DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

spideryo

Puff como sta la cosa, yo de momento macabo de descargar el cs source, me reinstalare el COD4 y a la espera del diablo3, xDDD; claro mientras sigo con el wow.

Animo trameros.

be_blu

Si , tramas en este juego siempre han habido y siempre las habrán. Todo depende de quien las consigue antes. No solo trampas o ventajas o como querais llamarlas. Secretos bien guardados hasta que a alguno se le va la boca ... Servers que cuando empieza un ofi resulta que hay un par de mi equipo que dice ... "Ala , si no veo paredes" ; y al momento(el admin del otro equipo) se reinicia el server y todo bien .Lo del setinfo cl_interpolate que algunos tenian callado como si la vida les fuera en ello , otra que mas.Esos comandos del principio que hacian un no-recoil de putamadre. La fast kar , pipa rápida etc ... Hola , yo me interpolo y no me dais , comandos ilegales sacados de aequitas quetalmehequitadolahierba porque si la veo me la fumo Así que dejad de quejaros que hay muchos por aquí que si hubiesen podido , habrian hecho lo mismo que los gabachos .

Iros a llorar a un parque hostias ya!!!!
Lo que os jode a muchos es que se hayan reido de vosotros y no haya sido al contrario.

Pd : cod5 no que es una cagada. Si os pirais , hacedlo al L4D!!!

S

Vale todo el mundo al css o cod5----->Nach der Untoten o Verruk, a gusto ^^

_CoBr4_

#272 nadie te saca la razón. pero tu cargate con todo eso que as nombrado, menos los scrips y ponte a jugar contra alguien que tenga puestos los scrips y te acabaras acordando en todos sus muertos y por morir

vinilester

Hay un mundo mas alla del CSS y del puto Cod....como dice Kaga....L4d

Hijos de puta todos...es el clan que hemos formado unos cuantos doderos xD

be_blu

en cuanto tenga nivel ... me meto con vosotros HDPT

_CoBr4_

sera porque serán de las comunidades mas activas y con mas compiticiones tanto el lan cono en internet

swoon

ojaojeoajeoajeoajeoajeooa sin cubos de mierda y yo que pensaba volver a jugar y tal...

pues va a ser que no... a no ser que me pasen los scripts tambien ^^

TeNSHi

#272 Toda la razón, la voz de la sabiduRida

Por cierto alguien de aquí ha posteado en los foros de steam? ayer mire y no vi nada hablando de esto, estaría bien que aparte de estar aquí con una discusión de besugos y diciendo que el dod esta muerto para volver a jugar en 3 días se intentase meter presión en los foros de steam.

zetaPeta

#263 si os falta 1 llamarme pal clan ese de css k no era tan malo yo xD

V

Claro el bittersweet tiene razon este tipo de cosas llevara mas tiempo rulandoo por el dods...loQueee pasa Queee los españoles somos un poco alelaos jajaja,pero que valla Que glpaellos sabeis y si quieren usar la mierda alla ellos,si se han callao como putas halla ellos Que les den ..ya Se le acabara el xanxullo y descubriremos nosotRos algop :)

TeNSHi

#281 "descubriremos nosotRos algop"

Eso que significa, ahora les toca tramear a ellos, ya tramearemos nosotros? sinceramente si la solución a los chetos es ponerse chetos ... mal vamos.

Symphonia

Resistiremos sin chetos!!! xDD

Bayerlien

#263 si en todo caso dejo el dods es por la mierda q este pasando no pq nkr se aya puesto kakota o su puta madre ami eso me da iwal...ami no me importa contra kien jugar ni q liga es...sino con kienes estoy jugando y si e estado en el dod tanto tiempo es por la gente xD y si la mitad de la gente esta diciendo q esto no se solucinara o si lo ace es dentro de bastante tiempo(el esperara a valve es bastante tiempo si...) pues prefiero ir proponiendo otro juego para irme a jugar con doderos pq con los cuales son con los q me los paso bien, se lo diria a nuker tambien xo no lo tengo en amigos :)

_CoBr4_

pero si a la noche la mitad de los españoles que tengan oficiales ya se pondrán los scrips

Go CoD2

sagaR

#281 pero entonces no te quejes de que se le callen si segun tu, cuando descubras algo te callas, yo personalmente si encuentro un bug que verdaderamente me de una bastisima ventaja lo digo para que encuentren una solución lo antes posible, porque lo único que haces callandote es joder más el juego y parecerte a los que criticabas.

Yo pienso que no nos deberíamos irnos porque 4 tontos se dedican a ver bugs y demas para ganar competis, pero de que les sirve ? para los franchutes y no franchutes que utilizaban esto seguro que se corrían del gusto al matar a 5 tios tiro a tiro ( como el kEa-fEa ) y hasta hace un video, asi me demuestran a mi que tienen menos mentalidad que un hormiga.

Hay mucha gente ( admins de la ESL spain ) que se lo esta currando al máximo, en estos ultimos meses hay competiciones a mil, y creis que por unos palurdos es necesario tirar el trabajo conseguido hasta ahora por el piso ?

Vosotros mismos, por mi parte no me voy a poner a llorar y decir que me voy al css porque el dods es una mierda, porque cuando lo arreglen o salga algo para bloquearlo vendreis todos de nuevo ^^

Estoy a la espera de que me activen la cuenta en steam y poner todo lo que se a hablado aquí, y por supuesto el vidio de Vini para que sepan lo que se puede hacer :D

EDIT: Con respecto a los scrips repito que el Dblocker los bloqueas, no se si los creadores inventaron algo para evitarlo pero por lo pronto lo hemos probado y ayer un insular ( deagle ) tenía scrips y no lo dejo entrar ^^

TeNSHi

#286 Cuando pongas el post en steam avisa, para meter un poco de presion.

visent666

Veo que se pueden poner los "cheats oficiales" cambiando cosas, pero ..

¿con la cfg se puede modificar tambien sin tener que cambiar nada de txt, huds y demas?

Lo digo por que si hay esta total desconfianza y a 2 semanas de la Lan de Madrid, es para cerrar consolas, carpetas y solo dejar la posibilidad de que enchufen a los ordenadores los drivers del raton y demas y fila por fila, ordenador por ordenador supervisar a todo el mundo para que en nada que instalen drivers se ponga en marcha el juego.

Si fuera por mi, como yo pensaba el año pasado, cerraba las consolas, se jugaba todos con la misma cfg y punto, pero luego empezaron las quejas de la mayoria y al final tuve que ceder por aplastante mayoria, este año a 2 semanas de la Lan, nos enteramos que el Dod tiene un gran bug e incontrolable.

¿que hacemos?

sagaR

#288 La cfg no tiene nada que ver con los scrips, lo que podeis hacer es borrar la carpeta scrips y ya esta.

#287 Cuando lo habra pondre aquí el link, aunque mi ingles sea penoso pero creo que con el video de vini y 4 palabras quedará mas o menos claro ^^

kalinka-

#288 No, visent, no funciona asi. Los archivos necesarios para hacer que los scripts funcionen se bajan al intentar entrar en un servidor con dblocker. Si, el dblocker lo bloquea, pero ahi te deja los archivos para hacer lo que te de la gana en otros servidores que no lo tengan instalado. Es decir, si no tienes estos archivos no se puede modificar nada, ya que desencriptar la GCF del juego y sacarlos llevaria demasiado tiempo como para que nadie se de cuenta xD

En cuanto al tema de cfgs no creo que la consola sea ningun problema. No hay ningun cvar (comando) que permita modificar el recoil o algo parecido, eso te lo aseguro. Estoy convencido de que el modificar algo en la consola es simplemente por gustos personales, nada que aporte ventaja. Por ejemplo el hud_fastswitch o el cl_autorezoom, que no pueden quitarse desde opciones y, al fin y al cabo, es tu eleccion si te gusta jugar con ellos o no, no aporta ninguna ventaja. Otra cosa seria ya el que se traigan su propio pen con el tocho de config desde casa, lo cual es una estupidez ya que no sabes como te va a responder el ordenador del ciber a unos parametros que funcionan correctamente en el tuyo. Pero dejar la consola es lo mas correcto, incluso en el stand de la ESL para finales de EPS y torneos en lanes permiten la consola.

NosFeR_

En la lan no hay que preocuparse, como ha dicho kalinka estos archivos van con el dblocker, además aunque los saques del GCF, estos vienen encriptados, no hay nada que temer.

El tema de la consola es fácil, hacer como en cualquier otra lan, 1 árbitro por cada fila, antes de que comience cada partido mira la consola a ver qué comandos ha metido, y durante el partido que eche un ojo para que no ponga nada.

PeJKaaa

Esto nos conduce claramente a la destruccion de la raza humana, salvaros!!!

No exageremos x dios. Hay scripts, si, los han estado usando, si, eso es excusa de q los mancos como yo no matemos, NO. Se puede seguir jugando, se seguira jugando, y las competis saldran y todo, q algunos aprovechen para irse a otro juego, pues q lo prueben, pero a los q nos gusta este juego es superior a nuestras fuerzas, y continuaremos en este juego cagandonos en la puta de q las balas no dan y etc, lo unico q ahora tendremos otra excusa ^^

Tranquilas chicas q esto no es el fin del mundo joder

swoon

si no hay anticheats como cojones lo van a pillar... o lo sacan o pffff

PeJKaaa

Actualizaran aequitas, o x-ray a lo mejor o se actualizara el dod, yo q coño se pero de ahi a decir q goes CSS, eso aqui es blasfemia y Eritoff deberia repartir punish a quin lo insinuase por hereje

WEra

que risa da comparar esta garand con la de cualquier otro vf o hotw xDDD http://www.youtube.com/watch?v=dhusSXveeQ4&feature=related

T

bittersweet cuanta razón tienes...

Desde siempre han existido este tipo de cosas, desde siempre ha habido gente que se ha aprovechado de los vacios legales, y desde luego la mitad de los grandes clanes de España y Europa han usado comandos alguna vez desde inicios del DOD, que sobrepasaban la línea de la legalidad...

Apuesto que había más gente que conocía estos comandos u otros muy similares a parte de los Franceses, y me jugaría cualquier cosa que más de un Español los ha usado...No nos engañemos este no es un juego default, cuando usas unos comandos mejores, siempre tedrás ventaja respecto al otro "pako o sgt. pinchachapas de turno" como llamais....

GG vivan las cfgs de 20 y 50 megas!

sagaR

#293 Aver que no hay anti-chetos porque no es un cheto, es un bug que modificas las scrips, y la unica solución es instalar el Dblocker en los servidores y petar a steam para que lo arreglen y podamos jugar normal. Esque lo llevais todo al extremo, os creis que el juego ya esta muerto y todo esto porque nos jode que unos mancos se hallan beneficiao de esto y nos abrían el ojete mientras que nosotros ibamos como tontos y sin saber nada, pues bien ahora ya lo sabemos ya esta.

NO ES EL FIN DEL MUNDO ! que dramatizais mucho parece una novela ^^

WEra

#296 la cosa es que no son comandos

NosFeR_

#294 amén

T

se perfectamente lo que es pues ya lo ha probado media España

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags