DoD: Cheto cazado?

-rabocop-

xenium no es cheto pq lo digan jon y mailoc, sino pq los ha usado :D

y bueno, pq tb lo he dicho yo

Genero

Lee la #83 otra vez

No, #73, no, para aprender a jugar hay que meterse menos con la gente, y jugar mas, pero vamos q eso a ti te dara =

a la cual contesto con la #84
Xenium, cuando me he metido yo con él, salvo que grabarle una demo sea meterse con él.
Juego lo que puedo/quiero
Si no se hubiese puesto chetos si me habria dado =

y me contestas en la #88

#84 Cuando he dicho yo que le hayas insultado? y si lo he dicho me retracto

Vuelve a leerlo

XeNiuM

Pero a ver, que en esos videos usa chetos, en eso estamos de acuerdo, pero de ahi a que los use siempre, pues como que hay un trecho, y yo, que quereis que os diga, pero considero cheto a alguien, cuando tras varios pcw's o varios maps en un publico, me ha hecho cosas raras consecutivamente, y no porque una vez se meta a un publico, ala, ya es cheto

(es mi opinion)

#92 Meterse con alguien, no es insultarle, aun asi, ya te he dicho que me retractaba, si es que sabes lo que significa retractarse

-rabocop-

creo q me he perdido una subtrama del post entre genero xenium y carranco xDD hay posts q no entiendo con retractaciones perdones acusaciones y aprender a jugar xDD

alguien me hace un resumen de eso?

XeNiuM

-Rabocop no se si no lo entiendes, o no lo quieres entender, pero lo que le he dicho es que se dedique mas a jugar, y me ha dicho algo de insultar, y yo le he dicho que me retractaba

Por cierto, si no te has leido los posts, no te metas, porque no vas a saber ni por donde van los tiros

EyebaC

yo kiero un eskema pero rabocop si t pasan resumen enviamelo!!!!

Liza

si mal no recuerdo fue WT ;>>
q cantera tenemos joder! :D
encima rabo fue el q le paso el WH
pos no veas como estamos
encima paco no tiene pelo
encima zaar es motero de palo i va por el mismo camino q paco con el pelo
encima ha sio su cumpleaños, la cifra me la reservo JEAJEAJE, pero rima con "por el culo te la entocho"
encima .....

oe oe

-rabocop-

vale xenium, ahora lo he entendidio, y si q leo los posts, lo qpasa es q con tanto #86 #543 #34 etc etc y me he perdido :)

MaIloc

Pues el -rabocop- ese tambien a la hoguera.

:D

Carranco

el post se esta llendo por otro lado! sigamos hablando de chetos no agamos d esto la telenovelo particular d xenium (el defensor de los chetos) y de genero ( el pilla chetos ) ok? reiben es cheto y . d igual k los use 1 vez o 10 sigue siendo igual d cheto-.. ademas no es seguro k solo los halla usado 1 vez

JerCarranco

alco tio ... QUE MAS DA LA PUTA ORTAGRAFIA SI SE ENTIENDe IGUAL! ademas llevo muxo tiempo escribiendo asi .. como para intentar escribi ahora bien.. eske no podria .. las manias son las manias

XeNiuM

#103 Pues si es importante la ortografia, porque si no vamos a acabar siendo todos analfabetos funcionales

#102 Si reiben no esta aqui, sera porque no puede, no?

#101 Carranco, tio, no se si esto sera una telenovela o no, lo que si se, esque no soy ni mucho menos defensor de los chetos, si no mas bien todo lo contrario, estoy en #raros.es por algo, aborrezco a los chetos y todo lo que tenga que ver con ellos, porque son los que joden los juegos, pero si defiendo a Reiben, porque creo firmemente que no lo es. Si luego me equivoco, y verdaderamente se demuestra que los ha usado mas veces, pues bueno, pero de momento, esa es mi opinion y la defiendo a toda costa

Morkar

Hola?

cazado en un publico???

gran cazada tio!!!!

¬¬

XeNiuM

#106 xDDD

vinilester

Fijo q cuando el Reiben lea esto se keda sin habla o le da un pasmo, joder, lo q tenia q haber hecho si keria probar chetos es haberse ido a un server alli x canada x q hacerlo en un server español es jugarse la reputacion y q pasen cosas como esta.

Creo q el chaval solo fue cheto durante un ratito y nada mas, si x ello hay q echarlo a los leones pos ale, alla vosotros, pero yo creo q os estais cebando.

Eso no kita q si a mi me hace la pua alguien en un server publico y canta d cheto, fijo q me cagare en algo gordo y peludo, pero d ahi a abrir un post en MV pa q todo el mundo se cebe con el...

Este post deberia ir dedicado a "otros", a los q son unos putos tocacojones chetos de mierda, a esos q a mas d uno nos han hecho la pua en algun partido, a esos q todos sabemos kienes son.

KaSe

el problema ke va a tener reibenn eske cada vez ke pase de 15 frags le van a pedir demos, y grabar es un coñazo
ademas, se ve ke no sabe usar el wh, atravesando ahi 2 paredes y 3 cargadores para matar a un pobre hombre

XeNiuM

#108 y #109 Por suerte o por desgracia, estais en lo cierto

... mas bien por desgracia, al menos para el :(

DraCo

La culpa es de los padres que las visten como putas !

XeNiuM

xDDDD

La verdad esque va a tener razon el Carranco con que nos estamos yendo del tema, pero esque yo creo que esto ya se podria dar por zanjado, al menos hasta q Reiben intervenga y nos de una explicacion, no?

EyebaC

pos eso cuando pueda q postee el reiben y a chapar seccion reiben cHETORZZZZ!!!!!!!!

de toas maneras me acordare de tener cuidadin cuando me lo encuentre por ahi xDDDDDDDDD!!!!!

juas de regalo xD!

JerCarranco

xenium ahi tienes razon

y drako xDDDD esa pag web existe

www.laculpaesdelospadresquelasvistencomoputas.com xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiPPiN

#127

Jhael

por dios esto parece el messenger, que velocidad de posts.

ReibenN ademas de estar en WT estuvo bastante tiempo en ER, y la verdad me parecio un tio serio y competente, nuse creo q ha sido mas un probar: haber como rula esto q otra cosa.

pero al final como siempre, q cada palo aguente su vela.

JerCarranco

PERO JODER PIPPIEN K KOÑO ABLAS!! este es tonto aver kuso chetos TODOS LOS SABEN ... vale k solo sea en un publico se le puede defender y eso pero k ahora engas tu y encima digas k no .. k todo es por sonido .. comete esta anda 8====D / si ubieras escrito eso al principio del post.. pero ahora ?LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Cabo85
  • -rabocop-
  • KaSe
  • XeNiuM
  • PiPPiN
  • EyebaC

Tags