DoD: Cheto cazado?

John_McClane

no recuerdo haberme echo 40 frags en aqua, con tanto perry no podia ni moverme

Genero

Intentaré aclarar alguna cosa ya que yo grabe la demo. Yo no sabía que era Reiben, ni le tengo mania, ni nada por el estilo, pero es muy molesto cuando estas jugando que haya uno que se "anticipe" siempre

1º Yo no digo que tenga chetos en oficiales, pcws o lo que sea evidentemente no lo sé.
2º Estabá dando el cante en chemille, así que nada más empezar donner me puse a grabarle y ahí le deje, los 5 minutos se convierten en varios mapas.
3º Como bien dicen algunos al principio lo que hace es probar si traspasa esa pared, que es lo que se ha sacado en el video, pero luego juega "normal" esperando siempre el momento adecuado para asomar.
4º Podéis ver la demo entera para ver cuando se dedica a no traspasar paredes y jugar con más "sentido", son sólo 5 min.
5º Y una cosa esta clara, jamás se pillará a un cheto que no fuese la primera vez que los ponía, como tampoco Maradona se drogaba, etc...

BruJo

alguien de aqui cobra por jugar? es pr00000 ???

CHIBI

El gato que está triste y azul!! nunca se olvida que fuiste mía...!
Vamos ju!

Genero

Jejeje brujo eso preguntaselo a Krossito xDDDD

DraCo

Por apuntar atraves eres cheto ? :|

XeNiuM

#271 Ya te gustaria a ti mcclane ser la mitad de bueno de lo que son esos a los que tu llamas perrys

John_McClane

a perdona xenium yo no tengo capacidad para crear un canal #proners.es pq no lo uso tanto tiempo como tu

CHIBI

Joder yo llevo wH en los ojos como superman y nadie me puede decir na.

Esposito

#267 Alco, tio el otro día en nuestro server un pro me mato con el wh, tio fue flipante se lo conte a todos mis compis, es super que un pro me mate chetos , me lo pasé bomba, pero me quedé rascado porque no le di las gracias................... Yo no pienso juzgarle por esto, pero los que jugamos en publicos para divertirnos nos debe de joder estas actitudes, A PROBAR LOS CHETOS CON BOTS O MEJOR NO LOS PRUEBES.

DjAlonso

me parece injusto dos cosas:

1º un jugador ke se esfuerza y se hace bueno a fuerza de jugar todos los dias, no puede mejorar tanto... segun vosotros... pues yo con 1 mes de dod , 1 solo mes, ya taba haciendome pruebas pa wt... asi ke ke soy yo? ..... super hiper mega cheto? ....

2º el brujo, es aur, mata mas ke mclein, y no es cheto, por ke es aur, no hay duda de ke no lo es, por ke es aur, pero como mclein es EG, pues , es cheto, directamtente.... puffffff.... lo ke hay ke leer...

P.D.T.: No pase de trial por ke un "mal amigo" me lloro pa ke no me fuera y me kedara con el y jugue sin ganas y sin kerer matar ( pa luego largarse y dejarme tirao ), para ke kiero enemigos teniendo amigos como estos? :D .

CHIBI

en 1 mes jo tio! guawwwwwwww

How let's the dogs out...? out out out...

Esposito

JAJJAJAJ

XeNiuM

#280 Jajajajajaja, esto si que me hace gracia

Debo ser de las heavys que menos se pronean, pero como tu lo veas, esque los que no tenemos wh para salir disparando nos tenemos que pronear para poder matar :D

Con una única diferencia, el prone viene con el juego, pero el wh, no :)

winters_101

mcClane:Server de DF,... ( creo q antes de uqe petara, q tambien tenia CD) Era un donner, y recuerdo que eras allies, ibas con tu BAR. En las lineas Axis precisamente no habia mancontes, (prefiero no decir nombres, xo podria decir 3 o 4 q son de cLanes elite), y x alguna extraña razon, no se si ibas x las alcantarillas de donner o por algun lado que todos los allies ibamos jodidos, menos tu que te llevas un 4o/1o o algo asi.
Me puse de espectador, y entonces fue cuando al terminar la fase me di cuenta de que no te habia grabado. De ser asi, TENDRIAS QUE HABERTE COMPRADO UNA PAJITA PARA PODER RESPIRAR DEBAJO DEL MONTON DE MIERDA QUE TE IBA A METER.Como es eso de ir por verde y darte la vuelta para matar a 3 seguidos dandoles en la cara?? ademas que fueron 3 tiros.

Me alteras..........joder Kase tu tambien estabas y lo viste ostias.

Polus101

para los que creen que Jhon mcclane es cheto:

http://www.iespana.es/isparamount/evanGelion/CASTOR44.jpg
y no se si poco antes, o poco despues:
http://www.iespana.es/isparamount/evanGelion/CASTOR11.jpg

acojona verdad? algo falla. :D

stan sacadas de partido oficial de la MSL. si esqueeee...................hay que documentarse hombre. :P

XeNiuM

Eso lo único que demuestra es que no mata ni con chetos, pero las pocas o muchas frags q haga ( me da = ) son falsisimas; no estoy afirmando q tenga chetos (aunque cientos de personas opinan que si) pero al menos si que tiene una forma muy "extraña" de jugar, que no es precisamente achacable a jugar con veintipico de sensibilidad como ya se dijo hace tiempo

Polus101

hombre, yo tambien te puedo decir que juego con 38 de sensi, q luego tu te lo creas o no?, como q tambien te puedo decir que juego con las manos atadas porque me gusta el riesgo sabes? eso ya entra en lo que tu puedas o no creerte. Pero hay cosas que no se comprenden.

yo no digo ná. solo demuestro expedientes X's

DjAlonso

#292 no lo pillo, :? , pero mandamelo a ver a ke te refieres... :? .

Luferas

Esk estos Langostinos son la polla.Ole vuestros cojones
McClane no me lo creo tio esk todo el mundo te tiene calao.Como un tio k no lo conocia ni su padre en la comunidad del dod llega pork si y se lo rifan en los mejores clanes.
A por cierto los HS jugamos contra Aqua cuando tu estabas y ya eras cheto con tus super sexto sentido.
Anda McClane k no andas na
Winters perry un saludete a ti y a todas las gambuzas ;)

winters_101

Explica la screen alcO.

Polus101

:S explicalo xq no lo entiendo, yestoy aqui con 2 mas, winters y chibi y tmpco lo entendemos o_O

hombre, rifar rifar....lo que se rifan suelen ser cajas de Lang0stin0s de salamanca, q hay una piscifactoria aqui en el Tormes, o en Madrid tb....jejeje.

stoy seguro de que si eristoff estuviese despierto ahora, y no sopa, jeajeajea, disfrutaria con este post XDDD

Lang0stin0 styLe!

CHIBI

Joer se estaría tomando un zumito en casa

winters_101

Otro saludo para los HS Luferas :D

Es q lo del mcClane fue algo extraño.......muuuuuuuuuyyy extraño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags