DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

lebanner

No me creo que hayan estado 6 meses buscando una solucion, 6 meses es MEDIO AÑO

No me creo que no han dicho nada a nadie para que no se corriera la voz y lo usara mas gente.

Y SI me creo que lo han usado descaradamente y se han/se estan riendo de todos...gL!

B

mira, no hace falta seguir con esto, saliros de las competiciones quejaros lo que queráis pero lo que parece ser esque esto no será lo que era y el juego a muerto hace tiempo, no hoy...

P.D: Go to CSS

tholos

afketo ya lo puso en su tiempo.

http://www.mediavida.com/noticias/day-of-defeat/dblocker-nuevo-anticheat-para-day-of-defeat-source/5136

  • Bloquea los scripts de sonido.
  • Bloquea los scripts de no-recoil.
  • Bloquea ciertas variables.
  • Permite usar los rates minimos europeos para jugar, 15000-40-40.
  • Anti-wallhack (en pruebas).
  • Anti-speedhack (en pruebas).
  • Actualizaciones automaticas.
kalinka-

#243 Si, y, como ves, eso fue en octubre del año pasado. Pero ellos no explicaron nada acerca del mismo. Nadie nos dijo que, al entrar en un servidor con dblocker, automaticamente te ibas a bajar unos ficheros con los que podias modificar todo lo que te diese la gana. Y, para colmo, esta mierda luego no la usaba nadie porque provocaba lag, pero ahi seguian los ficheros. Ahora los mismos creadores del conflicto te dan la solucion, una solucion forzada ahora que ha salido a la luz, en bandeja. Si realmente ellos conocian todo acerca de los scripts, ¿por que no nos lo dijeron claramente? Ni ellos mismos usaron su propio jodido plugin. No habia dblocker en la Nations Cup, no hay dblocker en ninguna liga de la esl, no habia ningun dblocker en la Maxlan y no hay dblocker en ningun sitio. No recuerdo que mystix, tanto que quieren promover el juego legal y este plugin, haya jugado contra mi con dblocker nunca.

No pienso entrar en el juego de los gabachos, los mismos que encima insultan a cualquiera que hable mal de su puta mierda de plugin. Yo no voy a jugar con eso. Que saquen un zblock que funcione correctamente en dods, que seguro que los creadores son mas fiables que los tirafresas.

visent666

Si soluciona el crear 20 post diferentes pidiendo que arreglen el sv_pure, creo que el spam esta mas que justificado.

De todos modos como muchos han dicho por ahi, 6 meses dan para mucho.

Entre los franchutes se lo han podido comunicar pero es dificil que salga al resto de Europa, mas que nada por que al ser una ventaja de la ostia, por chivarse perderian todos los beneficios y alguien se ha tenido que chivar para que llegue a oidos de la gente de España.

Ahora mas que nunca es cuando me gustaria que vinieran gabachos a la Lan de Madrid y cerrar las consolas xDD

WEra

algunos estan exagerando las cosas

Ch3rn0biL

jajaja enfin!!! jajajajaj mas descarao imposible... esto se muere go css XD :) porque los niñatos o no tan niñatos se llevan la mierda cargada y es imposible jugar, o pone solucion o creo que esto se muere , lo siento chicos la verdad es que me gusta el juego pero asi no se va...

WEra

A ver mañana cuando juegue cuantos van cargados xdd

sagaR

mañana juego contra unos franceses, aver que tal :)

Bayerlien

tonces dejamos el dods o q ? kien se apunta al cod5 goes ?

Ch3rn0biL

PUES YO , si me iria al COD5 , renovar o morir... ^^ enga go cod5? j0j0j0j0

Shaft

para que jugar vs koreanos? xq no vs sudamericanos o moros xDDDDDDD

N

#250 g0es cod5;

XyR10N

mejor al ricochet source , con gafas 3d a ver quien es el primero en quedarse agilipollao.

CoLoReS

el dods ha muerto :(

R.I.P. Day of Defeat: Source 2005-2009

Cap4rzo
PeJKaaa

Si actualizan el aequitas se podran jugar bastanate competis, esperar q hacen ED y CB, y Valve sobretodo.

Tampoco nos rasgmemos las vestiduras coño q pa publikear los scripts van de puta madre ;)

xDDDDDD

zetaPeta

#250 si montas kG voy

visent666

la frase del dod ha muerto la he visto desde el año 2003 y estamos en 2009 xddd

sagaR

Siempre se dice: el dods esta muerto y tal.. pero veo a muy poca gente que se va, por algo sera no? :D

Prava

#250 No he jugado nunca pero goes XD

munxito

el dblock en verdad rula "algo" en el server lo pusimos e intento entrar 1 con las scripts y no le dejo... puede q sea 1 opcion?

DeZeR

Sinceramente todo el mundo veo bien que se deje de dods o se kiera ir a otro juego (yo ya llevo algo de tiempo intentandome ir a otro juego pero aun no,ya sabeis afterlife a k me refiero :D) pero creo que la solucion no es esa,es simple,el dods a muchisima gente le gusta,le encanta(como a mi) pero por eso,por tenernos engañados todo este tiempo los gabachos,no voy a dejar un juego en el que e conocido a muchisima gente,colegas y mi puto clan,que es como parte de mi familia desde hace mucho,se tendria que tomar medidas,no me tengo k salir de una liga por que el nuker utilize mierda,que se salga el,a base de spam y decirle las cosas claras,no se juega mas contra,ni con el.

Yo cada vez que veo los videos,me da verguenza,pero tbm pienso en todo lo bueno que e conseguido,el dod lo dejas si tu kieres,ok,pero no me veo a nadie que dejara el dods por el inmortal o su puta madre.

Yo me ire a un juego como el css,lo mas seguro,pero no por esto,ya tengo unos motivos personales,yo me ire cuando acabe torneos,lanes y otras cosas,sobretodo no me voy por mi hermano que se lo a currado mil,igual que varis y mas peña,asi si que si la peña que se kiera ir ok,ay teneis la salida ----------> E X I T.Te pones chetos?ok seguimos sin ti :)

Pienso montar un clan de css o entrar en algun clan de css pero aun no ^^

VaRiS

Pero de todas maneras hay gente que le echas las culpa al aequitas, cuando en el resto de europa, tipo clanbase o enemydown se juegan con X-ray que para mí es la mayor mierda de antichetos que puedo conocer ya que tu puedes llevar comandos que a ti te de la gana.

El aequitas es otra mierda si, que puede "pasar" chetos, o que da bajones de fps cada screen pero mira por lo menos sabemos la cfg.

Y dezer lleva la razon porque los gabachos iniciaran esto, somo nosotros los que nos tenemos que ir? eso si que es ponernos a su altura, y mucho goes css (no es por ti dezer), mucho goes cod5...nose y nadie se va, y si se va vuelve. Pronto habrá cambios seguro.

PD: porque cuando se caga algo en el dods, todos decis goes css? no hay otro?? XDDD

Fuchu

soy dezer desde la mlp09,en el ordenador de fuchu,yo personalmente siempre e querido estar en un juego donde llegues el sabado a una puta lan y veas el pedazo ambiente que ay alrededor de tu partido,por ejemplo estos(afterlife) saben que despues de cada lan,me me motivo mil con el css y al final me ire por k si,quiero vivir esa sensacion por eso me ire,pero no por nkr y toda esta historia como muchos estan haciendo,para subirse al carro de hola,yo molo y como todos,me voy, asi soy = de guay :).

Gra,goes clan de css para la proxima invite de la eslllllllllllllllll :) ..........pero aun no,aun no ^^

GusX

Bueno estaba claro que de tanto actualizar el dod tendría que reventar por algún lado. Seamos claros, los gabachos tienen muchísima culpa, eso es indudable y no los disculpo, pero si no hubiesen sido ellos habrían sido otros, Fan hace tiempo que debería estar alejado de las competiciones por su clarísima falta de objetividad y el amiguismo que ha demostrado.
Abusar de un bug en un juego es tan falso como usar chetos, algunos bugs se hacen sin querer y otros (como es el caso) a proposito, pero el culpable es el que nos ha vendido y que luego ha actualizado el juego.

Por poner un ejemplo, algo exagerado. Que ocurriria en juegos de pago como el WOW si se pudiera cambiar el daño de las armas y hechizos, o hacerte invulnerable, etc, con sólo cambiar unos .txt???? Pues que el negocio se les iría a tomar por culo, se saldría muchísima gente que PAGA por un juego limpio, en teoría. Por eso dudo que Valve se ponga las pilas en hacer nada, nosotros ya hemos pagado por el juego, que más les da que ahora lo dejemos.

El dod hasta que haya un arreglo decente, que tardará, está muy muy muerto se acepte o no. Para empezar ya no habrá competiciones "limpias", primero porque alguno que otro se pondrá ese truco de los scripts y claro, entraremos en paranoia y cualquier tiro falso se montará la de dios. Segundo porque los admins no admitirán (o eso espero) un juego con enormes deficiencias como es el dod ahora mismo. Y tercero porque ahora, por mucho aequitas y tal, ya no habrá mérito en ganar nada que pueda estar amañado como ha pasado con los franceses.

En definitiva go Tetris!!

gRa-

#265 Goes!!! Hago el h9rr9r!!

V

Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon Mi hermano es Datacon.Que tonto eres niño

_CoBr4_

es decir que o arreglan esto, o la lan de madrid puede ser la ultima como doderos. por lo menos para mi

bittersweet

¿Pero creeis que esto es nuevo?

Esto lleva pasando desde que salió el dod por dios.
Salían scripts? Pues creaban un programa para bloquearlos, que a su vez permitia otros, los cuales al tiempo bloqueaba otro programa, que tenía otros 30 agujeros para ponerte mierda....
Esto lleva pasando DESDE SIEMPRE, y ahora que se han reido los franchutes de vuestra puta cara (como hacían antes cadre -antesesores y sucesivos- de los que jugabamos antaño) es cuando os empezais a dar cuenta... el dod siempre ha sido un juego de favoritismos, coleguillas y mafias... pero el problema es que la mayoría solo creíais que era en España, y ahora os habeis enterado que es en todos lados.

Fan, Eye, etc.... todos estos admins de ligas, 'mandamases', como querais llamarlos han sido siempre unos payasos de tomo y lomo, y si os creeis algo de lo que sale de su boca esque en serio sois mas payasos que ellos aun.

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags