DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

_Kok3_

pero mientras valve arregla esto (que lo dudo) , usar mientras el DB hasta que saquen otro anticheats que bloquee los scripts , eso yo opino que es lo mejor por ahora.

-

Ahora resulta que nadie de la comunidad española sabia de este bug, sinceramente imposible lo sabia bastante gente.
El DB ese es una basofia, creada para explotar mas aun el bug, lo mejor es jugar default y poner bien los rates, no hay secreto.

Hay mucha calidad de jugadores en españa que no le hace falta tener cfg de 10mb

_CoBr4_

jugar con db+demo+aequitas y cuando tal con la web cam encendida pa hacer esto mas injugable. ai se pudra el dod

TeNSHi

#393 Nadie te obliga ni a ti ni a nadie a jugar al dod, así que los pesados que estáis todo el rato con lo mismo os podíais ahorrar las molestias.

ArThoiD

Bueno, lo del daño no funciona y cambiando el accuracy tenemos un dod 1.3 practicamente oiga! Eso si, no cambieis el recoil y los tiros que salen por bala hijos de puta...

PD: No.... a los franchutes deberiamos matarlos, todos los partidos que han ganado quitarselos y la NC para UK rapidamente.
A nosotros ya hace mucho tiempo que nos da asco jugar contra franceses, siempre se ha dicho que desde el update de junio son magicos... y que casualidad que por una vez he llorado con razon! OMG!
Ahí se mueran todos los franceses y los que lo sabian y se callaron, a ver ahora quien coño tiene huevos a jugar un oficial sin desconfiar del contrario. Vamos, que ni un oficial, ahora cualquier pcw que se juegue estara la gente acusando al contrario todo el rato de scripts.
Y los publicos son la puta risa, he jugado 5 min en uno y ya he visto a 3 personas con nombre el cual no dire corriendo con la Tommy con 100% accuracy, 0 recoil y 0 dispersion de balas en movimiento... IMPRESIONANTE las tommys asi jajaja

PD2: Que putas ganas de ir a MADRID ya por dios, con esto me han aumentado bastante, y ya eran inmensas.

_CoBr4_

pero si juego a esto pero es que da asco jugar porque si no los encuetras con scripts los encuentras con rates y si no con alias asi que gl. y digo lo que me sale de la polla.
EL DOD ESTA MUERTO

#395 si el lla decia que se iba a notar muxo con la tomy

pa todo lo demas aca dejais vuestras dudas:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=91&tid=354226

Dream-MV

en verdad molaria poder tener el dod accuracy como en el 1.3 xDDDD. Pero bueno , aun queda para que esto se resuelva, y yo prefiero jugar con dblocker , aequitas, demo que se carguen a cheats.

_Kok3_

#395 pues el damage me lo puse a 150 con garand vs bots i si iva , alo mejor era por que jugue en un server creado por mi o nse

S3T3

#395 jajajajajajaajajajajajaj ya no hay nada que esconder, descubierto el pastel, goes tommy!!

DeMoN1

Yo a partir de ahora entrare en servidores franchutes a cantearme con mi rcoil 0 y mis 300 balas por tiro

zetaPeta

#390 haber si lo pillamos,k no me sale de los COJONES someterme a la mierda de programa que nos ofrecen ahora que se descubre el pastel.

ArThoiD

#398 El daño y algo mas lo bloquean los servers.

dervil

en zP! http://www.zpgaming.eu/scenenews/1863/?sid=8fbca7d9e331b5d92e6495a4089cb2d9

B

buscando info sobre este tema encontre este enlace.
alparecer instalando este hud en concreto y poniendo 1 serie de comandos FUNCIONAAA

http://www.megaupload.com/?d=PX27VQPB

yo lo e probado y es 1 pasada..........cheat puro

si alguien quiere que le diga como va que me lo diga.

con esto solo ya teneis el 50% del cheat

voy 42/5

DeMoN1

Aqui nadie se somete a nada,simplemente jugando con el dbloquer disipas con posibles dudas. Lo que deberia hacer todo el mundo es jugar con el activado asta que valve solucione esto

kalinka-

El dblocker se implanta parcialmente en la ESL: http://www.zpgaming.eu/scenenews/1863/
Digo parcialmente porque los servidores con dblocker tienen preferencia sobre los que no lo tienen. Dicho esto ya le he pedido a fAn que me quite los derechos de admin en la ESL, tampoco quiero apoyar a un tio que lleva callandose esto medio año. Ale.

KoRS4KoV

El dod ya es como el cod, solo falta ponerte el garand de color rosa y mirilla laser xDD

Bayerlien

no me esperaba eso de los addict.qpadss la verdad :(

eLkomu

hemos puesto el dblocker en el server y pega unos tirones del copon mas la demo y el aequitas. injugable

Prava

#408 ¿Eins?

V

bengahhh si lagea algo jorge y ami me jode tela por tener un poc tocado el m_yaw gL

V

Jorge cabron nod ecias que no sabias...me la tube que arreglar por mi solo =S

kalinka-

#409 Pues segun esta diciendo el Oni-DS los servidores de mysTix tienen tick 100 con dblocker, sabes? Y encima anima a que compremos uno j3j3j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3.

http://www.zpgaming.eu/scenenews/1863/

Es que encima mystix saca su propia compañia de servidores. Y el colmo es que encima hagan negocio con el dblocker. Pues en sus putos muertos voy a usar el dblocker.

el_matador

Ahora lo ponen obligatoriamente db despues de conocelo seis meses antes???? claramente estan diciendo que les interesaba callarselo y no hacer absolutamente nada aprovechandose del bug.
Esto parece como en politica, un pavo lleva robando varios años sabiendolo los que estan a su alrededor, y luego cuando le cazan, toman medidas para lavar su imagen.

CrIpI

Pues acabamos de jugar oficial contra Origin con el Dblocker aequitas y demo y a mi me ha ido bien y ellos no se han quejado para nada , y son "franceses" XD

Bayerlien

#410 es lo q pienso xD

zetaPeta

#416 no sabia k acias eso :O <3

Bayerlien

#417 muy muy muy de vez en cuando xo ya q a salido pues lo posteo :P

Gude

tu no piensas ni de vez en cuando, lamer.

Shaka

BBBahh no jodais, resulta que ahora solo lo sabian los franceses ... no me creo nada de nada.

Eso seguro que se ha filtrado entre los clanes de "elite" de europa, lo que pasa que a alguien en toda Europa le ha comido la conciencia el asuntillo y lo ha denunciando ... y se ha abierto la veda de caza sobre clanes y jugadores. Como ha salido en francia, ellos son los principales afectados, pero estoy seguro que incluso en españa esto se sabia desde tb hace tiempo.

Hay mucho estudiosillo de conmandos y configŽs como para no habernos enterado de esto.

Ahora es facil salir y decir "vaya los franceses de mierda!!" y demas.

No me creo nada !!!!!!!!!!! mas de un hipocrita hay en españa estoy seguro.

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags