DoD: Chetos impunes... ¡Cree tu clan cheto!

Sagrath

aki alguno se os pira la cabeza a tomar por culo o algo, porque vuestras respuestas no son normales. "Decencia, verguenza, humildad, no hay derecho"...

Lo que es una puta verguenza es que siempre tengas que pasar por el aro, y no hay derecho a que por motivos morales, yo tenga que jugar a un juego de la manera establecida por la sociedad/comunidad.

El juego está ahí, otra cosa es como quiera yo interactuar con dicho juego. Yo no uso chetos, pero me dais mas asco los que vais de cruzados por jerusalen contra los chetos, que los propios chiters.

Ah, y otra cosa, si yo estoy en una lan jugando en un server, que compitiendo o no, y por lo que sea uso chetos y vienen a pegarme, que se preparen, porque se liaría gorda.

Edit by moderata: Respeto tu opinion aunque no la comparta, pero no puedo dejar que pongas enlaces a paginas de cheats.

Judas

sagrath porque no te haces moderador que eristoff sta muy solo :) .

k3willyflow

#31 Ja ja ja ja.... Niño te pasaste un pueblo, sabes??
Creo que yo seria el primero en buscarte en una lan party de esas y pegarte tal paliza colega que no solo no usarias chetos sino que no pudieses ni escribir.
Estoy de acuerdo con todos los que esten en contra de los chetos y me parece de pringados usar cheats pa matar mas.... En fin no voy a meterme el rollo, se fue la bola con to lo que acabas de decir y creo que muchos piensas como yo, o eso espero.
Un saludo

Basic

Como perdona!! Mira lo qe pasa es qe lo qe jode es estar jugando y el otro juege con ventaja es tan sencillo como eso, y no son normas ni una manera establecida por una comunidad es como se juega, como se a echo el juego.
Y no digas qe si estas en lan compitiendo o no y te pones los chetos te qedas tan agusto por qe lo qe pasara es qe te rompan la boca.

Pd:Con el juego puedes interactuar de la manera qe te de la gana as lo qe quieras con el como si te lo comes o te lo tiras pero no jodas a los demas qe lo qe quieren es pasarlo bien.

Un Saludo.

Otra cosa qe jode mas pienso yo es qe pillen a chetos les graben las demos las publiqen y semanas despues agustisimo jugando otra vez competiciones, LGG4 y nadie dice nada de nada esto para mi si es lo peor y me gustaria qe alguien me lo expliqe.

Sagrath

Cualquier cosa que me pueda decir un tio a la 1 de la mañana, de tenerife, cuyo nick es k3willyflow y como foto tiene a miniyo, me lo paso por el forro de los cojones y luego defeco sobre sus muertos, pero todo esto sin faltar, eh? ;)

Quien quiera usar chetos, ole sus huevos toreros!

P.d: judas, quita quita, que yo seguro que me pasaba al lado oscuro enseguida :D
P.d2: si con 21 años todavía sigues pegándole ostias al ordenador porque te matan de lo pésimo que eres, entonces tienes un problema :)

Judas

me parece muy fuerte eso de dar palizas , que esto es un juego , siempre ha habido gente que hace trampas haya con su conciencia , ademas estoy seguro que un tipo que haya usado chetos no tendria la poca verguenza de ir a una lan ^.

k3willyflow

Y a esos moderaodes, se que alomejor mepasao pero loko, es lo que me sale niño, si vieras la rabia que me da una simple atravesada.... me cojo unas enfadas cuando me entero que uno es cheatsss.....yo he roto discos duros dandole bombazos al ordenador pensando en que el hijo puta que no para de matarme por la segunda bandera es un puto cheto!!!
En serio es una cosa que me toca la moral colega
Otro saludo

Judas

no te obsesiones que ya vas a pensar que cualquiera es cheto y antes de jugar pues tomate un Valium o una tila yo que se xD

Eristoff

Que tal si nos calmamos un poco todos? No creo que la intencionalidad de #31 fuera la de picar al personal ni la de #33 el quere pegar a nadie, pero ya lo de #35 es un claro aviso de cagarse en los muertos y aunque me afecte de forma personal...(sus muertos son mis muertos ;))

No veo motivos para la discursion, simplemente ceñiros al tema.

Saludos

k3willyflow

jejeje cierto deberia xDDD

Basic

#35 Oooo Perdona qe esta la madurez en persona aqui y no nos habiamos enterado Como bien tu dices qe cada uno qe aga lo qe le de la gana o qe interactue como quiera con el juego el ace lo qe le da la gana y no por eso va a dejar de ser una persona madura o es mas maduro el qe usa chetos y va de pro¿?¿?

Un Saludo

Otra cosa qe jode mas pienso yo es qe pillen a chetos les graben las demos las publiqen y semanas despues agustisimo jugando otra vez competiciones, LGG4 y nadie dice nada de nada esto para mi si es lo peor y me gustaria qe alguien me lo expliqe.

S

esa gente son dioses, gracias a ellos y a sus cheats puedo matar algun que otro enemigo ;$

k3willyflow

#35 Niño paso de entrar en tu juego y me la sopla las cosas que digas o dejes de decir de mi:
Simplemente me pase por los foros y veo que alguien ha puesto algo de chetos y digo voy a ver....
Y leo un monton de burradas que dicen que sino se que de clanes chetos que te unas y que nose que si tal y cual....
Seguidamente leyendo los post veo que estan en contra de esta gente, que es patetico, que no a los chetos y tal y tal... hasta que llego ati y te veo posteando lo que pusiste...¿¿¿¿¿donde se han quedado los juegos limpios de trampas??????? Loko un juego sale ya pensado para que se juegue asi tio, no pa que vallas tu cojas y te metas en nosequemierda.com y te pongas a jugar conlamierdaquetebajaste.es pa ser el mejor de la partida y yuos cuanto frags y joder con el pro ese es weno q te cagas.....
Eso es lo que os da vida a vosotros los chetos, por que dime tu si hay alguien que para jugar con unos bots en plan call of duty 2 o juegos similares se ponga el trukito de las paredes pa poderlos ver..... ¡¡¡por favor!!!! no me seas ridiculo, sigo creyendo en que lo que posteaste se ha excedido colega.

Otro saludo

#39 Wasnay xDD

Pikachu

yo una vez entre en un server de un clan cheto americano, y las risas queme eche. En cuantos capiscaron que no los llevaba (4 rondas vamos) ban de 2 horas y el link a su pagina para que me los pusiera, y antes de eso ofreciendo su ayuda por si los tenia mal configuraos. Si fuesen asi todos, por mi sin problemas, en sus servers y sin tocar los webos a los que no los usan.

k3willyflow

#44 niño me parece perfecto.

Pikachu

perdon?

Rigo

cuanto notas...

Cartman20

Sagrath

tendrías que tener algo mas que cojones para ponerte chetos en un torneo, el ponertelos me indicaría que mentalmente no estás muy equilibrado

y si es cierto 1 par de ostias te podrías llevar, si la foto que tienes en tu perfil es tuya, perdoname pero eres un mierdecilla que lo único que harás en una pelea será aspavientos con los brazos eso para empezar

2º a partirte la cara lo mismo no me apuntaba xk en el fondo solo me estarías jodiendo a través de un juego, mientras nadie se meta conmigo físicamente yo no tengo xk usar ninguna agresión física, no voy de matón x la vida, pero si te obligaría a quitarte los chetos "si tuvieras huevos" y te humillaría tanto y de tal manera delante de to2 los del torneo y/o party ke saldrías llorando como una nenaza ke en el fondo es lo ke eres.

Creo que no hay nada más ke añadir "perillita"

Cartman20

tengo más ke no he acabao

esto ya va xa la respuesta del post en portalcheto

"la comunidad gamer nos respeta" "y algunos tenemos canas"

a esto puedo responder yo sin ser demasiado sarcástico creo ...

1º no os respetamos, os hemos marginado hasta tal punto ke ya no sois noticia más ke 1 par de veces en 1 mes en la comunidad gamer(esta x ejemplo), hemos pasao de vosotros YA NO SOIS NADIE Y NADIE HABLARÁ DE VOSOTROS moriréis en el olvido

el porque de todo esto sencillo para pasar un buen rato ya no tengo ke entrar a servers públicos y si entro y hay un cheto me cambio o entro en servers dnd haya admins activos en los k vais a durar 1 minuto haciendo el tonto (y si en ese minuto os mato 1 vez me demuestra lo superior que soi a vosotros)

2º existen gathers dnd no podéis hacer el tonto o pcw's amis entrenos war (para los de fuera de españa)

ahi no me voy a encontrar gente con speed 6x, ni dando vueltas como un molinillo ni mirando xa arriba xa abajo ni esas cosas

solo me he puesto chetos en un server público 1 vez en la versión 1.5, en un server dnd entro un cheto y del cual no quería salirme (me molesté en informarme sobre chetos y tal) y entre en las mismas condiciones que él, yo lo mataría 40 veces seguidas y sobretodo no permití que me matara ni 1 quería humillarle de tal manera que llegó a decirme que sus chetos no eran tan buenos como los míos y teníamos los mismos y la gente me insultaba igual que a él aunque solo iba a x el pero eso ya viene en el pack de ponerse chetos, la unica diferencia es que yo no contínue usándolos como ha hecho, hace y seguirán haciendo

Mu3rt3

cartman se nota que no lo conoces . llevas mas tiempo en el dod k muchos personajillos k andan por media vida y a estado en mas lanes k tu en el cole , y la verdad si es del la foto y si lo ves en persona no serias tan chulo como muchos de por aki k se os va la fuerza por los dedos al escribir.

PD:cada dia año k pasa da mas asco la peña xDDDDD

R

http://cs.cs.lv/screenshots/2004/September/29/Merlin/%5BxXx%5DKpuMuHAL-18-18-54.jpg

ñañañañña

GarciaJ

pk siempre acaban los post de mv en pelea ? xDD como lo acemos ? dios.... somos unicos

k viva! k viva! k viva media vida! ...

Pepper

Juas, por lo que han dicho mas arriba, yo tengo 26 años y si, aporreo el teclado cuando me matan vilmente :D , por eso no tengo vida social o algo??? :O :O

Patetica la gente que recurre a los cheats para ser alguien....

KReTeN

El sagrath se puso mierda desde el momento q le cortaron los pelos , fue como sanson , perdio la magia :(

Edit: Piper eres un atrapado ¬¬

R3DW

Oh Eristoff yo te invoco xD

Solider

yuhu ! chetos . Ertony como se instala esto... que me hago un lio ....

Gude

Cuanta tonteria escriben algunos.
Sagrath no me puedo ni de creer que a ti cuando te mata un chetudo digas...bah! es su eleccion el queire interactuar con el juego de esa manera asi que me aguanto....si es asi ole tus cojones...si no no defiendas lo indefendible...

Si en una lan un notas tiene huevos de ponerse los chetos y jugar contra los demas....una de dos...o es muy tonto o el tio es jacky chan pero el caso es que mas de una y de dos y de 3 se llevaria...vamos digo yo...

Y otra cosa me cuesta creer que gente tan madura como ustedes que lo deciis a cada rato....desprestigie a la gente que no os supere en edad o que ni siquera supere la mayoria de edad...no lo entiendo ni que mas de uno hubiera salido del chochete de su madre con 25 años...vamos digo yo...hay que pasar por todas las edades y algunos de los que menos tienen, mentalmente se llevan de calle a los que dicen tener mucho (en algunos casos)

Estoy con quien dijo que no es que les respetemos....es que ni le hechamos cuenta...simplemente nuestra iniciativa fue crear una asociacion que aun esta en fase de organizacion y demas y a ver si podemos pillar mas tontos que chetix

pD: muerte a los chetos y .

Aryah

¿Respeto?
Yo les respetaré cuando empiecen a respetarse a ellos mismos...

Triste, muy triste :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags