DoD: Chetos impunes... ¡Cree tu clan cheto!

K

Bueno me parece increible, hace tiempo me registre en la web portalcheto.com porque si, necesitaba unos cheats para ver una demo y tal y tal (al final con la chorrada me bannearon la cuenta, no tengo miedo de admitirlo, creo que nadie en la historia me ha llamado cheto, entre otras cosas porque raro es el partido que acabo en positivos)... el caso es que me mandan un mail al correo y bueno, hasta ahora me solian mandar mails con "nuevo cheat para tal juego" , "cheat indetectable".... blablabla

Cual fue mi sorpresa cuando me mandaron este ultimo mail... "PORTAlCHETO abandona la distribucion publica de cheats de CS en la red" y con el siguiente texto...

Hola VinCeNt_VeGa,

¿ Una noticia triste ? No, sigue leyendo y lo comprenderás... ¿ Quieres probar un nuevo reto ? ... Seguramente ya sabes lo que es un Clan y cómo funciona... pero...

¿ Sabes lo que es un Clan Cheater ? ¿ No ? ... ¿ Quizás crees que se trata de un server lleno de chetos disparando a través de las paredes y con el speedhack a 20x ? ... si piensas eso, ó algo parecido, esta claro no tienes mucha idea sobre el tema... y quizás te interese pasarte por estas secciones del foro, si, esas que nunca miras por que no parecen interesantes... personalmente creo que te pierdes lo mejor del juego si nunca has jugado en un Clan, cheto o no.

Me explico, desde hace algún tiempo (casi 6 años jejejje), hemos intentado tener organizado el Clan Cheater Portalcheto.com (para abreviar, [CCPC] de ahora en adelante) de forma decente... pero distintas causas han impedido que esto sea asi... unas veces por unos y otras por otros. El Clan siempre a estado activo y algunos recalcitrantes de la web lo han mantenido vivo y organizado... pero ahora somos más y esto empieza a ser mucho más divertido.

Estamos realizando cambios muy profundos en el foro casi a diario y sin interferir en el funcionamiento de la web, todo ello para poder gestionar [CCPC] como se merece. Somos casi 4.500 usuarios y cada día somos más, nosotros hacemos todo lo posible por mantener la web de una forma "profesional" y al día... lo he repetido mil veces, nos interesan los usuarios que colaboren con nosotros, no los vampiros de ficheros ni pr0s de pacotilla.

Somos la Comunidad Cheater de habla hispana especializados en Cheats (trucos) para Counter-Strike más antigüa y grande del mundo. Parece una pasada mia, pero no, es asi, podeis comprobarlo. Llevar ese "peso" encima de los hombros requiere que estemos siempre innovando y aportando nuevas ideas... eso hizo que PortalCheto.com, en sus principios, fuese una web con un diseño y contenidos cambiantes, extraños ó incluso grotescos... no dejamos indiferentes a la gente, eso esta claro, pero parece que hemos encontrado una línea editorial bastante más definida y seria.

Un detalle, hace muuuucho tiempo que nadie se registra en el foro simplemente para insultarnos... ya sabeis...chetos hijos de puta... te voy a buscar y te voy a matar ... compraros un amigo chetos cabrones... etc... pues bien, como decia, hace mucho tiempo que eso no se dá, ¿por qué? quizás en este país la Comunidad Gamer este madurando y ahora al menos no nos desprecian e insultan sin más, se dan cuenta que somos muchos y bastante bien organizados, incluso, me atrevería a decir, que en algunos ambientes, sólo entre gente que realmente conoce el fenómeno "cheto" en profundidad, pues esa gente, nos respeta, si a nosotros, a los chetos. Respeto, es una bonita palabra, pero si no es recíproco, no existe, osea si la comunidad gamer nos empieza a respetar... nosotros debemos respetarles a ellos, y sólo lo podemos hacer de una manera, abandonando la distribución de cheats al público en general. Creemos que es una medida que a muchos de vosotros os va a entristecer, pero a nosotros nos satisface mucho poder dar este importante paso.

Más de una vez me he planteado el cierre de la web, sólo me cuesta dinero, disgustos, sangre, sudor y lágrimas... pero luego recuerdo a la cantidad de gente que conozco por aqui y .... joder puedo dejar a tanta gente de la web colgada. Esto de los chetos cada día se complica más, incluso yo me veo pidiedo un cheto indetectable al pobre BLaCKaSS de vez en cuando, en plan lameruzo... cada día es más complicado pillar un buen cheto, las webs cierran y si no conoces bien este mundillo puedes pasar días buscando trucos para juegos y acabarás con sólo un puñado de .zips corruptos y los ojos sangrando de ver tanta publicidad de mal gusto y cutre.

