DoD: Chetos y Blacklist

visent666

El caso es reirse un rato y si es de los noobs pues mejor que mejor, supongo.

Liz4rD77

Un jugador fue baneado de un servidor español por cheto, la prueba de su 'chetez' ha sido colgada por el propio admin del servidor en YouTube, según él, en este vídeo se ve claramente que usa ab y más cosas.... Sé que server es, quien lo baneó y quien es el baneado, pero no lo diré hasta haber visto algunas opiniones.

http://www.youtube.com/watch?v=GeVadS0F5xQ

mago_1

no lleva nada

Bloody

Hombre, lo único que puede parecer raro es lo de 0:08. Pero vamos, que también ha disparado en una esquina antes sin haber nadie.

VaRiS

no lleva nada por dios xD, sonido ftw

Bloody

Yo no tengo sonido en el curro :(

Pero vamos, que sigo diciendo que no.

Oyete

rek ya podrias avanzar así en los partidos :guiño::guiño:

(K)

_RUGBY_

Eh cuidao que es Teamspain!

TeNSHi

Jajaja el pepo ese quería que me echasen porque estaba con la mg matándolos a pares, un llorón en toda regla

Lo de campeón de España lo diría para que no le baneasen al parecer a uno le quitaron el ban por ""demostrar"" que era ""campeón de España"" XDDD creo que era por kalio... XD

groh

las 2 cuentas baneadas de ese server, HIJOS DEL MAL... y pd: el k grabo la demo el pc le iva fino fino

este dice ser campeon de españa cuando he dicho yo eso xD estaba lizard presente xD

TxArly

si es rek lleva mierda seguro xD

W

DIos!!!! han pillado a un componente del Team Spain. ¿Llega la crisis al dod? ¿Rebajas en los hacks?

TrIp1

joder, como os dan las balas colega

vinilester

#2972 Mi opinion es que te tomes doble dosis de iniston. xD

dzr

todo dicho

vinilester

#2985 Siempre estamos a tiempo de preguntarle a Dimitri...xD

kGa

... ya me he subido el ego ... vamos al l4d2 , VinilesteR .

D

parece un poco tartaja el pepo ese que habla jajajajajaja

kGa

... eso ya no es gracioso. ¿Lo ves? Te metes con un defecto ( si es que lo tiene) y no creo que tu seas tan perfecto. De hecho todos tenemos defectos .Bueno la verdad es que solo todos vosotros. Yo no!

Pero no hay nada como oir que un cabrón les está atacando el server por ms2 . OMG!!! Es el fin!!!

KanCerVer0

La alopecia esta considerada como defecto? solo es una inocente pregunta ke no viene al caso eh! xdd

WEra

sin risas la gente del server xD

B

jugada zP! a lo tonto...

kGa

#2990 ... si va unido a un aumento de testosterona y ese aumento es altamente recompensado ... no , no es un defecto sino todo lo contrario. :D

Pd : para todo lo demás ... match fussion!!

TxArly

100 páginas del thread, vini ¿Te haces un resumen o qué? xD

dervil

estoy en la pagina 100 :)

vinilester

#2994 Ah vale, eso es facil.

-Por culpa del Vinilister me han baneado la cuenta con un vacban (un tal Alvarito)
-Coño, ya me ha dado el boton de banear cuentas, mola.
-Hola, tengo demo de un cheto
-a ver....uy, es cheto, click!!!
-por que me meteis en la BL??? mancos, mancos.

kGa

Tu calla , cheto de mierda. Que se de muy buena tinta que acaban de banearto por uso de aimpoint en el server de los Fumaos. Ya te vale. Tanto tiempo con lo de la limpieza y resulta que te pones aimpoint y guajak para matar pakos. Yo de ti ... me dedicaba al L4D2 y así dejaba a estos doderos jugando sin aimpoint , guarjak ni ataques de ms2 ...

vinilester

en fin...

calatrava

es cierto q en el server de los fumaos a veces se pasan baneando pero tb es cierto q la gente usan comandos ilegales para el simple hecho de matar mas , ya la gente no tienen el afan de jugar legal ,divertirse cumplir con las misiones de las banderas , pasan por al lado de ellas y ni las tocan. esto se esta convirtiendo en a ver kien mata mas y la gente hace lo q sea con los comandos por tal de darsela de pro y si jugasen con el juego defaul son tan pacos como el primer dia q jugaron al dod. un saludo a la peña

calatrava

ademas el server de los fumaos son de los pocos que por lo menos se puede jugar con mapas decentes ,y tambien se va comentando q cada poco tiempo se van kitando los baneos ,eso si se pasan por el foro de los fumaos pidiendo disculpa por los malos comentarios q se hacen tambien te quitan el ban, al fin y al cabo no son mala gente solo procuran limpiar el server de trameros y si los chavales no entienden mucho eso se comprende ,pero tb sabemos q hay mucha gente e incluso de los que estamos aqui q usan los tipicos comandos ilegales

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags