DoD: Los chetos no enagañan. KCBV leedlo

Afket0

ps.. ai q ser tonto pa usar ese wh sabiendo q tiene esa opcion.. en fin, menos mal que los wh caseros no pasa esto....

Gude

Un GR usando mierda? que raro, si el ultimo pcw que jugue contra ellos llevaban 4/6...joder que curioso

ToPeTe

Pero esto k es?? jajaja

La verdad k imagino k t referiras a la 1.3 no??

Esta tarde si hemos montado un MIX en dod.es , pero de source , con Zapa , Infernu , Izuel ,
bittersweet , Sadman y muchos mas ... pero no era en nuestro server , era de Qlimax creo recordar ..

Yo ya me fui a currar un poko y no se nada mas . Se k se kedaron algun kcbv k decia de jugar a la 1.3 y buscar algo... pero ahora no estan en ventrilo y no se nada .

Bueno pues lo dicho me bajo el LOG del server a ver k sorpresa me llevo.
Si es conocido , le perdono por una mamadita en condiciones hahahhjajajgheh si es k.... aainnns .

Ahora os comentamos algo del LOG señores .

PD: Vamos a ver, los GR estos, es k no les da verguenza ?? Por k madre mia la cantidad de jugadores k usan mierda en esta clan , supera records, El oscardecay este , los iba regalando . Y encima mankos xDDDDD si es k es para reirse .

PD2: Thurcr0N vamos a ver . Se agradece k pilles a gente haciendo tramerias y demas , pero me tienens k explicar unas cosillas :

1º Por k Cojones entras al server privado de KCBV, sin pedir permiso y durante un partido ??

2º La verdad k aunke reconozcas k usas xetos , a mi personalmente me dejas mucho k desear , demuestras falta de personalidad usando mierda , si juegas , juegas limpio , k aunke parezca mentira somos muxisimos los k lo hacemos. A mi no me gusta nada relacionarme con gewnte k hace trampas y si me entero simplemete paso de el olimpicamente., YO lo veo a si .
Y como tu dices k no tienens clan, pues alá a ponerme xetos..lol!! flipo... lo k tengo k leer :S

Realmente me da un poko de pena conocer a gente k juega haciendo tramerias , enserio , no es mas emotivo y bonito ganar o matar jugando limpio ?
Quiza piense diferente a la gente k usa mierda , pero la verdad k a mi no no motivaria nada ganar asi ... pero bueno cada uno a lo suyo.

3ª Y no menos importante. Se t agradece k acuses con pruebas a xetos con pruebas , segun veo , Pero al igual k en nuestros server estan SOLO baneados personas k usan mierda. ( DEMOSTRADOS ) tu seras otro mas a la lista ;) .

Espero k me conteste a alguna de las preguntas k t he echo?? ( sobre todo a la 1ª , las demas son cosas tuyas xDD .

Si tienens algo k decirme, dimelo a mi personalmete por favor , estoy en IRC #kcbv. Vamos a ser maduros y no metas mierda gL .

solsa

Bueno, mira que no me gusta bajar logs del server, pero que se le va a hacer...

La línea del logg correspondiente...
L 06/01/2006 - 17:58:52: ".<19><STEAM_0:1:2385288><>" joined team "Allies"

Y aqui teneis quien es, yo no lo conozco, ustedes dirán

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=18670

Como bien ha dicho Thurcr0N, no tiene pruebas....

EDIT:Eso si imagino que tu steamid es la que sigue, porque entras te pones de espectador y poco después eres kickeado..

L 06/01/2006 - 18:26:06: "Lett0<40><STEAM_0:1:9008903><>" entered the game

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=search&q=STEAM_0%3A1%3A9008903&st=uniqueid&game=

ERVITI

vale si q era el q pensaba :) pero no queria abrir la boca por si me equivocaba

Afket0

sigo pensando q ai q ser tonto xa q t piyen kn wh.. y ncima teniendo una opcion para q diga kien lleva wh en el server..

vinilester

Topete, todo lo q le digas, no t va a hacer ni puto caso xq ya lo ha dicho bien claro al principio del post, ES CHETO y seguira siendolo, xq si no he entendido mal, se la pela todo lo demas, vamos, q pasa olimpicamente d los clanes...eso si, parece ser q la hipocresia le jode, y yo me alegro, xq asi x lo menos nos va dando nombres.

Le estas exponiendo motivos como q ganar d esa manera no tiene merito y tal y tal...cambia el chip Topete, t welvo a repetir q este tio no juega para ganar partidos, no juega en clanes. Eso no kita q a ti y a los ddmas nos pueda joder...pero si t paras a pensar x el lado positivo, casi vale la pena q tramee un poco si d esa manera "caza" a mucho listo q anda suelto x ahi ;)

El_KaISeR

#36 Perdona,pero,hay quien NO ES CHETO PERO ES TONTO :D

Sust0

GRSh4rT3rTRIAL xDDDDDDDDDDDD

B

HAHAHAHAAH XDDDDD GR TRIAL XDDDDDDDDDD
MADRE MIA NO PUEDE SER VERDAD

Nm

a mi me ha hecho mas gracia ver que era bD xD

ToPeTe

#37 Ya vini tio, si mirandolo asi , es cierto , pero Yo soy de los k pienso k aunke no kieras jugar a nivel competitivo en clanes , no debes usar mierda , y si lo haces , t vas a un giri .

Por k t digo eso , por k tengo server publicos , donde yo tambien juego y no me gusta jugar con genta k usa xetos , sea el tio de clanes o no . Es mi opinion vamos. Y esas son las reglas de los server KCBV.

Ahhh todavia estoy esperando a k me diga por k entro al privado sin pedir permiso .... ¬¬ , O tan bien tengo k permitirle eso?? :P

Kashew

Es como blade, el vampiro caza vampiros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

shortyStyle

Jorl #33 me e cagao, yo pensaba que hablaban del mix q hemos exao esta tarde, la gente ya no especifica ni source ni na xD

kaiserssosse

Bueno primero de todo, que les cuesta a los programadores del vac... poner eso trozo de codigo en su software? nada copy paste y saber que parametros necesita... muy facil. A ver si espabilan y van viendo software cheto de uno en uno para ver el codigo y asi poder detectarlo que no les cuesta tanto.

Odinix

vaya hay cosas q no cambian con el paso del tiempo ^^

MIERDA PARA TODOS!! :D

maldi

#46 no tiene paredes

GaTiTa_DoD

Joeeee como puede ser q yo estuviese jugando y no me haya enterado de nada..xDDDDDD

GaTiTa_DoD

Será eso...xDDDDD

De todas maneras el tio este, solo ha entrado unos segundos, asi q no se q dice de q ha estad mirando y tal...ni q hubiese estado media hora...xDDDDD

LrN

loooooooooool. #1 Tu eres el k acuso a Wolverine en un publico xk decias k le veias el cheto a traves del tuyo? Kreo k llevaba oz4m4 d nick ...

KanCerVer0

#50 A ti te voy a embobar yo de una colleja (mas aun) XD

Si no fuera por que al pavo este le ha dado por grabar el video a 1000 de velociad, se veria claramente a ke se refiere. En el wh, cuando ve a un pavo con el mismo cheto, aparece sobre el cuerpo del tio : Cheat Detected. Si cogeis el primer fotograma de cada video se ve como lo pone. Ahora, se sabe ke alguien llevaba cheat en esa partida, si lo ke dicen del cheto ese es verdad, lo ke no se puede saber exactamente es kien porque en el video entre la calidad y ke va a toda hostia no te enteras de nada.

Conclusion: Buen cheat pa la ueda. Chetos a la hogera (el Tuchron tambien, gracias pero sorry no es excusa)

Pd.: a valve le cuesta exactamente eso: trabajo. Pasan de actualizar un juego ke ya no venden.

T

#51, he estado unos 50 segs dentro y lo q e hecho a sido pasar todos los jugadores rapidamente en modo espectador para ver si habia alguno que apareciera q ponía "Cheat Detected". He minimizado para poner el programa para grabar y me habéis baneado. xD

#52, el mismo, y el wolverine llevaba lo quieras creer o no, una pena que no pensara en grabarlo.

#42, simplemente me he metido por aburrimiento, acababa de salir de ver al un0 y he visto vuestro servidor lleno por probar he metido de password pcw y ha entrado y como llevaba el cheto pues quería ver si en el partido también había alguno con chetos.

GaTiTa_DoD

#54 No creo q hayas llegado a estar 50 seg, de todas maneras me parece perfecto lo q has hecho...eso si...te aburres mogollon...
Es muy triste ir con chetos por ahi...xD Pero más triste es ni siquiera tener vida, y tener taaaanto tiempo para ir haciendo el gamba por partidos donde se supone q ni siquiera deberias haber entrado!:d

C

cual es la steam id del amigo? ya que se pone chetos le banearemos de los servidores FHF

AikonCWD

poner las steam ids de los recién pillados para añadirlos a la lista de band id's de mis servers.

Powah pa todos!

bittersweet

os vais a creer a un pavo que viena aqui diciendo que hay un cheto que te dice quien lo esta usando(que lo hay) y que ha puesto 2 supuestos chetos sin nisiquiera ver las demos/darselas a la ueda?

para mi un amiwito de la ayuda externa tiene la misma credibilidad que fcp

pd: <3 fcp

maldi

lol aikon dnd te metes xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Sust0
  • KanCerVer0
  • bittersweet
  • ERVITI
  • ToPeTe
  • Thurcr0N

Tags