Nos hemos propuesto seguir creciendo, cada día con más calidad, nuevas secciones en el foro y actualizaciones de descargas constantes. Además, PortalCheto.com entra en una fase de "mirarse al ombligo", osea, vamos a mejorar, optimizar, organizar, hacer y rehacer todo lo necesario para que la web sea cada día más completa y que puedas recibir lo que demandas de ella. ¿ Cómo somos los usuarios de PortalCheto.com ? ¿ Cual es el perfil del usuario típico ? Bien, aparentemente podria aparentar que somos una comunidad de chavales... pero la verdad es que muchos peinamos canas y menores de edad hay bastante pocos... osea, nuestro público es bastante más maduro que hace unos años. Esto implica una serie de cambios en la web, los cuales estamos llevando a cabo desde hace unos meses. Los contenidos se van a volver más elaborados y "maduros", es lo que nos solicitais. Eso de mirarse al ombligo conlleva que la web se va a centrar mucho más en el Clan [CCPC] osea, para estar al loro de verdad en la escena cheater para CS es IMPRESCINDIBLE que entres al Clan [CCPC]... ¿ Si no entras al Clan que pasa entonces ? ... bueno, realmente no pasa nada, sólo que no podras acceder a los cheats y trucos, pero siempre habrá cheats indetectables en la web para descargarse de forma más o menos sencilla... aunque eso... antes ó después desaparecerá.

Si, poco a poco, van a desaparecer los cheats de PortalCheto.com, ó al menos para el público en general, para eso ya hay otras webs llenas de lamers, aqui, en PortalCheto.com, y en un futuro próximo deberás pertenecer al Clan [CCPC] para acceder a los trucos que habitualmente te bajas y con los que puteas en los servers públicos, algo que hemos decidido erradicar de la web para siempre. Pero insisto, estos cambios se van a realizar poco a poco y de forma progresiva.


Resumiendo, ayúdanos a crear una Comunidad Cheater de calidad, participa, aprende, mejora y sobre todo y si eres un cheater de verdad, apúntate al Clan... ¿ que ya eres un pr0 y encima eres el que mejor juega de tu portal ? da igual, sólo con darte un par de vueltas por esta web aprenderás mil cosas del Counter-Strike que no sabias ni que existian ó no imaginabas que se podian hacer.

Participa en el foro y apúntate al clan, seguro que lo pasamos bien.

Visitad los foros de Acceso al Clan, dentro podreis ver las reglas de acceso.

:: [CCPC-T] PortalCheto - Trial ::
Si quieres acceder al Clan CCPC, debes empezar por aqui, sólo Mayores de edad (18 años), se aceptan todos los niveles de experiencia. Con torneos, ligas y concursos constantes.


:: [CCPC] Clan Cheater PortalCheto ::
Sólo para cheaters expertos, con amplios conocimientos de Ingeniería Inversa en Sistemas de Seguridad para servidores de Juegos Online.


Un Saludo,
SuperK2 [CCPC] (CL&F)

Joder, no hay ninguna manera de frenar esto, esque me parece un puto insulto, una manera de decir, soy cheater y nadie me la pela que la gente lo sepa, no se, me parece un tanto surrealista, (ademas de insultar la madre patria Rusa con lo de CCP ;P vamos viriles!!!) e increible que la comunidad lo permita y no solo eso, sino que tenga + de 4500 registrados.

No se, ¿que opinais?

Fdo: HeR DocKtoR

R

uhm ·_·

me parece patetico !

K

Completamente patetico, para el que no tenga ganas de leer todo, aki va una joyita...

Un detalle, hace muuuucho tiempo que nadie se registra en el foro simplemente para insultarnos... ya sabeis...chetos hijos de puta... te voy a buscar y te voy a matar ... compraros un amigo chetos cabrones... etc... pues bien, como decia, hace mucho tiempo que eso no se dá, ¿por qué? quizás en este país la Comunidad Gamer este madurando y ahora al menos no nos desprecian e insultan sin más, se dan cuenta que somos muchos y bastante bien organizados, incluso, me atrevería a decir, que en algunos ambientes, sólo entre gente que realmente conoce el fenómeno "cheto" en profundidad, pues esa gente, nos respeta, si a nosotros, a los chetos. Respeto, es una bonita palabra, pero si no es recíproco, no existe, osea si la comunidad gamer nos empieza a respetar... nosotros debemos respetarles a ellos, y sólo lo podemos hacer de una manera, abandonando la distribución de cheats al público en general. Creemos que es una medida que a muchos de vosotros os va a entristecer, pero a nosotros nos satisface mucho poder dar este importante paso

Afket0

pos nose... se sienten ignores yo creo :s
xo q yo q q se la gente es mas lamer ya casi ninguno sabe jugar y para hacerse el pr0 pos se bajan los chetos y dicen q son dios en fin que todos los juegos acaban y acabaran igual gente extrepitosamente lamer q ya como se aburren pos van a meter a un clan de cheats 298572895 personas y de las que valve solo baneara las 52532 personas las restantes pos la "ueda" o personas capacitadas y banearan pos a unas 5325 personas y el restante pos seguira haciendo el lamer con los cheats hasta que se aburran vamos resumiendo... q son unos putos lamers q ya nadie sabe jugar si no es con alguna ayuda :s en fin yo sigo con mi clan "afcheto team" jajajaja :* que hagan lo que kieran si al fin y al akabo nadie lo va a evitar ;)

BzKtN

para mas de uno que yo me se hoy sera el dia mas triste de su vida

N3BIR0S

preguntarselo a rollover el lo sabe mejor que nadie :D

Pac0waR

pero que clase de payasada es esta

ERVITI

me da bastante pena tener q leer eso de ahi arriba :(

visent666

Yo creo que nadie se mete contra los chetos, porque sino seriamos unos cansinos, son demasiados.

S

da igual, siguen quedando mil paginas guiris, que no se crean importantes

BennyHill

Se creen chetos pros o algo y no saben ni programar...
Pillaban el famoso "mosquito" del cs y le cambiaban el nombre, el chavalillo PlastiKe ese o como se llame...

Sust0

ajae ajae jojea

jonax

si realmente quieren hacer eso que se curren un servidor en el que haya chetos como puede ser el mod de wc3 y que luego en los demás no se pueda.

además, ahi mete mucho engaño de que si les respetan y es la mayor pagina hispana y tal... pff bobadas de 4000 3500 son chavalillos que ponen nombres como P3n3 para bajarse de incógnito los cheats.

SiCk

[CCPC]rollover
[CCPC]crom1
xddddddddddd

SuSSo

chorradas

GarciaJ

ola ? tanto leer pa no enterarme de nada nuevo.... k vas a acer ? no se puede acer nada...

PD: tengo los ojos asi OO de tanto leer , pa no enterarme de nada nuevo ....

pd2: y si petamos la pag ? AEJAEJAEEAJEA

_Payu-K

Me parece muy buena idea. Que se organicen y al inscribirse en el clan ese tengan que poner su steam id... A ver cuanto les dura la web sin hackear para conseguir ese listado de numeritos..

AeRoS

si pillas un cheto lo mejor es pasar de el ke te mate me la pela se engaña asi mismo simplemente dile eso y vete si kieres o calla y juega cuanto mas lo insultas y pajadas peor es ..... es mi consejo ahora hacer lo ke kerais xd

R3DW

No es que sean aceptados por la comunidad gamer, es que la gente pasa de ellos.
Ser cheto = Paliza como vayas a una lan xD

-PippinTuk-

como la que me cayo ( CASI ) JAJAJA

B

Joder gracias no sabia de donde bajarme chetos ahora ya los tengo y son guapisimo thx

maldi

lol , y este ? : /

DjBaTiStE

un xeto :/ XD

Judas

¿ alguien me hace un resumen en 14 palabras?

B

enfin... gente sin ilusion y sin amigos...tipo Fragconpatas.

diker

encima pone spam de publicidad de una webcheater para que cresca mas :) feliciades no podias ocultar el link de la web mas k sea para los nuevos newbyes que se unen a las comunidades de juegos on-line

Amedo

#1 antes de nada muy mal x poner el nombre de la web. si, la conoce mucha gente... pero no todo el mundo.

luego decir ke todos los argumentos ke dan me parecen tristisimos... "no os penseis ke somos niños.. nos peinamos las canas" pse, respeto 1000, me importa mucho los pelos del culo de los ke hacen trampas en un puto videojuego.

y a esto "Un detalle, hace muuuucho tiempo que nadie se registra en el foro simplemente para insultarnos..[...] ¿por qué? quizás en este país la Comunidad Gamer este madurando y ahora al menos no nos desprecian e insultan sin más, se dan cuenta que somos muchos y bastante bien organizados, incluso, [...] esa gente, nos respeta, si a nosotros, a los chetos."

ese comentario me da ganas de darle un puñetazo a la cara para ke vea el mucho respeto ke siento x papá cheto

M

#27

si pones en google, chetos para cs/dod/hl2...
t sale portalcheto ¬¬
creo q cualquiera k kiera cheats, los consigue. lo cual no va a enseñar nada nuevo.

Sust0

#28 qué bien lo sabes.

Necrold

esta gente sabe lo ke significan las palabras: decencia, humildad, legal o verguenza???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags