DoD: cfg para portatil

Bayerlien

No se si tendra algo q ver o no q sea portatil en cuanto a las cfgs, yo no tengo muxa idea de eso....
El caso es q es un dual core 5250 o algo asi creo...sin cfg y todo default le iba a unos 50 fps o asi, si alwien conoce de alguna cfg o algo para q le aumenten los fps se lo agradeceria :D

arkimen

yo juego con portatil mi cfg me da 120 fps en interiores y 60 fps en exteriores, aunke en algunos mapas grandes de huevos como stug m baja a 25 o 30 fps.

PD: si kieres ver las caracteristicas de mi portatil esta en mi perfil de media-vida

gaaRaz

Te has pillao un portatil ??? No era un sobre mesa ??? Yo tengo unber cfg si la quieres solo tienes que pedirla :D

arkimen

#3 a mi tambien me la podrias pasar, kiero verla y probarla a ver si va mejor k la mia y tal

gaaRaz

Esta cfg a jalaji y ami nos va perfect , pero hay gente que no ...:( . Pero probar ...

Solo teneis que descubrir el comando para que no salgan los cristos ... que no me acuerdo creo que es cl_ragdoll_physics_enable "1" ó "0"

gRa FPS

Es con la que se jugó en la LAN del BBiGG

Esto más las opciones de lanzamiento pertinentes .

Opciones de Lanzamiento

GOES .

xeryon

Se me dio por probar tu cfg y me pilla el pc al cargarla.. y tengo que reiniciarlo bastamente.

:(

w0lfy

En el tema del directx, ¿cual es el mínimo permitido? Desde el punto de vista "legal" quiero decir… xD

arkimen

gra es muy rara la cfg xDDD

la mia es esta http://www.megaupload.com/?d=DGEQR74D

TrIp1

garilla es muy parecida, pero no es la misma k la de la lan

-PippinTuk-

y a ver si alguien la parte de la cfg de "Conexión"

yo tambien juego con portatil , pura elite ( xD)

gaaRaz

Ya , nose por que hay a gente que le va peor o le peta jaja pero ami me va muy bien , si no fuera mongolo ahora no me tendría que preocupar por fps pero bueno ...

vinilester

Yo tengo un vaio...y obviamente no lo uso para jugar...tengos 3 pcs mas :D....pero a lo que voy...alguien es capaz de jugar en el teclado de un portatil??????....

gaaRaz

/\

A posteado para fardar de pcs ...

vinilester

Si weno....eso a parte xDDDD...pero le tienes puesto un teclado al portatil????

Get

sep desde luego, se juega de fabula, por el tacto mebrana, pero lo ideal es el teclado usb aparte pa jugar, como en mi caso, el cibersnipa xD

Bayerlien

#3 q va pa mi no es carapan xD mi pc llega mañana se supone :D:D:D q ganas en fin ..... goes 100 fps....y al final me e tenido q cambiar la torre vaya telaaa !!! :D

vinilester

#15 pues yo soy incapaz de jugar asi...meti el dod en el portatil para ver como tiraba y con el pulgar le daba a la tecla de windows en vez de a ALT xDDDD

Get

yo la tegno sin asingar ....

,--==(05:56 PM)==--==(get@amdX2)==--
'--==(~)==--> uname -a
Linux amdX2 2.6.24.4-smp #2 SMP Wed Mar 26 10:38:14 CDT 2008 i686 AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-56 AuthenticAMD GNU/Linux
arkimen

yo al principio jugaba con el teclado de portatil y con lo tactil de raton, pero vi k no iba a llegar mu lejos, l tengo puesto teclado y raton y sigo sin llegar lejos xD

-PippinTuk-

sí , es un poquito coñazo el teclado yo tuve que cambiar agachar de ctrl a mouse4

como ibas a jugar con el touchpad xDDDD eso es una locura , no ? xD

arkimen

#20 hasta k le robe le raton a mi hermano y ya k la tienda no me regalo un miniraton, pues tuve k jugar unas semanas con la pantalla del teclado o.O

w0lfy

/\
||
||
Es un puto pr0.

KanCerVer0

#20 despues de dar mochazos con el boli de la ds en el cod4, todo es posible.

GusX

#21 Admitelo aunke tuvieses un mega uber kacho de pepinako seguirias proneandote

vinilester

#21 la pantalla del teclado...sera el touchpad...digo yo

xDDDDD

GusX

#25 Si tio, es ke el pobre no da más de si, pero en el fondo lo keremos (lo keremos en el fondo de un barranko)

ICEmhs

te veo un poco apatico Gusx...solo una misera linea de post... xDD

GusX

#27 XDD es ke son las fiestas del korpus akí en Granada y digamos ke no estoy para muchos trotes hoy

ICEmhs

es que tienes mal "korpus" o que... jajaja

GusX

#28 Klub de la komedia ya!! xDD.

Es la edad, ke ya me pide un plan de pensiones y todo.

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • arkimen
  • GusX
  • ICEmhs
  • vinilester
  • Get
  • gaaRaz

Tags