DoD: CB: OC - 1/4 -

Solider

Premier League Cuartos de final:

Qlimax'LT [5-0] Holy
fiction [3-6] shake
Firebirds [5-10] SoG
mysTix [6-4] SkyRiders

Semi-Finales :

LT - shake
mysTi - SoG

En Second League :

Octavos de final:

HS'nS [10-2] AC
LcS [0-4] ViiRy

Y los cuartos de final serán:

sR'kG vs HS'nS
ViiRy vs sRm
WWH vs ?
KomaCrew vs GS

Rigo

joer :( fiction y Firebirds mereciais estar mas arriba.

Helcaraxe

Me suena haber escrito eso yo. :P

ZaPa_

las semis de la premier league tb existen >_<

Solider

si esta mal es xq helca...

si hay algo de plagio :D

p.d: Editado.

H

lo q viene a ser lo q ha trameado Gen y deadeye cn fiction, no tiene nombre.

gl a los españoles, os hara mucha falta....y x favor tomaoslo como consejo, no jugueis pcw cntra SoG, no vaya a ser q les ganeis y deadeye(admin supremo d cb) rabie a gen _

SiCk

Otra vez SoG

eKOrz

#6 si no me ekivoko...la trameada fue legal ademas en las normas lo pone... personas ke juegen la eurocup no pueden jugar la open.
por un lado me parece justo

_Akiles_

una pena que se tengan que enfrentar entre si 2 clanes españoles :(

H

digamos q eso es basicamente, lo mas tonto de sus tramas

B

llegas tarde Hoyoxa....ya hemos ganado a SoG.
Ha nosotros no nos pidieron nada,pero si SoG ha trameado en nuestro grupo quitando a ING,que le habia quitado el 2º puesto a SoG AL GANARLE y estaban fuera de los playoffs.

H

pues ahora tokara como le paso a fiction: elegis 2 mapas, tu eliges anzio(de fulls) y ellos kalt(campero), no se deciden a elegir server x lo cual deadeye dice: anzio en su server (aleman) y kalt en el vuestro(ingles?¿?¿?¿?!!!!¡?¿?) si, ingles xq ellos les daba mal ping el español

ownedbyCB _

SiCk

Anda que no nos ha trameao el DeadEye de SoG a los db en sus días xDD
3 OCs seguidas nos jodió por unas o por otras

B

exacto, es eso lo que va a pasar,ya lo hizo en HOLY GAMERS que eran franceses,teniamos que jugar anzio en su server por sus cojones....

Lo bueno es que ojala tocaran 2 mapas de fulls.....

En la final de shield BK contra Shake,con la que le hemos ganado la final xD!!! y estaran ansiosos de vengarse...nos toco jugar en el server aleman donde yo tenia 170 de ping(al igual que todos lo que tienen ADSL en LT) y en donde nos hicieron 5 fulls en salerno...luego en anzio comieron 6 en server español...

Predomino que como nos toque un mapa jodido LT perdermos por tramas del server.

R

o si no te amenazan con banearte 2 años de clanbase <-

kaiserssosse

suerte a todos! por lo menos uno tendremos en semis!

B

2 en semis...de la lucha hs vs kg...hay un semi e incluso posibles finalistas.

LT ya esta en semis.

KonradK

Con nosotros SoG se porto "bien" y nos permitieron elegir Argentan para jugar en nuestro server (en lugar de Kalt), supongo conscientes de la desventaja planteada. Pero el puto Murphy hizo acto de presencia y de axis en Argentan estuvimos jugando con 4 y 5 jugadores durante casi toda la parte por caidas varias, Clients petados y demás... hay que joderse ¬¬
En fin, suerte a los clanes españoles supervivientes =)

PVD

Si alguien necesita server neutral que nos lo pida , se lo dejamos gustosamente siempre que no tengamos nosotros partido.Eso si , contra holandeses ,checos y alemanes creo q el ping esta batante desigual (pero por lo menos no creo que jugueis con 170 como en el server aleman)

Bladun

La verdad es k lo k nos pasó ayer no tiene nombre, pero weno. Supongo k mala suerte será la palabra.

Necesitabamos 2 full para ganar el partido y nos kedaba argentan de axis. Empezamos y a los 10 segundos a anima le peta el client... 2 min con 5. Entra el y me peta a mi... otros 2 min. Y ya para colmo, cuando entro y logramos recuperar centro y demás a garcia y anima se les va la luz... 5 min con 2 tios menos :S

De ahi k nos ganaran por 5 fulls, pk ni de coña jugando 6 nos ganan, pero weno.

Un pokito de rabia, pero weno, así se les pilla con más ganas para la próxima.

Un Saludo y suerte a los españoles k kedan ;)

PVD

No sirve de consuelo Bladun , pero me parecia que estabas retransmitiendo un partido nuestro :( .Desde luego estamos gafados.

E

LT GO! GO! GO!

gaaRaz

yo confio en LT :S

bittersweet

shake con la ayuda de deadeye y su antiespañolismo nos trameará el server a ultima hora, asique no confieis xd

shortyStyle

Semi-Finales :

LT - shake
mysTi - SoG

Igual hay algún error o algo pero en CB pone esto:

http://img72.imageshack.us/img72/3978/lt6vi.jpg

(LT vs SoG y mystTi vs shake )

:S

Solider

sera algun error pq SoG y LT estan en el mismo grupo tienen que hacer cruze con el otro grupo.

bittersweet

nos toca contra shake, xq sog es del grupo a.. aunque preferiblemente preferemos jugar vs sog xq son mas mancos que shake la verdad y poder llegar a la final mas facilmente xd

pd: mas mancos, pero infinitamente mas trameros

-LoStBoY-

Cambian los juegos pero no los trameros ehh SiCk

SiCk

jajaj tramero y spanish-hater hasta que se muera ese tio

ZaPa_

YA STA CORREGIDO ESTA PERFECTO COMO HA PUESTO EL SOLIDER

Usuarios habituales

Tags