DoD: caso GR

Gude

Como dije, nuestro mobimeiker estaba trabajando en el video final, tras ver que los supuestos chetos nos e cortaban solo ha escogido una serie de frags que son los que seguramente os convenceran a TODOS de la existencia de 3 chetos en nuestra comunidad (3 chetos mas me refiero xD): xoxin, matador y cocolocodecay.

Con este video quiero dejar zanjado este asunto y dejar en manos de la organizacion española antichetos para que hagan lo que tengan que hacer, y de paso meterle el miedo en el cuerpo a los que siquiera se puedan pensar en llevar mierda, sabed que siempre hay un hltv grabando :D.

Aqui teneis las demos del partido, para el que quiera verlas.

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0Q6UZ1MQ4H9D437YCQL7ZP2UKV

Y aqui el avi demostratorio, donde se demuestran los programas externos usados por los otros dos acusadosm, xoxin y matador. Se que dije que eran 4, es que dragoc se autoinculpo del uso de cheats en ese aprtido, pero como la verdad mato bastante poco, por no decir nada (0-19), creo que se le puede dar otra opotunidad sin que sirva de presedente:

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3GF3N924BS0TW1WWCMJRRKUUIH

pD: por favor opinad sobre los avis desde el respeto, para que nonos chapen el post y todo el mundo tenga la posibilidad de opiniar.

pD2: gracias.

pD3: se me olvidaba mencionar, que nuestro mobimeiker no ha creido necesario meter en este avi las pruebas contra coco, ya que se veian bastante claras con los avis que se sacaron en un principio.

Necrold

kemadlos!!!!! a la camara de gas!!!!!

S

Sin triste... que sois. La gente si se pone chetos y no os mata no pasa nada. Si os ownea easy y van limpios... decís lo que sea con tal de que les acusen de chetos...

pena dais...

ZaleC

gude " the reason "

toy contigo man

Gude

snake...se me olvido comentarlo xD los otros tampoco mataban...pero esqe el caso dragoc fue de risa, entramos a su ts acusando a los otros 3 y de repente salta dragoc con que el los llevo.

shortyStyle

Pues que quieres que te diga, hoy e jugado contra XoXin... lo más falso del mundo, me estraña que no esté en el Team Spain, já!

ERVITI

pues yo he jugao el otro dia contra ellos y no hicieron nada raro si os toco a vosotros suerte

C

Continuando en el mismo hilo;

De pena la calidad de los avi, tanto que habiais criticado los nuestros creo que dejan mucho que desearlos avi de los pro.

Los avi del matador jejejeje. me rio de vosotros en vuestra cara......

en fin seguir platicando en mierda-vida que es para lo que valeis.

Gude

pues riete xD yo tb me reire cuando esos 3 jugar ni una liga española mas pero nada me reire desde el cariño.

C

En otro orden de cosas.

Que bonita es la justicia !!! Por que han quitato nuestros avi?

Vaya con la libertad.

Pero claro, no interesa que esten, verdad?

Pues por y para el que le interese en el foro de clangr los voy a poner..... para que duren e iremos añadiendo cositas.....

www.clangr.es

Gude

quien los ha quitado? solo ha cenrrado el post para que nos se rian mas esos cutreavis que pusisteis ( con lo de cutres no es por la calidad, sino por el contenido, los nuestros con menos calidad son mas raro raro raro).

pD: que conste que yo no tengo nada que ver con ningun admin de mv asi que no se que hablas de intereses...

shortyStyle

En serio, es muy triste, tanto los que usaron chetos GR (INDEFENDIBLES) tanto como los que los defienden, que entren en razón ya, que estais dando el pena para todo el clan.

Necrold

gude tb lleba xetos a x el!!!!
gude i <3 you

C

Pero que niñato eres.......

Pero que ligas españolas......

Baja de los mundos de jupi.....

Que le queda al Dod.....

Anda tio que aburressssss.......

Todas las competiciones para ti..... que para eso eres "pro".....

y si quieres te invito a tu pro clan al torneo dod de GR

adiol..........................

S

PUTO LAMER, ES MUNDO DE YUPI NO JUPI.

NO TE METAS CON MI INFANCIA O LO PAGARÁS CARO ¬¬

shortyStyle

Haber Clangr, que parte no entiendes, aquí, los unicos que soys chetos (al menos en ese pcw) soys VOSOTROS, o no lo quieres entender?

El ladrón cree que todos son de su condición..

Gude

Se me olvidaba tb hablar de eso joder...es que si soys declarados chetos tampoco podran jugar ninguna liga de dods española, joder esqe estoy viejo ya sorry.

Mi clan no va a ir a ningun torneo organizado por un clan que se pone chetos para dirvertirse.

19kanoso39

jajajajaj sin risa jajajjajaja

Necrold

putos chetos dais asko maldito monton de estiercol, defecare sobre westros difuntos!!!!

Gude

*Pero que niñato eres.......

esta mal acusar..y demostrar en este caso a unos chetos?

creo que no y si asi lo crees ya sabes quien pienso que es el niñato ...ademas de un simplon

C

jejejejejejejejeje
pues tenemos torneos dod y dod:s que vamos a jugar en españa y europa con lo que vete a llorar por ahi.

snakepro a mamarla.......

Necrold

clangr estas seguro de eso????

DjAlonso

si kereis JARTAROS DE REIR, ver cualkiera de las demos, o mejor, la de anzio, tan solo 5 minutos, WARMUP MODE o como se diga, TE MEAS, TE MEAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!

C

mira tio eres el prototipo de hombre inbecil que se mece en un columpio entre la demencia y la ignorancia.

por que mas claro estan tus chetadas que algunas que tu quieres hacer ver de nosotros.

S

a mamarla??

No gracias, hoy ya he comido ;)

C

Mira gude como tu dices esta mal demostrar que eres cheto?

Pues lo eres y esta en los avi que publicamos.

Como tambien el descaro del spartaco y del patrick.

LrN

cocolocodecay ~ reydecay ?

Gude

ostias tarugo :s mejor explicado imposible xD

clangr sea quien seas...no puedes defender esto, y las ligas que teneis pues si evidentemente las vais a jugar ya que las habeis hecho vostros pero no espereis mucho mas de 1 o 2 clanes mas...hacer unas especies de playoff xD

por otro lado no volvereis a pisar otro torneo español :D, y con eso me basta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags