DoD: cfg chetosa

kanon

weno pues ayer fui a entrar en un server guiri, k tenia una peculiaridad, cuando te explotaba una granada cerca no te mareaba y se te ocultaba el arma (r_drawreviewmodel , en source creo k no existe), yo me dije: dios esto no sera efecto de la borrachera ....
el caso es ke intente bajarme el server.cfg del server para ver k comandos ternia, pero no pude pk ya solucionaros ese bug.
si algun experto en cfg's se atreve a revelar alguno de sus secretos (cosa k no creo) y si alguien sabe de k comandos estoy hablando, o si existen, ke postee algo interesante.
ah x cierto ya no me acuerdo ni del nombre del server ni de la ip, se ke era ingles de 31 slots
ah y si alguien sabe el comando pa k no se vea el arma en source puede decirmelo

no, no estoy borracho ni fume nada

BaRtoZ

fake, hay 1000 post iguales, busca en google los comandos tio, que ahi salen todos y para que sirven y todo...

R

si, hay un comando pero creo recordar que solo va con sv_cheats 1, y hablando de ocultarse las armas...
los kG que rulen el comando ese de la cp que al saltar no se les quitaba el arma

kanon

#2 en google no aparece una mierda, si tu me pasas un link .....

R

http://www.zpgaming.net/forums/8/2133/

cl_bobcycle
set it to 0 to have no weaponmodel, same as r_drawviewmodel in 1.3

kanon

gracias rollo

_Akiles_

cl_bob
set it to 0 to have no weaponshaking anymore

cl_bobcycle
set it to 0 to have no weaponmodel, same as r_drawviewmodel in 1.3

esos comandos no se en el dod pero en el cs no estan permitidos

R

en las demos se ve si lo usas, o al menos en el dod 1.3 si usabas eso mientras jugabas en la demo se quedaba asi :X

GrimMcSlam

Q no se te va el arma cdo saltas?? :O:O Ostia eso es útil, como se hace eso??

_SoNiC_

#3 no me tokes los cojones porke yo no llevo eso asi que especifica y no nos metas a todos en el sako porke ya me estoy empezando a kemar me cagon dios

ademas nose que coño ablas sino estuviste en la CP y me la suda kien te lo haya dixo

Fuchu

Pfff aver es un plugin del server seguramente, es como si me dices q puedes acer el noclip x cfg. Son cosas del server no el cliente, al = q el borraxo , q se t ponga la pantalla oscura, y to esas polladas de punishh, se pueden hacer mil cosas cn el metamod...

Por eso ved este video de pcws:

http://video.google.es/videoplay?docid=7237451453430573504&q=metamod+cs

kanon

jajaja k bueno la alfombra voladora de aladin en nuke

Nietzki

#3

¿Y tu que comando usas para ser tan tonto? Menos meter a gente en sacos y mas especificar. ¿Sabes quien usa eso? ¿Tienes pruebas para confirmar que lo usan todos los kG!Žs? ¿O de un solo kG!? ¿No?, pues chitón.

Que pareces bobo, solo sabes usar el teclado para tocar los cojones, metemierda, que eres un metemierda. En la siguiente CP te voy a regalar unos calzoncillos de kG!, con el logo en el interior y la parte de atrás, así podrás restregarnos tu mierda las 24h sin interrupciones.

Un saludo sin acritud, y pido disculpas por mi lenguaje.

Bayerlien

Un saludo sin acritud.

JAJAJAJAJAJAJJA

ZaleC

ola? noto a los kGs un poco pikados? hahahah

no s pikeis mujeres ke es de risas :D

-unK-

lol xDD

Solider

no me acuerdo del comando pero si que habia un comando para ver el arma . pero es inutil no sirve de nada es mas entorpece al caer para saber si ya estas en el suelo.

fcp puede que se acuerde.

R

los de kG que nos los useis no os deis por aludido ves como los que se tienen que dar por aludidos no postean :-D

_SoNiC_

Sr rvr me doy aludido porke me sale de la poya,estoy cansao ya de tontadas y metemierdas cn cuentas fake ke luego no tienen cojones a postear cn sus cuentas etc(vease el señor poyoarevalorz y otros bastardos mas);ke pasa teneis algo cntra kG! ? sera porke somos humildes y os empezamos a ownear y por eso llorasteis? ahora a la minima ke pasa a meter mierda cntra kg pos me estais tokando la poya ya subnormales.

Cada dia por culpa de esta gente metemierda la comunidad se extingue,kereis eso no? pos gL

_SoNiC_

aa y si a alguno se nos veia el arma preguntale a biter o a la rana gustavo

s3niK

Sabeis lo que mas gracia me hace?

Que como el dod no cuenta con un torneo Lanero en españa de calidad..

Luego los pros...Siempre salis con lo de.. bueno mira yo mato en Lan como en inet o mas... y sino preguntale a no se quien que viene a mi casa.. o cuando voy a la Cp.

De nada me sirve que seais mu buenos, si se os pone default.. y no matais ni la vaca de Flash... :D

Cuando un formato como la CPL cope en españa el dod. Cosa que seguro no ocurrira nunca. Veremos lo lemures que soys muchos :D

Un saludo con cariño de la reina de la polemica :P

W

Hola, como no mato ni con cfg digo que todos los que matan es gracias a la cfg y soy un lloron y lloro y me presento a seleccionador del TS.

Asi no te va a votar ni el tato

T3rm1n4t0r

en la cp default xDDD. si stando todos juntos nadie le dice nada a la cara del otro.... al Colo alguien le dijo algo de k se kitase las infinitas lineas rojas de la consola?? xDD y otras cosas a muchos otros...

ademas si recuerdas al 2k3 senik lo k pasava con ese server administrado x cierta gente con un antichetos k no funcionava??? con gente que un dia terminava 4 - 29 y luego en el partido ese se hacia un 34 -7 to fresco?

S

#21 tu si que sabes.

_SoNiC_

#23 pami que estuviste e otra cp o algo

Gude

Dices todo kG, de todas formas no se de que habria que darse por aludido por algo que no para el cvar x, cuando lo pare, me avisas y nos hechamos unos tiritos, o nos vamos a tasca de la esquina a tomar algo. Buenas Tardes.

afketo

j3j3 yo lo uso y no pasa nada de eso, mola mas ver el arma cuando saltas, es más hay 2 comandos para hacerlo y tambien tengo el comando para que no te aturdan las granadas ^^

Bayerlien

pq no le preguntas a bitter rollo ? el de esas cosas mas q nadie :)

B

#27 y lo pero de todo, es que con las horas que le dedica toquetearse la config será verdad. Y se queda tan ancho. En fin, que como el hay varios y tenemos que tomar cartas en el asunto de una vez.

ZaPa_

sera divertido ver jugar a la gente con el aequitas...

alguien sabe xk cuando cebas una piña, despues de cebarla, mantengo el mouse1 pulsao y antes de soltarlo se va a tomar un cafe, alguien sabe de k es eso?

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Slash
  • Tuonelaan
  • Gude
  • hoyoxAAA
  • Bayerlien
  • _SoNiC_

Tags