DoD: Los chetos no enagañan. KCBV leedlo

T

En prmer lugar, SI, soy cheto. Juego en públicos con wh ya que ni tngo ni busco clan. Bueno, pues resulta que hace poco empecé a usar un cheto llamado "Alpha" en el cual hay una opción para ver a las personas que llevan el mismo cheto que tú. Jugando en público he visto a varias personas que lo llevaban, principalmente gente que no tenía clan y sólo jugaba en públicos. Pero he encontrado 2 personas que sinceramente se merecen este post. Están en clanes y los he visto usando chetos.

El primero es un tal GRKilwi. Llevaba wh aunque era bastante disimulao el cheto no engaña, pone clarísimamente "Cheat Detected". La demo se ve a trozos porque está grabada en directo mientras jugaba.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3FF276B76E5B7AC3

El segundo es un0 no me ha kerido decir el clan en el que estaba pero me ha dado a entender que estaba en uno, así que su steam id está en el video. Se ve igual que la otra pero es porque está grabada en directo, pero también se puede distinguir claramente el "Cheat Detected".

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=66FFAC3276D2A52B

Por último, quería decir que esta tarde me he metido en un pcw que estaban jugando los kcbv con otro clan (no se cual era porque no llevaban tag), me he metido porque la contraseña era "pcw". No me ha dado tiempo a grabar pero en modo espectador he echado un vistazo rápido a todos los jugadores y me he encontrado a uno que llevaba de nick "." (era del clan que estaba jugando contra kcbv) y me ponía lo mismo de "Cheat Detected". Se que no tengo ninguna prueba, pero invito a que si se ha grabado el partido a que echéis un buen vistazo a la demo.

Saludos y espero que los kcbv digan el nick auténtico del jugador mencionado anteriormente.

-LoStBoY-

jaejajeae mola xD,cuando vea los videos opino,pero si es cierto tendrias que haber callado y seguir buscando mas..

Rigo

lol xD

T

jugaba CONTRA los kcbv, es decir q no era kcbv, simplemente llamo a los kcbv para que reconozcan a es jugador y digan su verdadero nick.

ERVITI

pues q suban las demos del hltv y lo vemos todos :)

PD: yo estaba jugando y el "." jugaba con ellos :S, por lo menos en harrington

T

#6, yo cuando me he metido estaban en donner y si no recuerdo mal el punto estaba en eje.

bittersweet

ontia! un nuevo roke!

ERVITI

yo no me acuerdo pero nosotros creo q llevabamos todos nombres corrientes pero ahora no me acuerdo fijo

B

pero si lo mas raro del todo el post es que se siga jugando a la 1.3 xddddddddddddddddddddddd

R3DW

Chetos a la hoguera

SpartaKo

LoooooooL x fin un xeto util k detecta a los otros y t dice kien usa xetos...acojonante m encanta

ERVITI

cierto, el "." ha jugado solo en cal_sherman..... pero ahora mismo no recuerdo kien puede ser :(

eLkomu

queremos nombre + ids

a ver si el comite antichetos se pone a trabajar " mano dura"

ERVITI

no quiero dar nombres pero ahora mismo solo se me ocurre uno :S pero no kiero meter la pata

B

La id del segundo corresponde a :
http://www.mediumlevel.com/forums/profile.php?mode=viewprofile&u=32&sid=d7bbe9dd741d774cf50000ed43ebe8f3

Su!p!--> ID_0:1:3568437

-PippinTuk-

posiblemente tenga uno , pero me lo reservo

me gustaria saber quien es el "."

edit: ertony me quitaste el misterio ;)

A

#17 http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=32806

xDD!!

maldi

suipi melon

Poozzii

sigue buscando mas y seras mi heroe

ZaPa_

lo k no se s k pintamos dabla y yo en esa id :s

-PippinTuk-

es un error del hl ese

si te das cuenta es rapido, en las mias

  1. tmf.sp | roig 1 times 2006-04-12 18:25:04 4 2 2.00 2
  2. TaNGa.dod | aguayiko || 1 times 2006-04-12 17:49:55 0 1 0.00 0
Sust0

pwnd by a murciano cheater.l

A

ke novedad ke uno de los chetos sea de los GR no ¿? xDDDDDDDD!!!

Poozzii

ya te digo otro mas a la saca.....

ClO

Thurcr0N no se kien pelotas eres pero me caes de puta madre solo por este post. ahi con dos pelotas diciendo k vas con ualjac pos los publis. Viva!!

Un hurra señores!

tmf.sp | ColO

mag1c

#27 pues a mi me da puto asco, ke juegue con wh, y encima lo diga... :S

vinilester

:O...a la hogera

PD: me refiero a los cazados, al cheto-caza-chetos q solo le acerken un pokillo er mechero y q siga cazando...pero si puede ser d source, mejor q mejor :D

Poozzii

mientras siga dicienddo chetos por mi cojonudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Sust0
  • KanCerVer0
  • bittersweet
  • ERVITI
  • ToPeTe
  • Thurcr0N

Tags