DoD: caso GR

carajinado

clan gr = CHETO clan sr = medio chetos resultado final todos chetos el por q los avis q han montao los sr son con el wallhack eso significa q ellos tambien tienen el wallhack asi q .... no coment

Reydecay

#87 jajaja el de dragoc ya se veia en el avi de patrick que era cheto.

Fuchu

Bueno solo e leido el 1º y el ultimo post, y bueno, creo sinceramnte que ha sido un caso aislado, y para los que estuvieron en el ts de gr esa misma noche, se pudo uno dar cuenta de que era asi. La cosa seria diferente si eyos mismo no hubieran pasado link d hltv ni nada. Yo solo daba el toque de atencion.
Tb creo q a elllos ni les va ni les viene son un clan cn una estructura bastante fuerte y no se pero peores casos y mas claros e visto y luego han seguido jugando.

DjAlonso

por una vez y sin ke sirva de precedente, estoy de acuerdo con el melon este de arriba...

mar10

#94 and #95 AMOR CON PRECEDENTES

k3willyflow

Juer tengo casi 1 g con avis de chetos pillados, como os pasais...

solo os falta hacer torneos de chetos contra chetos a ver quien los utiliza mejor.

ZaaS

Venga coño si se nota ke los2 clanes llevan xD

DjAlonso

ke degeneracion hay en esta comunidad, 3 tiros buenos y un disparo atraves de una puerta y ya llevaba wh... ains... y tus 200 atravesadas y tu sexto sentido,todo tiene explicacion... aaaaaaaaaiiiiiiiiiinsssss.....

_SoNiC_

#98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaaS

SoniC xDD lo ves? me comprendes aora el xk? Calla e irc please

El_KaISeR

QUIEN TIENE UN AMIGO.......TIENE UN TESORO........Y NUUUUUUNCA ES CHETO. :D

PD: Para akellos que no lo tengan http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

BaLaC

y0 ya dige en su dia que el matador llevaba chetos y el lo nego.... en publicos y en pcws pero vamos..

en fin...

-Kumpa-

Posteo poco pero aun asi hay ke tener claro ke:

GR Matador... cortate un pokito tio y no niegues lo evidente.

Susto... de el ultimo avi sacado a la luz solo hay 2 disparos desde mi punto de vista ke son el ultimo y (desde la torre) y el ke sigues al otro sniper atraves de la pared, estos 2 son como para decir: A la hoguera!!

FcP... eres igual o peor ke valerox, antes de ke me acusen, acuso yo xDDDD.

R

#88 ya te digo tio

SiGaRRiTo

kaiser era tan evidente q llevaban chetos q nos dedicabamos a reirnos de ellos haciendo si y no detras de las paredes, pocas risas q pasabamos xDDD

Necrold

Kumpa caramierda xD

-Kumpa-

Necrold xk eres tan gay tio???

A

#98 para esos torneos mejor q vayan al CS no?

visent666

madre mia, esto ya es lo ultimo que me esperaba :S

H

el segundo de Mel en anzio... apuntando a traves en balcon.. para mi es clarisimo

GaRCiaV

sugerencia: Vamos a ver, pq no hace la ueda, junto con el apoyo de comunidades, para k estos post, tan estupidos por el hecho de meter mierda y faltar el respeto... para crear una web o colaborar con ellos, para k estos post sean simplemente para avisar de posibles chetos y k la ueda los analice y se encarge de comunicar si estan de acuerdo o no.

Es k la verdad, en esta semana creo k han creado 5 o 6 post de chetos con sus respuestas :s vez todo el dia mierda, mas mierda, y mierda y la verdad cansa bastante ( no se a vosotros )

A ver, si ya k los jugadores no ponen de su parte por mejorar la situacion, pues por lo menos los encargados de la ueda o comunidades hacemos algo para mejorar esto, sobre todo a lo k los chetos corresponde ( porfavooooooo )

P.D: a leer el maske, pq cada vez cansa maaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!! Saludos y seguro, a meter mas mierda :s

caN

Buenas me meo, mira q paso poco pro aqui y solo me voy a pasar a reirme de aquellos q en su dia me llamaron xeto... Triste, triste tanta filosofia de "lo importante es pasarlo bien" y mira...

PD: Mankos magicos nunka esistieron...
PD2: Matador Manko xD

Sin mas me despido ha Billa me ha encantado tu opinion en los 40.

Saikooorl

No tg ganas de leerme el hilo entero asi q m ciño al #1, estoy contigo

Edit: Si q segui el hilo de GR anterior y vi los avis y tal

Gude

h1tman mirate la demo de anzio despues del segundo full nuestro y veras que cuando bajo la rampa de puente se ve claramente que un casco, es decir un tio se tumba...tras ver esto disparo y para ams inri como todos sabeis en el dod cuando te acercas a una apred el arma traspasa..y el arma y el codo del que se tumbo en balco se traspasaron y lo unico que tube que hacer era imaginarme que iba a ir tumbado hasta la otra salida del balcon...si yo llevara wh...para que voy a cebar una nade si se que el tio esta ahi....claramente se ve como cuando lo veo hago por soltar la nade deprisa y corriendo y disparar...miraros las demos del partido antes de opinar

R0ViK

Guest1

P.D: basilio no hables k tu tb te pones wh shhhhhhhhht y encima manco k te visto jugar en lan

carajinado

#114 si ahora to er q entra en el server gr y acaba en positivo resulta q es cheto para ser legal hay q terminar los mapas en negativo xD

Gude

Bueno para intentar aclarar el avi del mel en el puente de anzio...os dejo dos iamgenes que hablan por si solas

http://img152.imageshack.us/my.php?image=anzio23oe.jpg

en esta primera se ve el puente de anzio en esa misma jugada pero nada mas bajar.

http://img146.imageshack.us/my.php?image=dodanzio00966sb.jpg

y en esta segunda se ve la misma escena instantes despues.

Que hay de diferencia? pues un trozo oscuro que como todo jugador con dos dedos de frente puede intuir que es un notyas tumbadose...ya lo que querais pensar es cosa vuestra...

para quien no se lo crea podeis mirar las demos que las subi en el post uno, y asi se acabo la duda.

carajinado

tienes razon gude se le ve claro la duda es q en el avi hay momentos en lo q parece q le sigues con el puntero de forma desinteresada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags