DoD: Chetos y Blacklist

BruJo

Esto es una pelea de novios en toda regla entre kga y vini... y encima Bloody de por medio, esto es la polla.

Bloody

No no, yo me salgo, que no me apetece ser el jamón del sandwich. Mariconadas las justas, vamos...

vinilester

#2941 Y tu que eres??? el comentarista????

Te mola el olor a iniston, eh bandidoooooooo ;)

kGa

Hoy a las 21:00 zulú despues de pillar una botella de butano te espero con la escopeta cargada y el bate para saltar dientes. Hoy tengo noche de HOMBRE en casa. Los nenes con la suegra y mi chiqui en el curro salvando vidas ....

Al jodio del Brujo le gusta mirar ... aahahahahahah!!!!!!!

Bloody se nuestro jamón y repetiras ... seguro.

BruJo

Vini en serio, el iniston no hace nada, es una estafa xD. Yo ahí tomándolo para nah... habrá que buscarse un nuevo medicamente que tomarse en ayunas.

kGa

#2940 la hora de la merienda es una hora normal para merendar .Leches , las 6 o 7 ... joder , tu cenas a las 23:30 horas Zulú! Eso no es normal. O acoplas tus horarios a los mios o no hay cojones a buscar RageQuiters! Si hasta estoy jugando al DOD ultimamente por no pillar a un pakoteam al matazombis!

vinilester

#2944 Ok, recibido. Corto y cierro.

PD: pa cortos el Ikaro ayer la liada parda que hizo en el final de primera fase de la Parroquia, pffffffffffffff...

Vamos, se podria hacer una especie de sketh o como hostias se escriba, titulado: Como mandar a tu equipo a la mierda con una simple bala y una puerta.

spoiler

#2945 Estate tranquilo que para eso tenemos al Kaga. Tu no pruebes ni experimentes, dejalo a el que un dia se equivoque de sobre o pastillas y que luego nos cuente que tal pega por ejemplo un Frenadol con cocacola...

BruJo

??? menudo temerario el kga...

kGa

Joder... si esa es la fase de la demo/gratis que se la ha jugado hasta el Tato y el coche es mas conocido que el de Maikel Nait* ... y cierra el último , coño!!!

Y yo que me he perdido ese ratico de risas!!!!

Brujo , yo es que vivo la vida al límite ... :) Y no hay nada que una sonda nasogastrica no remedie en un momento.

  • ... por si alguien es de francés. :P
vinilester

#2949 Tronco...Maikel

al final Brujo va a tener razon y el iniston no hace na de na. Subete la dosis Kaga.

edit: anda mira, que reflejos, que puto ninja edit se me ha marcao....xDDD

Como hago yo en el 99% de mis posts xDDDD, siempre hay lago que rectificar.

BruJo

La dosis diaria del Iniston es de 45ml al día repartido en 3 tomas. Yo la superé un día para ver si pasaba algo y nada, aparte de seguir con unas flemas del catorce no note que me creciera un 3º brazo o algo parecido.

kGa

... es que las letras las ponen muy juntas , estos cabrones de los teclados!

Esta noche voy a ver si me subo la dosis de VicKs Vaporub a ver que tal ...

Pd : ... viviendo al límite.

BruJo

Mientras no lo uses como lubricante para tus momentos de soledad...

kGa

Ya he dicho en el otro post que me piraba pero no me puedo resisteir a este ...
Momentos de soledad ... esta noche que me quedo solo. Pero ya he quedado con Vini para ver quien se chinga a una witch!

Bloody

Yo de pequeño esnifaba el viva por U a escondidas. Eran taaan fresquito...

Jamás como lubricante. De donde sacas esas ideas BruJo? Miedo me das.

BruJo

De la tele, que es muy peligrosa.

Shana

nada, nada, es que no sabeis, una pastillica de vitaminas , el sobre de spidifen y la pastillica de naprosyn, oiga como nueva, eh, y la de por la noche que no digo pa que es.

JaViTXu_

#2932 Ese tio lleva mierda, al menos cuando yo jugaba, pero es un publiquero y a nadie le importó nunca como para grabarle demos. Creo que además tiene ya una cuenta baneada por VAC.

kopernico

weno por lo menos uno responde a mi post, esq me jode aunq sea un publikero q lleve mierda xq q me salgan disparando de las eskinas no le gusta a nadie...

vinilester

#2959 Te ha respondido el unico que juega a la 1.3 y lee este hilo.

Si leyeses toda la historia de este hilo (no lo hagas, 98 paginas...) sabrias que la BL en si ya no existe, ademas, aqui un servidor ya desde un principio aviso de que haria caso omiso a las demos de la 1.3 a no ser que alguien de dicha version se ofreciese a colaborar.

Que no exista la BL no es sinonimo de que si alguien planta una demo (source obviamente), le eche un ojo si el tiempo me lo permite comentando lo que vea.

PD: salir disparando de las esquinas es una de las mejores jugaditas que tiene el dod, para ello esta el sonido. ;)

salu2

JaViTXu_

#2960 Hum...

Haya BL o no, este chico estaba pidiendo opinión respecto a unas demos de un posible cheto, y sin leerme las 4000 páginas del post, por el título, es el sitio indicado para hacerlo y agradece que alguien al menos le respondiera.

Supongo que no hay que aclarar que para responder/ayudar no hace falta jugar a uno u otro juego y supongo que tampoco hace falta ni importa que no juegue a la 1.3, más concretamente desde Mayo del 09, lo cual no quita que pueda dar una opinión a alguien cuando la pide en el sitio adecuado y de buenas maneras.

Pero tu sigue a lo tuyo.

P.D: No deberías tratar al chaval de tonto encima diciendo lo del sonido, pues hay maneras y maneras de disparar saliendo de las esquinas, y ya que fuiste CAZADOR DE CHETOS deberías saberlo.

Y paso de seguirte el juego, yo no te nombré a ti, tu pasa de mi, así todos tan contentos y no volvemos a las andadas del pasado, pues me parecería una tontería.

vinilester

#2961 Pues para no querer volver a las andadas, que mal lo haces.

No se me ocurrira llamar tonto a este usuario. (kopernico, siento no haber podido ayudarte, y no hagas caso a este tio)

Mi comentario de salir de las esquinas disparando tiene todo su sentido. Hay infinidad de gente que no sabe jugar con el sonido y/o carece de equipo para aprovecharlo, con lo cual es un simple apunte. Precisamente a mi, me han llamado de todo en los publicos por saber escuchar, sentido que uno agudiza al ser jodidamente daltonico y no diferenciar un nazi delante de una roca. (todo esto al margen del tio de la demo, la cual no he visto y no puedo decir ninguna opinion al respecto). Tambien ayuda a agudizar el audio unos Sennheiser HD 555 y una X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty...xDDDDDDDDDDD, me rallo y me salgo del tema xD

Al igual que a ti no te cuesta nada verte una demo de la 1.3, a mi tampoco me cuesta nada verme una de Source aunque tampoco juegue desde hace ya por lo menos un año, como ya he explicado anteriormente. Y si la demo hubiese sido Source, te aseguro que entre leer el post y dar mi opinion sobre la demo no hubiesen pasado mas de 30 minutos.

La comunidad dodera convive el 99.99% en el Source, queda el 0.01 en la 1.3. Muchos jugadores, desde que aparecio la nueva version le dimos carpetazo a la 1.3 y no la hemos vuelto ni a mirar, es mas, yo mucho antes ya habia dejado de tocarla, con todo lo que ello conlleva...no lo tengo ni instalado, ni intenciones...

Y para terminar, en vez de soltarme este puto sermon, te podias haber visto la demo de marras que te hubiese costado menos y dar una opinion concisa de la misma, que es lo que pedia #2932, porque basicamente respecto a la demo no has dicho absolutamente nada con un minimo de interes. Dando por hecho que eres capaz de detectar la mierda, si no....nada.

kalinka-

Visto lo visto, creo que voy a hacer caso.

Dream-MV

en realidad , aun asi haria falta un nuevo post it , pero sin el titulo de black list , solo con simplemente demos y videos de sospechosos cheaters.

kGa

A este no le hace falta ni videos ni demos ni na .. . será joputa como se reia de todos los guiris a los que masacraba!!!!

http://img4.imageshack.us/img4/9117/dodpalermo0008.jpg

Pd : el nombre del server tiene tela. Yo es que me he quedado en estos servers para poder quedar en positivo.

HyBriDx

#2965 118 3 LOL!

TaNGaRuSTy

eso e spure aim

VaRiS

era yo que me cambie el logo xD

PeJKaaa

Era rusty reclamando estar en algun top

vinilester

#2965 Hay que ser muy inutil para tener que cargarse en la casa de pacolandia para poder matar al clan tommytato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags