DoD: cfg chetosa

WolfoO

#60

no ves q es su unico entretenimiento?, tu mira las horas de los posts, muchas veces esto parece un puto chat diciendo bobadas

Nm

los rates que vienen por defecto en el dod son los mismos que venian por defecto en el half life original, y por entonces jugabamos con modems de 56k ... todavia juegas con ese tipo de conexion?.

Poozzii

#62 claro la peña solo ha movido los rates...

HazarD

#62 pues te parecerá increíble pero si... hasta para eso soy vago xD

No me van nada mal :) y si te digo la verdad yo creo que gente que no sabe, de tanto modificarlos, los tienen más desalineados respecto a la conexión que yo... pero fijo....

Nm

yo no entro en lo que hagan o dejen de hacer algunos con sus cfgs, pero con las conexiones de hoy en dia ponerse 30 20 es para mear y no echar gota.

HazarD

Puede que tengas razón xD. Pero como dijo mi abuelo "Para qué jeringa lo vas a tocar chico, si funciona déjalo estar".

hoyoxAAA

#44 amig0te, t contestaria lo mismo q mi puta propia cuenta.

x cierto no es fake, simplemente me banearon la q tenia antes. nunca he usado otra cuenta q no sea la mia.No me hace falta esconderme en cuentas fakes y n decir mi nombre.

8-0

Bayerlien

#67 amig0tee ?? no creo q sea tu amigo y si tenias otra cuenta y x cierto un ofensa no se pq el moderador la sige dejando x ahi rondando nos podriamos acer mil cuentas con todos los partidos q as perdido tu

Un Saludo sin acritud

hoyoxAAA

tu n pintas nada.

lo dixo, si posteaba cn HL winner era simple y llanamente xq eris todavia no ha podido desbanearme la otra (ni lo hara). Parece mentira q digais q me escudo en cuentas fake xDDDDDDDDDd

x cierto tanto HL_winner como SUDACA_BRON estan blokeadas

Bayerlien

si q pinto pero a tu ritmo

hoyoxAAA

weno venga pa ti la perra gorda....si pintas bayer! =)

Bayerlien

=)

hoyoxAAA

Saludos a Bayer, q es un kG! cn principios y es un lamer......recuerda q estuvimos ambos en sR y n t odio :(

Bayerlien

ahhh ese clan q eramos casi toda la comunidad dodera y no teniamos apenas contra kien jugar solo giris ? me acuerdo me acuerdo XD

hoyoxAAA

tb conocido como el team spain no? xDDDDDDDD

Bayerlien

sR. Bayer . es :P

Rigo

#67 si te banean las cuentas es por lo mencionado en el #44.

y no rralles mas...

hoyoxAAA

si me banean la cuenta fue xq me entraron en mi cuenta y flamearon a un admin, retrasado.

bittersweet

hoyoxA eres un campeón!

HUHAAA

evilsol

8 : 9

evilsol

hola,soy gordo y tu?

Rigo

#78 en fin ... ahora es por que te quitan la cuenta ^^

P.D: tu que vas dandole tu cuenta ha todo el mundo? :s

si os banean la cuentita un puto mes, quedaros entonces un puto mes sin posterar haceis un favor a todos.

T

joder, pero como puede ser tan inutil la gente.

Se piensa que usamos cuentas "fakes" (cambiemos fakes por temporales) xq nos escondemos.

Pues si yo os tengo que insultar xq me caeis mal os lo hare en la mlp si hace falta, panda de lamers

bittersweet

Q MALOTE EL SKUM DIOS.

Gude

SISI va de cibermalote, pero no entiendo el por que...tendra que demostrar algo que no es?

T

que voy de cibermalote??? Gude, tu eres un retarded.

Yo solo digo que respondo con otras cuentas xq la mia estara baneada durante un mes (y no x postear en el foro de dod) asi que si quiero responder tengo k krearme cuentas.

Por eso digo que no nos creamos cuentas para "escondernos". Pero si quereis ver en mis palabras otras cosas, a mi me da igual. Y he dicho lo de la mlp xq siempre esta el tipico de "lo dices escondido detras de la pantalla"

Si a mi me caes bien o mal y te digo lo que sea lo dire en mi casita o donde sea.

Si no esconderse y decir las cosas es ser cibermalote, suerte con vuestros conceptos equivocados.

bittersweet

sisiclaroclaro

Moree

la cfg de eko no entra en mi pc !!!!!

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Slash
  • Tuonelaan
  • Gude
  • hoyoxAAA
  • Bayerlien
  • _SoNiC_

Tags