DoD: Cheto cazado?

EyebaC

aLcO coño me las pillas todas las q hago para q veas q me acuerdo de ti xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

vas a ser mi 2ª putilla despues del mailoc?? xDDD

GoStRoM

el 2 post mas leido a ver de las mamonadas que poneis y demas a ver si conseguis el 1º.

R

La culpa es del Alco....voy a llamar al curro tuyo y si el jefe te echa la bronca adivina quien fue xDDDDDDD

EyebaC

aLcO -- > 11110000000000000 points

Reiben --> 1 points xDDD

alco le dejo ganar por pena cuando no llevaba chetos xD

Shaft

no se de donde habeis salido :>

sHu

pues todos salimos del mismo lado!!
te lo iba a explicar pero mejor pregunta a tu padre el lo ara mejor.

Nan

A meter mierda q es lo q gustaaa !!!! Yo tengo uno de brujo atravesando una pared de goma espuma iwal algun dia lo subo y bato records....

Basajaun

pero si no mata... :s

visent666

aki k se debate entonces?

Ak3larr3

No se debate, se afirma que el pollo es cheto.

JuStY

Y parece q es lo mas normal del mundo

jonax

yo tmb use una vez cheats en cs dod y todo... la verdad esque jode matar a alguien que se esmera por el modo cheat... claro q era en uno frances cutre cno 200 de ping y jugue con ellos dos dias.La verdad esque si me hubieran baneado la cuenta no me extrañaria una mierda por mono.Las leyes estan para todos no solo para partidos yo no tengo clan y cuando veo a un cheto me revienta y no es pcw ni partido

BoLeNk0

Por lo q veo, hay cierta gente que puede usar cheats y encima se le defiende, y otra gente que usa cheats y son linchados; para mi todos iguales, tanto sea publico como oficial.

winters_101

#346 tambien usaste xetos para jugar al tetris??? y al abaco??? ^!

En parte tienes razon sobre si un desconocido usa xeats se le apalea, si es conocido, no se le apalea. Xo no tienes en cuenta un pequeño detalle........ si no era el???? el afirma estar viendo un partido del BarÇa.

CHIBI

Gostrom tu calla que todavía no hemos visto el okey. ¬¬ y llevo una semana metido en el irc en
mode-protesta.

Vamos todos a probar chetos iaaaaaaaaa!!!
Como en publicos solo hay mancos vamos vamos que esos no piden demos...
Vamos que me pillan a mi con el pkte de chetos que uso en cada partido y me lapidan... como no me conoce ni el tato.

ReibenN

. y final

JuStY

. y final ? con la credibilidad que tienes...

ReibenN

A ver pero tu que ocjones sabes , si aki de 10 ke hablan 9 se han metido en un puto publico con wh o aimbot a hacer el gilipoyas por lo menos . con esto tp quiero justificarme pero vamos ke me da igual justificarme porke staba ahi haciendo el tonto . la gente que me conoce sabe que no uso nada y muchos me han dicho ke lo han hecho pero ke no tan exageradamente .

pd : en los servers hay muchos pero de esos ke si ke disimulan xdd

pd2: no se ke es la credibilidad en un mundo como este internet totalmente falso .

pd3: ha sido la unica vez porke fue el ismo dia que raboocop me dio el wh , quie por cierto l odetectan todos los antichetas supongo porke es del año de la pera asi ke lo de ke me habeis visto otros dias y en pcw ' s decirlo con un poco de fundamento catetos
y ahora si . y final

PiPPiN

#352 ya te di mi consejo

ha de importante lo que piense/diga la gente en proporcion a la capacidad de sus cerebros

îî weno esto sirve para todo el mundo y para todas las ocasiones

fX

#352

la diferencia entre tu y los demas es ke a los demas no los han pillado y a ti si, usease ke acepta las konsekuencias...

komo diria akel: a lo hexo pexo

ReibenN

#354 no hay consecuencias,,

-rabocop-

seguro?

x cierto q has echo con la figurilla de tepesa q venia en el pack? xD

PiPPiN

sisisi reiben acepta las consecuencias, mientras lees este post la policia secreta se esta infiltrando en tu casa, no te resistas ESTAS RODEADO has usado tramas en un juego para hacer el monguis, eso es un delito que castiga la ley (cheats=trampas, si jugando al escondite mirais mientras contais sois CHEATERS la policia entrara en nuestras casas de un momento a otro)

fAsK

pero troncos, no veis que lo hace de canteo para probar? xD! lo unico que he visto en el video que esto del dod no es tan facil de atravesar como en el cs xDDDDDDD!

XeNiuM

#357 Jajajajaja, ese pip :D

fX

kon "las consecuencias" me refiero a ke aceptes ke la gente te meta mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags