DoD: Cheto cazado?

DraCo

Esto decis tanto de reiben y no os dais cuenta que el que hizo el video lo hizo con wh, quien nos dice que él nuna lo uso ? =\

Liza

brujo quiero las demos de 4all.es
donner i harrington
q haces cosas mu raras
q es eso de disparar con el CTRL ?
a mi no me engañas

y q Reiben diga algo por dios :D

BruJo

yo tb tengo un wh pa ver demos quien os dice que no lo uso junto al norecoil, aimbot ??

ReibenN

por cierto #126 GILIPOLLAS curiosamente grabe ese dia , si la quieres te la doy subnormal

fX

dando mi opinion digo ke

1º- si utilizas un xeto aunke sea 1 minuto eres xeto, logikamente

2º- si te pillan acepta las konsekuencias

3º- ke tiene ke ver ke sea un publiko, un pcw o un oficial, aki no se juega por dineros, la trampa es la misma

4º- todas las opiniones son validas al 100%, aunke este de akuerdo mas kon unas o kon otras

5º- si han pillao tu steam ID admitelo y no abra pasado nada, no se akaba el mundo porke te pongas xetos en un publiko, otra kosa es ke la gente deskonfie de ti

6º- lo peor ke se puede hacer es negarlo

7º- la komunidad kambia, tiempo atras se kruzifikaba a gente kuando sin ningun motivo aparente ellos mismo konfesaban y todos se le tiraban al kuello

8º- la escusa de probar donde se atraviesa PARA MI no es valida, porke lo mismo ke se puede estar en un publiko te puedes poner kon los bot o kon un amiguete en un server privado, pero al meterte kon un xeto, el kual es evidente, esta jodiendo a otros jugadores de esta komunidad ke lo uniko ke intentan es divertirse en un publiko, y la verdad toka muxo los webos ke te intentes divertir y haya un tio kon un wh tokandote los kojones...

esta es mi opinion, kon ella no intento ofender a nadie, pero lo evidente es lo evidente

un saludo

winters_101

Joder, este topic a subido como la espuma.

Lo del mcClane.......... q me diga el truco para pasar en un mes a comerselos de 3 en 3 en pcw.

SIn ir mas lejos. CUando se creo nF (new fantasy), recuerdo q jugamos vs ellos, y el mcClane no se olia nada, nada, nada!!!

xo al mes estaba en aQualung, dando cerita.

En un mes se pasa de no ser mas que un manco a casi pr0???? como????


Pensaba abrir un thread para que hubiera algo mas de vida en media-vida, xo con este creo q tenemos rollo pa un par de dias mas.


ReibenN co, si tu dics que no jugastes, q estabas viendo el barÇa, yo confio en ti. Tienes mi apoyo.

BruJo

el buitre carroñero despista a la hiena jajaj jojoj jijij jujuj jejeje

Polus101

entonces.....a los que dicen q CIBER SENRA es un foco de chetos porque no usa ni C-D ni Vac, cuando ví a brujo! marcarse un 60 y pico a 13(+ o -)?? insinuais que.........U_U

no obstante, yo creo, qtal y como usa este pavo "que no digo nombres ni leñes" porque asfdfjafkd no es un tag, que me diga este es fulanito y adsafljg es fulanita, se ve claramente que lo hace para probar y ver donde se puede atravesar, que paredes son de papel, y cuales son de verdad de HORMIGON XD, creo yo!

Liza

moderador por favor
abra un subforo llamado
caza de brujos
mueahehaehaeh :P
ahi metemos un chetin i lo apaleamos como es el caso
cuando nos aburramos de ese pos buscamos a otro no ?

reiben mira por hacer tu eso de johnmcclain i johnmiller
por donde te ha salio el tiro
mira q te avise
pero no me haces caso

CHIBI

Para bailar la bamba para bailar la bamba se necesita un poquito de gracia...

John_McClane

mi risa va en aumento

XeNiuM

#239 No me pienso bajar el wh y menos para una subnormalidad asi

Nunca he tenido un cheat instalado en mi pc, ni nunca lo tendre

PiPPiN

Ertony, por eso mismo, porque de ser manco a ser hipermegabueno un partido Oo_

lo unico que quiero que sepais es que no le defiendo por ser de mi clan

John_McClane

si me echasteis por cheto como es q deciais q era manco y de echo casi siempre kedaba negativo? vamos k la peña ya no sabe q inventar pero enfin, lo unico q m falta por leer esq brujo es cheto

BruJo

lo de que yo soy cheto no es nuevo es mas hicieron videos sobre mi en un server x)

XeNiuM

Sabes leer #246? Centrate sobre todo en el ultimo parrafo

#178 @ 18-10-04 a las 14:25 edita borra
Jajajaja, ese pip

#149 Eyebac, en que quieres q te gane de inteligencia?

#161 Muy bien dicho pip, despues de ese post, creo que no hay nada mas que decir

P.D: No fue un miembro de confianza, fueron 2 miembros de confianza los que vieron a mc clane viendo cosas raras

A partir de ahora podemos considerar que mini o el que hiciera el video es cheto, porque tiene el wallhack, y tb a partir de ahora, cualquiera q se baje el wallhack con cualquier fin, aunque no llegue ni a instalarlo, aunque se lo pasen, aunque no arranque el dod, aunque no entre a ningun server, sera considerado cheto (por lo visto es eso lo que se quiere xD)

CHIBI

Lo ha admitido... vamos agarrar las fustas y a su casa!!

XeNiuM

#256 JohnMcClane no le hagas la pelota a brujo, anda

Esposito

#249 No estoy de acuerdo contigo, yo me meto para divertirme, tanto en servers españoles como en extranjeros y no me divierte que haya alguien con chetos matándome atravesando la paredes, aunque sea para ver donde atraviesa y donde no.

BruJo

soy cheto porque el mundo me hizo asi

Liza

a ver de inicio
no te puedes fiar ni de tu madre :D
asi q no me jodas
porq hay gente q tiene el WH desde hace o mas para ver demos i no lo ha utilizao
si ves cosas raras pides demos
si es un publico o un pcw te jodes :D
i esperas a q sean obligatorias las demos :P

lo demas esta claro q utilizo WH en ese publico
lo q no quita q en pcws u ofis no los utilice
io le doi un voto de confianza porq estuvo conmigo muxo tiempo jugando
pero amos q tmp puedes ir asi Reiben
creando el canal #raros.es i despues hacer eso :P
aparte de no tener pruebas de nadie

John_McClane

XDDDD brujo xDDD, vaya cosas k me lol, ya ni por pararme a leer, resulta q me llama cheto y se los pone el para intentar pasar de mancos.es a pr0s.dod pero creo q le sale mal, cuando tengas demos mias q apunten a traves o algo me avisas

Polus101

un rayo de sol, oH! oH!, oH!, entro en mi habitacion!, oH oH oH!, a mi corazon, oH oH oH!...........

PiPPiN

#266 por eso, porque eras manco y un dia te hacias 40 frags

CHIBI

Con la descarga de wH de regalo un palitroque ultimo modelo de 10 cm de diametro...
Hacerme el favor de meteroslo por el ojal todos los que usais chetos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags