DoD: Cheto cazado?

Yugarek

pues aclarado el tema todos a los publicos con chetos y poned los links para bajarlos para q todos podamos probar las parades :>

hasta el infinito y mas alla !

XeNiuM

Jajajaja, asi esta el dod en España, solo con ver los comentarios de los que se supone juegan al dod aqui, me dan ganas de reirme o llorar

Que es eso de brujo te equivocas? el tendra su opinion, q desde mi punto de vista es mucho mas respetable que la de la mayoría de personas que posteais aqui

Y eso de que es peor usar chetos en un publico que en un oficial? Pero que me estais contando, el que dijo eso no debia estar sobrio

Y si, es cierto que en los publicos no se puede jugar con chetos, pero esque Reiben no juega con chetos en públicos, ha jugado 1 vez, y como ya he dicho antes, porque tenia el wh por lo de #raros.es

Por cierto, gracias Vinilester por apoyar el canal, a ver si vamos quitando a los chetos de España

Francamente Carranco, no me esperaba esos coments de ti, pero bueno...

P.D: #47 Aprende a escribir

#59 Dedicate a aprender a jugar, y menos meterte en publicos a hacer el lamer, y por cierto, si quieres pidele demos de partidos, no hace falta que te metas de spectator, en fin... gl pa ti

libertin0

Vamos a ver yo nose cuantas veces los a utilizado, q casualidad q 5m q los utiliza una vez en su vida lo pillen, hay mucha gente q solo juega en publicos para q 4 lamers les jodan. Quieres probar pardeses? pues te pones los boots en lan y les das pero no jodas a la gente que juega por diversion ...
Si le entro la tentacion de probarlos en un publico quien puede decir q no los utilizo en un pcw?

XeNiuM

#64 Pues cuando consigas la demo de un pcw de Reiben con los chetos, podras decir lo que quieras, mientras tanto lo mejor seria ir dejando este post que carece de todo sentido o logica :(

Y si le pillaron 5min despues, no fue casualidad, simplemente que dijo publicamente en #raros.es q se iba a meter a probar el wh (tengo log) y algun listo fue detras a grabar demo, en fin...

JerCarranco

esto para el #53 drako apra eso la kreas en inet y le dices aun colega k entre asi no aces año a nadie pero en un publico si ... el wh puede ser una herramienta para saber sitios donde atravesar pero cuando es utlizado contra gente osea enu n publico deja d sera " una herramienta "

Carranco

aver xenium .. si el kiere usar el wh para probar atravesadas .. pos te metes en kualkier server vacio o con pass.. la pass d nuestro server [ ra! ] lsabeis y supongo k la d otros muxos servers .. os meteis 2 y probais ... y si kiere acerl9o en un publico k lo aga pero cuando te cojen .. como a reiben .. ahi k joderse y no m parece bien k le defendais .. si io ago eso y m cojen m jodo y. yk m baneen la steam id k es lo k deven d acer! y es lo k deverian acerle al reiben / y el k solo lo a usado 1 vez no se lo va a kreer nadie sea verdad o no

Cuando alguien usa chetos en un publico/pcw sabe a lo k se arriesga

K

Bueno creo que aqui existe un gran problema que sigue patente desde hace mucho tiempo y que, desgraciadamente, seguira hasta dentro de mucho tiempo y es la desconsideracion que se tiene a los servidores publicos.

Para la gente de clanes, llega un momento que, por alguna razón que desconozco, dejan de jugar en los servidores publicos, olvidando los origenes de todo dodero, menosprecian a los que alli juegan y se rien del novato que lleva jugando 3 dias y se piensan que tienen mas derechos que nadie en esos servidores, gente que amarga la existencia a los admins (y yo me encuentro dentro de este colectivo) cuando, x ejemplo, ponemos un mapa "no pr0" o un mapa custom, te empiezan a dar el coñazo conque este mapa sucks, que si ponga un donner o que si ponga un anzio... creen tambien que por estar en un publico y ser mejor que todos los que alli estan tienen derecho a OBLIGAR a algun pobre novato que se quite la Sniper para ponersela el, xke yo soy supermegapr0 y la tengo que tener yo, tambien tienen derecho a hacer el bug del espectador xke "como stan jugando en un publico no tienen xke esperar el spawn" jodiendo de esta manera el normal desarrollo del juego.

Hasta aqui, respeto completamente la idea original del jugador a la que le gusta mas jugar en una pachanga o un pcw que en un publico, es más, puede que la llegue a compartir en algunos momentos, pero no despreciemos a la gente, ni Brujo va a tener mas razón en un tema ni yo voy a tener menos que nadie, en un tema como este todos tendremos la misma razon y falta de esta, pero hay algunas opiniones que se desacreditan (y no es la tuya brujo) simplemente por la falta de respeto que demuestran, frases como "estaba entrenando para ver donde se atraviesa" o "estaba haciendo un rato el tonto, da igual, es publico" para la gente que respete esta opinion, unicamente os quiero dejar claro dos apuntes.

-Existen los llamados "casual-Gamers" que generalmente son los que hacen nacer, rejuvenecerse o morir a los juegos, son, digamos, "la cantera" de cualquier videojuego, gente que juega unicamente para echarse unas risas, para matar un poquito el tiempo... esta gente si le parece divertido el juego, posiblemente dejen un poco de lado a otros juegos para ir jugando mas al que mas "alegrias" le da, estos "casual gamers" no tienen posibilidades para montar un clan y jugar partidos de clan, con lo cual tienen que jugar en publicos, si gente con vuestra mentalidad los desprecia, los humilla, los insulta y encima no es capaz de mostrar su superioridad legalmente y ha de usar cheats, dudo mucho que esta gente se enganche, con lo cual, a largo plazo os hará un efecto boomerang, y vosotros, señores pr0s, sereis Amos y Señores de un juego en el que jugais 2 y Rita, y claro, como ya no seria un juego "de masas" ya no seriais pr0s y emigrariais como un parasito a otro juego para parasitar a otro.

-El segundo punto es que, aunque no os lo creais, los servidores publicos no surgen de la nada, los servidores publicos surgen del esfuerzo y del dinero de gente como vosotros (weno, un poco mas madura) y del trabajo por darlos a conocer, mantenerlo limpio de escoria, poner un mapcycle atractivo, cuidar detalles, ser atentos con las sugerencias o quejas, solucionar problemas a gente que no puede entrar/que le tira el server/kickeado.... este tiempo y dinero que gastamos, generalmente, se hace por el bien de la comunidad o del clan al cual pertenezcas, un bien que directamente repercute en la buena salud del juego al cual quieres, y que, volvemos a lo mismo, hace bien a los pr0s que lo desprecian.

Con todo esto quiero romper una lanza a favor de los servidores publicos, a favor del "casual-gamer" que se hace un 5-45 en un servidor, a favor de la gente no pr0 que le gusta jugar, y recalco la palabra jugar, no competir que es lo que hace otra gente, en los servidores publicos y a los que hacen posible que tanto los servidores publicos como el DoD sea lo que ha llegado a ser.

Finalmente decir que es muy posible que Raiben no use el cheat en un ofi o pcw, pero tambien se que es muy posible que Raiben no entre jamas en el server Df y que para mi pierde completamente todo el respeto tanto como persona (ya que usar cheats me demuestra una falta total de carisma y de personalidad) como de dodero (ya que usar cheats me parece una falta de respeto hacia el resto) y yo, como simple jugador, no me merezco jugar con gente asi.

Un saludo, HeR DocKtoR

1
Genero

#63

"#59 Dedicate a aprender a jugar, y menos meterte en publicos a hacer el lamer, y por cierto, si quieres pidele demos de partidos, no hace falta que te metas de spectator, en fin... gl pa ti"

Jejejeje chaval eres un "cra" soy un lamer por grabar una demo a uno que está usando chetos ¿?

P.D.:¿para aprender a jugar hay que ponerse wh?
P.D.2: no me meti de espectador, espere a un cambio de mapa
P.D.3: por cierto el acuso a otro de llevar chetos "supongo que los tendría, como para equivocarse", ahora no recuerdo quien.

DjAlonso

1º me parece vergonzoso ke cree un canal para cazar chetos y vaya y se los ponga el, jaejeajeajeajae, pa probarlos no??? era la primera vez no?? no lo habias hecho antes no??? eso dicen todos....

2º encontraste algo en las demos de mclein y miller??? toi deseando saberlo, por ke si no has dicho nada, me da ke tas dao CON UN CANTO EN LA BOCA ( aprende a jugar como ellos y deja los chetos, anda :) ).

3º si me demuestran ke mclein y miller usan chetos tan claro como man demostrao ke los usas tu, yo mismo los hechare a los perros.

5º NM, tienes mas razon ke un santo:

Vinilester: Esta claro q los chetos son iwal d mierdas en un publico q en un partido, pero este caso es muy relativo... <---- POR KE ES TU AMIWUITO? jaejaeejajaejeajaejeajaejaejaejaeejajaeaej

un cheto es un cheto, en un publico, en un privado, en un partido y en tos laos, yo ya no me creo nada de este.

Resumiendo, deje el cs por culpa de individuos como este, y el dod esta pillando el mismo camino, esto es PENOSO, en serio es DEPRIMENTE...

P.D.T.: Asi nos dieron el otro dia, ke si lo veis con una mg a saco, matandonos sin plantar ni na flipais.... ni se agachaba sikiera con la mg!!! pero claro... si les llamamos chetos kedamos como lammers.... ains....

Carranco

1 el post k esta encima mia to largo sobra .. tio resumetet un poko o nadie te lo va a leer
2 k mas da la puta ortografia
3 el macleine ese es cheto el miller ni d coña .. esu n puto pkt xDDD y el macleine ni con chetos es mu weno k se pueda decir

DANNY-WALKER

alco tu de donde sales? :o y kuantas veces as intervenido en este post? :s flipo kontigo amigo :P

XeNiuM

#70 Aprende a jugar como ellos???? Jajajaja

Y luego dices no se que de amiwitos, en fin...

Que, te han mandado ellos que entres aqui a meter mierda?

Carranco, lo que tu dices de meterse al server a ver donde se atraviesa, esta bien, pero ni para eso hace falta, eso no justifica el wh, pero si lo justifica q se lo bajo para ver las demos de mcclane y hmiller y se metio en el server a hacer el mongo con otro; q es lo q llevo diciendo todo el rato. Sobre lo de banearle la steam id, y llamar a clan base y no se cuantas cosas mas, creo que es un poco excesivo, al menos (si es cheto que yo creo que no) habría que darle una segunda oportunidad, no crees?

Carranco, la ortografia si que importa

#74 Deja de hacer el mongo y edita el post, q estas repitiendo todo lo mismo de antes, y postea solo que pones como pdt

-rabocop-

amen #72

pd: estamos hablando de ReibeN no de raiben

AlDuS

Estaskemeloleo! :D

Da igual donde ni cuando. Yo si robo a un banco soy igual de ladron que si robo a un compañero de clase! :D

Cheto y punto. ¿ Que entra para probar el WH? . Y una polla, entra para mirar a ver si le pillan o no :P

Liza

por que le poneis skilled al video si no mata ni al tato ?
JEJAEJAJEAJEAJEAJEJAE
me acabo de dar cuenta que amos hay chetos malos :P
porq no veas empieza disparando a uno de su team pero acaba atravesando dos paredes con garand, pero amos aun asi mata a 1 y creo q el otro estaba cansao ya porq si no tmp

ains ains Reiben tanto #raros.es tanto #raros.es

EyebaC

#26

Nm lo as clavao xDDDDDDDDD!!!!ta kedao asta bonito jeje!!!!

XeNiuM

No, #73, no, para aprender a jugar hay que meterse menos con la gente, y jugar mas, pero vamos q eso a ti te dara =

#71 Muy cierto

#72 Bastante bien explicado xD, cuantas horas te has tirado? :D

Sobre lo de los pr0s que entran a los servers, pues tienes razon, y tb tienes razon en lo de los casual gamer, pero no creo que por entrar 1 vez en un servidor publico, no lo vas a joder

Genero

Xenium, cuando me he metido yo con él, salvo que grabarle una demo sea meterse con él.
Juego lo que puedo/quiero
Si no se hubiese puesto chetos si me habria dado =

MaIloc

El #80 lo ha clavao "Es cheto y punto" .

#81, para cheto pakete aquella pillada al Compota :D :D :D . Ese si que era malo

EyebaC

juas yo no se como pueden defender una situacion asi ... no si al final tendremos q adorar a los cheats y to ... juas adonde vamos a llegar??

espero q los q defiendan no hagan lo mismo :D!!!!:O:O:O

saluditos de new xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD --> cuando sea legal jugar con chetos en publicos avisadme q dejare el dod !!!!

XeNiuM

#84 Cuando he dicho yo que le hayas insultado? y si lo he dicho me retracto

#86 Eso, muy bien, imposiciones, es cheto porque lo dicen mailoc y JoN y . Y como ellos son los amos del mundo...

#87 Menos juases, y mas cosas con sentido, quien habla de adorar a los chetos? o es tu nueva propuesta? ; por cierto, insinuas algo con lo de espero q los q defiendan no hagan lo mismo !!!! ?

EyebaC

jajajaaj mailoc nos es cheto por q ya tiene otro papel.... mi putilla preferida xDDDDDDDDDD!!!!

#88 claro q se insinua ... pero vamos ... le picara a los q los usen :D:D:D:D!!!!

ahh por cierto los juas .... tos los q kiera decir ok? para eso hay libertad de expresion !!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Carranco

xenium no es por k lo digan ellos es por k ahi pruebas / o sea un video donde se ve claramente .. k lo digan ellos m la trae floja yo creo que la gente se forja su propia opinion cuando ven los videos :) gL Reiben y la prox vez al menos vete au n server guiri y se se pone un tio d espectador salte del server tio.. si eske...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags