DoD: Chetos!!!

DANNY-WALKER

Realmente se puede hacer algo contra estos energumenos k por desgracia estan jodiendo el dod....
en este caso, pero ya jodieron el cs en su momento.??

visent666

Claro hay un ekipo para limpiar estos tios , y hay un español entre ellos y es brujo.

quasquierito

q pesa q se esta poniendo la vasca con el temita, es q no hay otra cosa de la q hablar de los ultimos 10 post cuantos son de chetos por aqui yiters por aya. al q le guste hacerse pajas q se las haga y al q le guste usar chetos q los use

mode shit on

Mu3rt3

jajajaja averlos los hay pero tambien ahi gente muy buena o sea k tampoco es k ahora todo el mundo sea cheto :)

Trend

los chetos son buenos, asi hay mas competencia

Democrito

lastima de dod, con lo que me gustaba....pero tranqui esto no se invento ayer....se puede hacer algo?? SI----->>>>jugar software para el cual no haya hacks.

Helcaraxe

#6 yo quiero jugar al dod, no al buscaminas.

Huk

habia un español en el grupo.

ese cheat council no vale para nada

KaSe

#6 tambien puedes jugar al parchis pero en lan ke online te tramean..

-

Hablando de cheats... el famoso y viejo bug de Avalanche (SUPUESTAMENTE arreglado, pero k aun se puede usar...) se considera cheto? Ya se k pa los partidos no es válido, pero vamos, k para hacer rabiar a los guiris un rato en un server público... nunca viene mal :D

Zipotamen

#10 si te referieres a tirar granada a la rampa allied,eso no es un bug.
El bug era que cuando tirabas las granadas en la rampa (en las versiones anteriores ) matabas hasta los que estaban en su respawn,encima de la casa y todo el que estuviera por ahi ( que yo sepa ese bug se arreglo hace mucho tiempo ).

P.D: si no es ese bug cual es?que no me he enterao xD

-

Pueeeeeeees no es ese xD a ver, justo encima de la primera bandera Allie hay un arco, por el pasan los allies a veces para ponerse en un tejadito con MG o sniper, de tal forma k ves toda esa calle hasta el agujero de la Iglesia. Pues bien, había una manera de subir a ese tejado por la casa, mediante un bug en el k saltabas y te kedabas FLOTANDO EN EL AIRE, y podías subir a dixo tejadito. Desde ahí se ve la base Allie y su respawn.

Este bug se intentó corregir de 2 formas: En el sitio donde tienes k saltar y kedarte en el aire, si te kedas parado, EL MUÑECO DE MUEVE SOLO, de tal forma k dificulta el salto. El 2º intento de corregirlo (xk no fue efectivo xD) fue poner MG'S automáticas, de tal forma k si un tio subia, nada más asomar al tejao te petan el ojal.

PERO, aun se puede usar y hay 1 manera de k no te maten las MG'S automáticas.... hehe ;)

petzao

Por eso digo que nos vemos las caras en las lanes Prox: cp2k4 pasen y vean :P

Huk

que hax

TrAsGu

En nuestro clan nunca abran chetos, tenemos a la ley dentro (3 guardias civiles xD)

Karch

visent creo q brujo ya no forma parte del cheat council xq habia 3 unplugged! y brujo era uno de ellos

sharker

cheat council suena a pelicula de la comunidad del anillo 2 :D

2 años después
ZaPa_

#18 banead al subnormal este que solo se dedica a revivir post

NoCTuRNo-

segun creo recordar ya en su momento a este individuo llamado DANNY-WALKER lo pillaron con............................. asi q creo q eres el menos indicado para abrir este pos :P

Dod-Evers

os aburrís por las mañanas eh!, qué pasa que los servers stán vacíos?

ZaaS

ke no abia yagao la hora del cafe!

_

#21 no sabes que #18 esta enchetao, normal que no juegue a na ...

PVD

xD Nocturno , lo dices a modo coña no?.Aunque bueno el otro dia lei en un post que habia un tal Kenny WALKER pillado por el vac..... a ver hay un Kenny PARKER y luego esta walker . Puede que haya mas walker , pero el que yo conozco es un poco lamer no cheto.

ZaaS

xd

SuTaGaR

owned.

DANNY-WALKER

nocturno, pon las pruebas anormal dl demonio, si no callate la bocaza :D

eskandar

Esto me recuerda a...
¿Qué paso con los 17 chetos, grabados con camara de video?

Fuchu

El tio que los grabo fue denunciado por no tner respeto a la intimidad, y no tner el consentimiento de los supuestos chetos a ser grabados, para mas info en
www.steampowered.com/cheaterhunter.htm
www.dolcevita.a3

eskandar

:$ creo q un polígrafo en este caso no estaria nada mal : D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DANNY-WALKER
  • NoCTuRNo-
  • eskandar
  • ZaaS
  • Huk
  • -SoNiC-
  • Trend

Tags