DoD: chetos

mark0ss

#28 estoy contigo tio.

B

Pues eso..ke para ser alguien en esta comunidad,tienes ke ser pr0...aunke sea a base de mierda?

era eso? me ekivoko en algo Markitos?
la he cogido al vuelo?
xD

mark0ss

#32 eso es amigo xDD aunq yo no kiero ser nadie lo digo por todos esos capullos q lo hacen yo no ya q no juego nunca a este juego si acaso en ealgun publico para echar las risas

ZurIchK

#6

mark0ss

#34 tienes toda la razon

C

la que se puede liar por decir de broma quiero chetos xDDDD

Afket0

#36 alomejor t cae punish no t extrañes :)

Infernu

La gente no entiende la ironia... no te esfuerces

H

punish powered by breakpoint aka terra.es

LOLEZ

T3rm1n4t0r

si eso pasarle agunos k esten desfasaos y asi el VAC se lo follara vivo y tendremos 1 cheto menos n la comunidad d mierda esta k sta llena d mierda con olor a keso

-LoStBoY-

/q Mclane

Ak3larr3

#36 gracias por la web, me viene de lujo.

PuNiSheR-

#5 #11 y #12 no os preocupeis el castigador ha llegado para ponerle un buen punish

KaSe

darkcheats ya cerró, eh mu3rt3

:>

MrSaxtom

Agregame y te mando unos chetillos!!

soyuntriste@buscoamigos.cht

Eristoff

Hemos captado que tu mensaje es solo una repudia a aquellos que se autodenominan pr0s y usan chetos para ser guays...

Hemos captado tu fineza y sutil forma de escribir cuidando el lexico y utilizando tantos recursos linguisticos ingeniosos que nos abruman.

Hemos captado en tu interior el miedo de un pobre niño que se siente solo y vacio, indefenso ante las garras de los cheaters / pr0s y ahora alza un grito desgarrador en forma de thread.

Pero es que acaso necesitas abrir un thread con semejante gilipollez??

Pero es que acaso es una nueva forma de ser famoso, mira mama salgo en mv?

P.D: Al que puso el enlace a la web de cheats, solo decirle que a lo mejor te crees el "mas mejor" por proporcionar ese tipo de enlaces, pero desde luego aqui en mi foro eso equivale a un punish.

THREAD CERRADO (paaaaaasen y veaaaaaan...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags