DoD: Chetos y Blacklist

BruJo

Seguro que la ha jankeado Vini con su ms2...

Joder estoy leyendo en cada apartado de la web y a cada cual, más basto es el jankeo xDD

KaiSeR_666

Ya encontré la web original es bastante buena esa ke hicieron

calatrava

esa no es la web de la empresa estais equivocados esa era la antiwa web de extremserver

9 comentarios moderados
kalinka-

Manteneros en el tema, por dios. En serio, si esto se vuelve off-topic no veo motivos para dejar esto abierto.

WEra

#3026 no es el mismo obviamente xD

calatrava

si tan kitao el ban , eso es wena señal XD lo q tenemos q hacer es apoyarlo y pasarlo bien q no hay muchos server españoles, anda se fueran guiris todavia , q me fui a un server guiri y por decie hola en español me banearon jajajajjajaj a esos si q hay q joderlos por racista hacia los españoles y meterle fuego uno a unop y ver como se keman fumandome un porro jajajajjajajja XD

Bloody

#3045 Na hombre, si eso es por rachas. Hace mucho tiempo era un poco de lo mismo con el server de CPP. Ya pasará ya :)

ManSa

a mi me han quitado el ban sin previo aviso :D

BruJo

O empiezan a asimilar el hecho de que hay gente con habilidad para el juego o van a perder un valioso tiempo poniéndose de espectador.

Un tío que me mete 10 goles al Fifa 2010 no quiere decir que sea cheto, simplemente admito que es más habilidoso para estos juegos que un servidor. Sí, de media me suelen meter esos goles cuando juego, soy demasiado patán para los juegos de fútbol ¿y qué? ¬¬

#3046 Cazador todavía se piensa que uso cacota... xD

calatrava

si tan kitao el ban , eso es wena señal XD lo q tenemos q hacer es apoyarlo y pasarlo bien q no hay muchos server españoles, anda se fueran guiris todavia , q me fui a un server guiri y por decie hola en español me banearon jajajajjajaj a esos si q hay q joderlos por racista hacia los españoles y meterle fuego uno a unop y ver como se keman fumandome un porro jajajajjajajja XD

BruJo

Dejar las drogas que os matan neuronas.

calatrava

ya se q matan neuronas pero y las risas q te hechas jajajajajajjajaj

soR-

y porq no te quemamos a ti y nos hechamos nosotros unas risas?
Los guiris si banean a los españoles sera porq haya donde vamos la liamos, y cuando vienen ellos a nuestros server mas de lo mismo.
El server de los fumaos una puta mierda y el dod otra.

vinilester

#3052 Tu embajador español como que no, eh???
xDDDDD

calatrava

jajajajajaj el server de los fumaos sera una mierda y el dod otra pero tu seguro q juegas jajajajajaja y tas metio en el server de los fumaos XDdddddd

calatrava

vini dile al embajador ese q a ver si firmamos la paz con los guiris y nos fumamos la pipa de la paz con costo jajajajajajajajajajajaj

groh

#3048 ps3 pc o xobx xD

pd: si es ps3 cuando kieras nos la examos pixa xD

ShantyTown

#3054 personaje pintoresco, eh

Y el tema este de los fumaos me parece una tonteria discutirlo, es su server, que hagan lo que quieran, si quieren bannear a todo el mundo que mata a conos con cascos que lo hagan, también es positivo que haya un server para gente que esta empezando, o no?

WEra

#3056 yo tengo ps3 :D pero pro claramente xd. Doderos con ps3 os invoco! a ver si nos pasamos las id

Liz4rD77

Calatrava....hueles a Fumao que tiras patras, nene. Tu cuenta de MV es tan fake como tú. Si quieres que entre gente en tu server:

quita los ban

limita las clases (6 ligeras, 2 asaltos, 2 sniper, 2 mg, 6 pesadas)

quita el puto all_talk, es un horror que todo el mundo hable y dé posiciones incluso cuando estan muertos, LOS MUERTOS NO HABLAN. Y que el bando contrario pueda oir lo que dices es aun peor. Si quereis fomentar el juego en equipo, y que la gente no se pelee tanto, es la mejor opcion. Para comentarios graciosos el chat general, era un gusto jugar asi antes, el chat general tenia vida propia XD.

Dejad la paranoia de los chetos, y poned a un admin competente, no a uno que haga las cosas porque un colega suyo de un primo de un hermano de un tipo que vio un vídeo de uno que jugaba a CS 1.6 hace 3 años le dijo....

si haceis eso... probablemente el server pueda llegar a ser uno de los mejores, sino el mejor. (Dudo que lo hagáis, nadie ha tenido nunca las pelotas para poner un SERVER DE DOD PÚBLICO COMO DIOS MANDA con mapas cooperativos y entretenidos, aparte de los de siempre; bueno, si, quizas los Soviets y Hkt)

calatrava

lizard te tas equivocando ,ni soy de los fumaos no lo voy a ser te lo aseguro pero si q es verdad q juego en ese server y escucho opiniones de todo el mundo y si q es verdad q no entienden mucho pero tambien te digo q van gente q probocarlos y ti te banearon 2 veces pero la segunda vez q te banearon no tenia nada q ver con los chetos sino mas bien tu q ibas a probocarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags