DoD: Cheto cazado?

chichallego

Después de leer el capítulo más largo que he leído de un libro creo que voy a opinar que me muero de ganas...:

1º Me parece muy bien que alguien utilice el WH con fines constructivos, es decir, para saber quién pertenece a la escoria incompetente del dod que sólo se siente bien si mata a la peña aunque sea de forma ilegal, pero hacer uso de éste para esto me parece patético (También quiero comentar ya de paso lo deleznable que me parecen aquellos jugadores que se dedican a hacer retrys cuando van mal y a hacer el bug del espectador ¬¬ esa gente que va de buenísimo me da asco) (Nada de esto va por ti Reibenn) Te puedo creer en que sea la primera vez que lo pruebas, de acuerdo, pero ten en cuenta que ahora todo el mundo sospechará de ti y siempre pondrá en duda la limpieza de tu juego, y esto, aunque no lo quieras admitir cuando lo leas, te darás cuenta de que jode...

2º Sabía que mentías cuando dijiste que estabas viendo el partido del Barça, porque xenium dijo anteriormente que ya sabía que te ibas a meter en un server a probar lo del WH y que además lo tenía guardado en una log...

3º ¿Por qué dijiste que en ese momento estabas viendo el partido del Barça y ahora reconoces que estabas jugando y usando el WH? ¿Por qué no lo reconociste desde un primer momento? ¿Te daba vergüenza?

P.D.1: Como he dicho arriba, ahora el mundo dudará de tu habilidad, porque es que te han pillado bien tio... Aunque sea la 1ª vez, que no sé si es cierto, pero ahí te puedo creer.

P.D.2: El DoD está cayendo en picado, porque es que ya no se sabe si estás jugando con alguien que va limpio o va con mierda... A partir de ahora será cuestión de dudar de todo el mundo.

P.D.3: Los chetos no se deben utilizar bajo ninguna circunstancia en un server, ya sea con/sin cd, con/sin vac o con/sin admins siempre y cuando no haya gente jugando en ese server, tan sólo por respeto hacia ellos. Si lo quieres hacer en lan, perfecto, tú mismo, pero en un server con peña, no, por favor. HAY QUE ERRADICAR ESTA PLAGA! ES QUE YA NO SE SI SON BUENOS REALMENTE, JODER! QUE PENA!!!

P.D.4: De acuerdo que haya mucha más gente que los utilice, pero te han pillado a ti, así que suma y sigue...

P.D.5: Visto lo visto, alco, soy uno de los que apoyan que el VAC se implante en el server, sin lugar a dudas.

Bueno, ya queda dicha mi extensa opinión... Un saludo.

ReibenN

a mi lo unico que me ha sorprendido ha sido la lluvia de quaks y querys de cuando he llegado a #dod.es hoy a las 3

B

ahora sin ostias!
considerate el cheto mas famoso de MV!,aunque solo haya sido pá probarlo, o por 1 dia.
PIENSA...que la puta demo esa..la habra visto mas de 400 personas x)
y que has logrado el 2 post ms leido(eso dicen!)
asi yo tambien quiero ser cheta!!!!
record men!!!!!
voy a ponerme yo tambien chetos aver si me pillan y me meten mierda,aunke preferiria ostias.

Camarete

esto de los chetos es un tanto infantil , no ?
q usa chetos ? pos dejale , q no los usa pos ole sus wevos .. :/
respecto al video eres un poco descarao

Un Saludo

pd: vaia chikillada :S

sharker

Q me vienes tu diciendo de q en serevrs publicos hay muxos chetos.

De cada 100 servers que habre entrado, en 2 o 3 habia algun cheater... No me jodais. O acaso os meter al server de chetos mas cercano?

schilder

Estos admins son la ostia porque no cerrais esta mierda de post que solo trae mierda en fin seguir acusando a la gente de ser cheeto cuando en realidad es mejor ke vosotros lo ke pasa ke aki en españa hay mucha envidia.

Luferas

Pienso k se esta sacando de contexto pero vamos en mi opinion ni es tan malo lo k a hexo como dicen algunos ni esk tp pase na como dicen otros;hay k ser objetivos y tener un termino medio como yo k pienso k es un cabroncete por haber usado xetos en un server publico pero k si no es algo habitual y solo lo ha exo una vez tp es para tanto,otra cosa seria k los utilizara habitualmente aunk sea en publicos pork usar xetos habitualmente es de ser un criajo k no tiene personalidad y solo kiere ganarse el respeto de la comunidad a base de frags faciles.
Un saludo a todos ;)

Luferas

schilder hay un cacho de cheto en tu clan y lo sabeis, como me dijo un amigo haya vosotros con vuestro mecanismo ;)

Eristoff

Me cawen to.. pa un dia q curro y mira el post....:

MCLANE ES UN CHETOMIERDAAA!!!!!!!

Eso lo saben hasta los chinos de rusia....

Ak3larr3

Aun sigue esto abierto?

Eristoff

Es q lo q mas me jode q el pavo este ignorante (McClane, AliaS) el otro dia le llamo newbie a DrAgOnReBoRn... y fardando de que el solo se bajaba a todos los wT....

claro q luego pasa lo q pasa.... CHETOMIIIIIIERDA :D :D :D

ER_PIRU

como el caso de netbler ganas de meter mierda, en 1 publico q haga lo q le salga de los cojones, aunke joda, a mi me preocupan mas los q en los partidos re dispran nada mas asomar la cabeza y dices tu¡como coño sabia q estaba hay? y no me refiero q hagas ruido y demas ya me entendeis lo q kiero decir , en fin lo dicho no le deis mas vuelas a 1 cosa mas reiben cheto jajajajajajajaj xDDd un saludo campeon sabes q te aprecio por q tb fue en ER

flynch

netbler no los usaba/usa solo en publicos. Ni el mc clane ese tampoco. De todas maneras los que juegan en un publico no tienen derecho a jugar sin chetos¿?¿?

Majou

Ak3larr3 que me haces con esa lengüilla?? :P

DrAgOnReBoRn

Pues yo uso el cheto de dinero, madera y comida en el Age of Empire xDDDDDDDDDD

DraCo

Para dudas sobre chetos /q souL^^ @ Quakenet baneado de cb ^!

Schilder mazo envidia porque alguien sea mejor que yo a un juego.

KaSe

el cheto mas famoso de mv? no flipeis, ese es djb0l0 Ke PaSa Tio00o0o0o0o0 eL B0ol0 AhiAIaHAIA!!!

Yugarek

#366 xDDDDDDDD

primero hay q arrancar el problema de raiz q es el rabocoptero q esta pasando wh por ahi y kiere crear una nueva generacion de chetos xDDDDDD

1
C

lo que esta claro es que este post es solo para meter mierda, y se desvia mucho del tema.
El avi es de chiste y demuestra claramente que esta haciendo el mongui, juzgarlo como querais, pero vaya una tonteria.
Si ademas se viese como juega la partida entera(o parte) con WH, pues hombre... pero no me jodais un avi asi no dice nada. y mucho menos tal y como es el comportamiento de Reiben en el avi

SiD-ViCiOuS

yo uso los mismos q #376 lo reconozco :(

DKS_MiNi

A ver el avi es solo la primera parte de la demo, ¿porque no en vez de decir que solo hace el mongui veis la demo entera y os dais cuenta de lo que hace?
Yo no digo que lo haya usado mas veces, pero que lo ha usado si, y que me parece patetico, y mas si esta detras de una causa como es la de cazar chetos, pues cojonudo, pero coño si querias probarlo, crea una partida y hackeas a los bots, pero no molestes a la demas gente.

Sh4d3

ostia q fucking no? xd

Sagrath

la cuestion es que tendriamos que pedir a la india o a pakistan una bomba de neutrones que afecte a los niñatos[13-16] que son los que principalmente usan los chetos

si ya decian que la edad del pavo era muy dura...

kracken

Pos por mí a este tío y a todos los q usen chetos, sea para lo q sea, q les den bien por ahi para q se dejen de hacer poyeces,no me gusta q me mamoneen ni en un server publico ni en uno privado, además este tio es un listillo, lo sé de buena tinta pq estuve en su clan, claro , q usa otro nombrecillo mu curioso..... hola NEX, soy papá, un saludito..... ¬¬........

sharker

#385 generalizacion powa!!!

Tb hay cheaters de mas de 16

Kupido

#387 tu avatar se sale xD
weno.. si hubiera sido el McClane ese al q pillaran en un publico con chetos otro gallo cantaria :)

iRoN-G

CHETO CHETO TU Y EL MACDONALS ESE
CHITSSSSSSSSSSSSSSS

orgllll que ricos los sundays del mcdonals ...con nueces.

-rabocop-

los chetos no eran unas bolitas de queso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags