DoD: Cheto pillado!!!

Prava

Saludos.
Aquí os dejo links tanto de screen como de demo de un cheto, Cle-el abuelo.
Aimbot realmente descarado, sobretodo a partir del tick 21000.

Screen:http://aycu22.webshots.com/image/12741/2003428315174977526_rs.jpg

Demo: http://www.megaupload.com/es/?d=I07OIQ74

gaaRaz

por k no pones avi ...esk bajar la demo ...

TrIp1

GL

ostia tu.. de un cle... no me lo habria imaginao nunca xDD

Prava

No pongo avi porque lo que me sale del fraps aparte de que ocupa una tonelada y media, se ve un poco lageado. Pero bueno, son sólo dos minutos, poned a partir del tick 21.000 y entenderéis lo que os digo.

ClO

prava, esto deveria estar posteado arriba, aparte antes de colgar la demo mejor k la pongas en 1 zio k ocupa 1/4 parte

mTh

Hay un par de movimientos raros de cojones, pero no soy precisamente experto en el asunto, asi que...

Particularmente uno que va siguiendo a uno con la mira y de repente se carga a otro que estaba agachao encima de un parapeto.....

y la muerte doble tambien es rara de cojones....

_CoBr4_

miren cuando le esta apuntando a japiman y mata a brujo, y otra que me parecio rara es la que mata a la pesada que esta a la salida de su respaw que dispara y cuando saca la mirilla no sabe ni donde esta.

eKOrz

es mas cheto ke crom1 pero menos ke squall.

pd: si kereis bajo el ritmo :P

K

Ayer me topé con un sniper en un server jugando Argentan que se los hacia de 5 en 5 y todos de un disparo (que menos que dejar de vez en cuando a alguno a 10) bueno pues iba con un 98 - 17 y seguia tan pancho... Miré sus stats y pasaba de un chocante ratio de 0,82 a un 2.89 con algo mas de 40 horas de juego ... Lo curioso si cabe ... es que se volvió pr0 en dos dias . Entre el 22 y 23 de abril un ratio bestial y anterior a esos dias un ratio de proneryonimenter0.

Pd: que mierda de chetos ... esto ya es de risa.

Pd2: Ahhhhh , un aimbot basto cual canast0.

wannabe

es mas cheto ke crom1 pero menos ke squall.

SheilockS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=228856

Prava

Aquí os pongo un avi para los perezosos de bajaros la demo e ir andando buscando las cosas más "peliagudas".

3mb de nada. http://www.megaupload.com/es/?d=R58YW43H

Neokaizer

aimbot b4st0t3!! xD

CaSiUs

SOY YO¡¡ ME HABEIS PILLADO¡¡

Shaka

Buah creo ke esta bastante claro ... xDDD

Chetisimo dios !!!!

Sefhiroth

se postea en el thread abierto para esto y ademas..
es un cle... solo lo conocen los publiqueros.

PD: ac ac ac

redox

pues yo ni conozco el server de cle ¬¬, ya salió algún que otro cheto de ese clan, no? :S

PD: caca de chetos, ahora se compra cuenta nueva, se cambia el nick, y tan pancho :)

Crom1

eres mas chiter que rollover y eko que viven en el mundo de yupi y ven paredes transparentes

Prava

No nos salgamos de madre, que un cle lleve algo no significa que nadie más tenga que llevar, no empecemos.

_

hostia cle, encima de mancos, cheto

GrimMcSlam

-=CLE=- brujo!

?? Fichaje estrella o q? :P

X

#15 ese b4st0t3 lo has sacado de mi j3j3
#23 que guay CLE j3j3

P.D: Si
P.D.2: #23 Esta de trial

K

¿Y que tiene que ver que sea un CLE?. Ahhhh ya!!! Es porque haciendo chistes sobre esto algunos os creeis todo unos pr0s , ¿verdad?.
Comentarios como los de mas arriba diciendo " ¿y quienes son esos CLE?" o "a parte de pak0s ... chetos".
Venga vale ; despues de estos comentarios algunos habeis subido al nivel 70 de highSkillTopeMegaguay. Ahora si cabe sois mas pr0ssss!!!!

Chetos hay y por lo que parece ... bastantes. No es la comunidad o clan la culpable de tener en sus filas a gente que usa chetos. Mas le estará jodiendo esto a la gente de CLE que se haya enterado de este asunto.
Dejad ya de hacer chistes sobre los CLE porque haya un cheto en sus filas , porque que yo recuerde ... hasta hubo chetos que pertenecieron al Team Spain por poner un ejemplo.

Ale, abro paraguas pero sin importarme mucho. Aquí se a quien puedo hacerle caso y quien es un capullo integral ...

Ta mañana ...

X

#25 Ehhhh una cosa es un clan y otra muy distinta es una jodida secta donde vas ascendiendo a Sargento y tal, donde te pones asteriscos en el nick a modo de galones y tal, donde no puedes publiquear en ningun servidor sin llevar el tag puesto, donde las ordenes de "los capis" van a misa... Y como estos hay 80 clanes asi, no solo CLE. Y si, me parto la ***** con los clanes asi.

P.D: Seguramente el chaval intentaba ascender a Capitan o algo asi haciendose 100 frags j3j3

Dod-Evers

Joder, cheto y más manco que yo (si se pue ser...)...
Ya podías haber dejado un poco más el primer frag ese... pero bueno...

Ese aimbot sólo apunta cuanto te disparan?

Repito: CHETO Y MANCO!

-

psssssssssssss no se no se, no esta muy claro

Nyuu

abuelo = fragconpatas

eQuiK

nose si lleba chetos porke la verdad me importa poco . Pero no generaliseis porque los -=CLE=- son gente dpm y su nombre no se puede manchar porke si es por esa regla de 3 la mayoria de clanes tristemente siempre se ha pillado algun cheto y lo que me parece mas penoso todabia es que aun siga jugando.

pd: si son publikeros que os importa? ellos lo habran decidido asi, ademas seguro se entretienen y lo pasan mejor que muxos otros clanes... ahi lleban mas de 5 años....casi nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags