DoD: Chetos y Blacklist

BruJo

Ese ban es del cs 1.6 y lo tiene desde hace mil por usar mierda en pcw's contra guiris. Aún así, no tiene excusa, es un cheto y podemos lapidarle.

Llamaré a asuntos internos del CNP para que lo investiguen.

Yoymi, que ya vas por el top4 de CPP, ánimo!

dzr

Otra vez con las cuentas con ban? espera HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

como os gusta xd

yoguii

#2909 como te quiere la señora me meto en todo #2908 eh xDD

VaRiS

cago en dios, a yoymi no me lo toqueis eh

Shana

#2913 si que le quiero, pero lejos de mi y del server donde suelo jugar, no es por nada pero no me gustan los tramposos. Y una cosita hermoso, a ti que c.... te importa donde me meto yo?, te molesta, es tu primo o tu padre o algo? Pues hijo, a parla un ratito, anda guapo. Me meto donde me sale de los o.......

yoguii

#2915 nono si x mi al pelo sigue asi x lo menos tenemos algo/alguien con quien reirnos xdd.
Por cierto muy xanxi te ha qedado eso de parla eh xd, en tu perfil pone q eres d bronxtoles q xupi ai al lado de hardcorcon eh :)

edit: se me vino a la cabeza, no seras la mas malota y wapa de mostoles no?
http://www.youtube.com/watch?v=r3K7jS67yZQ
puta niña xDD

striDeRr

#2913 es como los abuelos, dile que si sin escucharla.

Shana

#2916 Ya veo , eres un amiguito, si te quieres reir, riete, si soy de mostoles o no, no te importa, si soy la mas malota o no, idem de lo mismo, y si soy o no guapa, para mi marido si, que es el que me importa.

aprende a escribir , anda; bien que te interesa lo que pongo, porque te los lees todos y ademas hasta entras en mi perfil y todo, que bien! soy famosa.

PD: ostias! es mi prima, si quieres dime donde vives y te la mando.

#2917 Que inteligente.....!

TaNGaRuSTy

yo tmb tengo vacban...la cuestion k nose deke xD

TimeToKiLL

De una noxe dspues d 50 xupitos x ponerte inmunidad al alcohol.

KNKeR

#2916 tu kiere 50€ shupare ?

TaNGaRuSTy

ttk ese dia tu llevabas el aequitas puesto y grabando demos...de ai la borraxera k cojistes cabron jaja

S

hola me presento como nuevo en esta pagina , tengo una demo que estoy analizando en caso de que vea algo raro la pasare , lo mas seguro es que si

kGa

... la esperamos con impaciencia .

Pd : No!

Bloody

Una pena que nadie vea ya las demos. Ayer hice una del BruJo muy, pero que muy interesante...

jatorO

#2925 enviasela a zP seguro qe la ponen en un HOTW :D

BruJo

Sabía que me traerías la ruina, maldito seas!

Bloody

#2526 Nah, si fuese con temas de recoil, todavía, pero solo se le ve escondido disparando de vez en cuando a alguna pared, con tanta suerte que mata.

#2527 Que conste que va con cariño ;)

Por cierto, quien es el de tu avatar? me recuerda al de Scooby Doo ^^

BruJo

Ah! si es por el wallhack entonces no pasa nada, es legal.

Es Justin Timberlake del video de Lonely Island - Jizz in my pants.

Bloody

Joder, lo miraba y lo miraba, y sabía que la cara la conocía de algo, pero ni de coña pensaba que era Justin Timberlake xDDDDDD

vinilester

Los chetos no existen, son los padres.

27 días después
kopernico

weno aber q me decis de este, nose yo lo veo algo raro

http://www.megaupload.com/?d=UHI6D46U
es de dod 1.3 las demos

kGa

Visto que esta chincheta ya no sirve para nada , voto por que sea eliminada y en su lugar poner el "Offtopic dodero" que en su día , una mente privilegiada la relegó de su sitio de privilegio a ser un post mas entre tantos. :D

BruJo

Mi pobre Offtopic dodero con lo que me costó sacarmelo de la manga :(

kGa

... tarde , Brujo. Soy el primero de esta página! :P

vinilester

#2933, Oye, tu, hijo de puta, si quieres que tu mierda hilo le pongan chincheta se lo pides a Kalinka y punto.

HDPT

spoiler
kGa

Tu calla y no me digas nada hasta que no juegues al L4D2 en horario de hombres ... de las 22:00 Zulú en adelante :P

¿Que coño es eso de jugar a la hora de la merienda? Los hombres no merendamos , tomamos café!

BruJo

Esto parece mundo viejuno, me encanta! :D

Bloody

Siempre se puede convertir este hilo en un off-topic y así tener dos hilos para soltar chorradas.

vinilester

#2937 Y cual es la hora de la merienda pa ti???

Ademas, a las 22:00 zulú yo aun ando reventando zombis, pero si me apareces a las 23:00 hora pamplona ya se me esta acabando la municion....si es que me queda.

Lo que tienes que hacer es mandar a los niños antes a la cama, o mejor aun pa ellos, mandarlos despues, ponles en la TV el canal cocina o algo constructivo para que por lo menos ese par de horas les sea constructiva.

PD: no, no lo hagas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags