleve a la MLP,se los di a Fuchu y este al saludar al ProLo se le calleron al suelon y cuando lo conecte al amd 64 +4200 se oia como microfono. y bajito... xD

Los Partí por la mitad.Me tuve que ir al carrefour de enfrente a comprarme unos.

PD:Historias del abuelo cebolleta.

Yo tengo que comprarme unos,ahora mismo no tengos unos 5.1 pero tengos estos->
Genius HS-04V (Auriculares con micrófono con vibración de bajos.)
(cada vez que dispara con la bar o la mg vibran xD)
La light no es un ruido tan estruendo (bajo) como para hacer vibrar.

http://meggydogcomputers.co.uk/images/headmic222.aspx
14€

evilsol

#5<-toda la razon,yo llevo esos

Bayerlien

pos yo siempre usaba unos mierdosos de 15 € pero me acabo de comprar unos siveria pq yo lo valgo y no veas si cambia la cosa o no :O :)

PD: me van de pm

H

ahora ya puedes ganar una Highlander cn eos

MAUEAHAEAUE

Usuarios habituales

Tags