DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

Prava

A ver si lo entiendes. Lo que vale aquí no es lo que yo diga ni lo que digas tú, si no lo que diga la ESL. Ahora búscame dónde pone que se tiene que jugar con dblocker y me lo cuentas. Ah, no, no lo vas a encontrar, ergo no tenemos que jugar con nada. Si no os gusta, la puerta es bien grande.

el_matador

Yo soy de los que quieren jugar con db, pero no creo que les importe una mierda a los demas sobre una mierda de partido de la ladder de la esl, asi que si os quereis tirar los trastos, por amigos,irc, o esl.

111G

Seamos razonables, os coméis un 5-0 easy and fast por mapa

Prava

#363 Y estoy siendo razonable...

Mipca

#361 Eh que me da igual, asi de claro si quereis buscar una excusa a porque no quereis jugar con dblock decirlo, pero no pongais excusas pésimas, porque si os gustara el JUEGO LIMPIO hariais o instalariais cualquier cosa para que eso se cumpliera. Aqui nadie es mejor que nadie, y eso tambien os incluye a vosotros.

zetaPeta

#363 no t digo k no

Prava

#365 Si no tenemos que buscar ninguna excusa, la ESL no dice nada de dblocker y por lo tanto para jugar con él tendríamos que estar ambos de acuerdo. Por los motivos que sean pasamos de jugar con dblocker y au, no hay mucho más que discutir.

Juliii

Pero si todo el mundo sabe que os poneis mierda en los pcw... :S

zetaPeta

#368 placer anal se pasa

Dezt0

#369 YA VES

Prava

#368 Como todo el mundo, pero al menos no somos mágicos en pcw y luego no hacemos una mierda en oficiales, y los resultados están :)

sagaR

Vale no quereis no ? pues nada una parte en el vuestro otra en el nuestro, en la esl no pone nada que se deba jugar con el Db pero tampoco pone que no se puede jugar, asiesque como querais.

Pero si tanto lvl teneís que mas os da ? si nos vais a dar cerita ^^

WEra

#371 pues yo no me pongo nada

Prava

Y venga, vuelta la burra al trigo... Si ambos servidores fueran iguales no tendríamos mayor problema en jugar todas las partes que queráis en el vuestro (mientras vaya bien). Pero teniendo en cuenta que usáis un plugin no permitido por la ESL (al no estar mencionado en las reglas) seguís erre que erre con eso y no vamos a ceder, simplemente porque no tenemos por qué. Ahora, ¿que el día de mañana la ESL exige dblocker? Pues protestaremos poco o mucho, pero seremos los primeros en ponerlo, en cumplimiento de las normas. Como entenderás, no estamos obligado y por lo tanto no pensamos jugar con él.

Mipca

En esl no dice nada del Dblocker ni tampoco nada de que te penalizen por llevar scripts pues buena suerte todo el mundo cargado, parece que la gente prefiere jugar siempre SUCIO antes que intentar jugar limpio por muy poco que sea.

Narcii

Pero buscar en la esl que pone que el mapa de un equipo en su server y el de el otro equipo en su server, sino quereis jugar con el dblocker ese de la polla tais diciendo claramente que llevareis mierda y si jugarais con dblocker alomejor addict ganaria? pos vale claro que sí pero de una manera limpia no jugando con cacota.

sagaR

#374 Mira colega callate porfavor que me voy a morir de la risa, habla con un admin, en las reglas esta si quieres bien y si no tambien.

Una parte en cada server, asiesque nada suerte en el pcw.

Prava

#377 Vas de listo y sigues sin dar ni una. Ya he hablado con un admin y me ha confirmado lo que vengo diciendo, si no queremos no tenemos por qué jugar con dblocker. No queremos, y como no queremos pues no vamos a jugar en ningún servidor con dblocker hasta que las reglas así lo reflejen. Más claro agua..y en botella.

Dezt0

#378 be water my friend

munxito

pues he ablado con varis y me dice que, 1 mapa en cada server y como si tiene 1000 de lag teneis que jugar ya que es NUESTRO mapa y tenemos derexo a elegir server.

kalinka-

No se a que viene tanto revuelo por no querer jugar en un server con dblocker. Yo ya lo dije, no voy a usar un jodido plugin creado por gabachos que se dedican a insultar a todo dios. Y si la ESL lo pone obligatorio no juego ni un solo partido mas en la ESL de dods. No es por llevar scripts o no, es que no voy a resignarme a tener que usar la puta mierda esa de plugin. Que saquen un zblock en condiciones...

Prava

#380 Creo que Tr1pi está por encima, así que no hay mucho más que hablar.

WEra

pero si todos esos sabian de hace tiempo esa mierda xDDD

Dezt0

#382 http://www.esl.eu/es/team/3477936/

Yo veo a varis mas arriba

H

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/admins/

hay ni esta varis en la 6on6 :P

Dezt0

se metio hace nada?

_Kok3_

pareceis tontos , que mas da jugar con DB , con db va = la cosa na mas que bloquea los scripts y aglun comando .

Dezt0

no es por el lag es que pasan de sponsorizar un programa creado x los franceses

kalinka-

#388 No es sponsorizar, es someternos a la mierda de programa que mystix nos ofrece ahora que se descubre el pastel. Vuelvo a decir que me hubiese gustado ver el dblocker en los oficiales y en la Nations Cup sabiendo ahora lo que puede bloquear, pero despues de todo este tiempo no voy a usar esa basura. Pero yo hablo por mi, puede que Prava tenga otros motivos, aunque supongo que son parecidos a los mios.

Dezt0

Ya kalinka me da = quien lo halla creado mientras rexace los scripts y yo no digo q halla q pasar el tema si no quitarle todo , sacarles de las competiciones como se haria en el cs fijo

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags