DoD: Chetos y Blacklist

calatrava

ademas lan kitado el ban a los de tu clan asi q no te kejes y tb lan kitao el ban a muchos lo que pasa es q hay gente como tu de bocazas y en vez de evitar lo q hace es hechar mas tierra encima ,
yo lo q digo es q me compre el juego para jugar no para meterme con la gente , para eso ya hay bastantes foro y chat y dejemos ya a esos chavales q encima q montan un server publico para q jueguen la gente van gente como tu a joderlos y q conste q no estoy de parte de nadie

calatrava

y es mas sin conocerme sikiera ya me tas llamando fake y q huelo a fumao. si esos chavales banean sin saber a ti te pasa lo mismo , q sin conocerme ya me estas juzgando

3 comentarios moderados
kalinka-

En serio, macho. Su server, sus normas.

calatrava

buen video kalinka jajajajajajajjaj me parto jajjajajajajaj , pero eso me recuerda q los fumaos tienen en su foro un apartado q si piden q les kite el ban pueden q se lo quiten XD. por cierto al bob esponja lan kitao el ban de sus dos cuenta q tiene

dzr

esos fumaos!!!! :D

calatrava

dzr tu as ido al server de los fumaos? y tan baneao? o as tenio algun problema con ellos?

dzr

que va loco,si yo soy colega del equick,mi vecino doberman etc y conozco a varios,suelo meterme a jugar con ellos xd

vinilester

#3070 No me jodas...o sea, que tu como eres coleguita no te banean y no eres cheto xDDDD

Aqui todos moros o todos cristianos, coño ya.

spoiler

PD: pues llevate algun dia alguno a tu casa y le enseñas en vivo como se juega y se mata con un par de manos ;)

calatrava

vini q hasta ahora se tan comportando dejalo asi q ya no tan baneando tanto como antes XDDDDDDDDD poco a poco juer si al final se hacen colegas tuyo tb jajajajjaj

Bloody

#3072 Dí la verdad. A ti te han contratado para hacer publicidad subliminal del server, no?

joker-

cansinosssssssssssssssssssssssss

dzr

Pero si son los putos amos los fumaos hahahahaha :D

fumaos.doberman ya sabe como juego ;) jugaba conmigo en vte,mi puto vecino que es como de mi familia xd

calatrava

a mi no me dan nada, ni falta q hace q me den nada ,pero acaban de banear a uno con el nombre de tu puta....... y encima ponendolo en consola montones de veces ,despues dicen q banean por banear. pero es q van buscando q le baneen . solo me limito a contar las verdades para q despues digan q banean por banear.tanto doy la razon a unos como a otros , solo kiero q haya paz q lo mismo hablo con ellos para q comprenda q hay gente wena jugando como gente y se q son de aqui de MV q van probocandolos .no seamos niño y aqui pego el stemid del colega ese

783 "TU PUTA MADRE" STEAM_0:1:30268233 0

ZaPa_

#3075 claro, como en vte dabas lo mismo que ahora...

dzr

no,pero mi colega si xdddddd

VaRiS

pedirles que quiten el all_talk es una tontería grandísima, te pones voice_enable 0 y go y si os banean os jodéis. No es el primer server ni será el único que baneen a pros, se ve muy a menudo, pero siempre lo mismo, a venir a mv corriendo y decirlo....

NosFeR_

#3079 "No es el primer server ni será el único que baneen a pros"

Espera... no estarás diciendo que noseke es pro, no? xDD

calatrava

varis q yo comento esto aqui por q parece q aqui le molestan los fumaos por q al parecer se dice q los chavales banean por banear y encima q e hablao con ellos para q comprendan q hay gente to pro ,ahora va uno de mv a cagarse en su puta...... pues tendre q decirlo tb aqui , sino donde lo voy a contar en barrio sesamo? XDDDDDDDDDDDDDD

Liz4rD77

Amos a ver. Varis, lo primero, jamas he dicho nada en ningun post en contra de esta gente. Eso lo podeis ver, porque es así, muchos otros han dicho y redicho, pero a pesar de haber sido baneado dos veces del server ese, no ha salido aquí, en Mediavida, por mi parte, ni una sola queja de que me hayan baneado; ni quiero que me quiten el ban, ya se lo dije a ellos, a los propios fumaos, en su foro, que el ban esta bien puesto y que no seré yo quien vaya a pedir perdón por algo que hice sabiendo perfectamente lo que hacía. Yo no tengo pelos en la lengua y a quien le tenga que decir las cosas se las digo claramente y de frente.

Segundo. Calatrava, a otro perro con ese hueso, Claro que eres uno de los Fumaos, de que si no ibas a saber tantos datos sobre mí si yo en este foro no he soltao prenda? Me han baneado ya dos veces...tú como lo sabías?? Que yo he hablado ahi o he dejado de hablar... como lo sabes?? Que al Bob Esponja le han quitado el ban en sus dos cuentas... como carajo sabes eso? LOL. Solo hay una respuesta.... :D Chico, ahora te crees que los que nos chupamos el dedo somos nosotros, en este caso yo?. Si no tienes inconveniente, podrías decir cual es tu nick en el Dod? El mío es L!z4rD y no me acompleja (aunque debería hacerlo, porque me faltan las dos manos) decirlo...cual es el tuyo?

Y otra cosa, porque me llamas bocazas si no me conoces de nada, si no eres un Fumao y si en el fondo no sabes de que va la vaina? Eres tan poco listo que te has descubierto tu solo en menos de tres líneas. Si no me conoces, lo de bocazas te lo vas a meter por el orto. Y si me conoces, lo de bocazas te lo vas a meter por el orto de igual forma. Espero que haya quedado claro.

Aparte de lo que pudiera haber dicho en el server de fumaos, de lo que no me arrepiento absolutamente nada, porque todo lo que dije era de lógica, y se resume en que baneabais gratuitamente a la peña acusandola de cheto (que es lo mismo que llamar en público, delante de la demas gente, mentiroso y tramposo a alguien) sin tener ni puta idea de lo que deciais. NI mas ni menos. Os dije 20 veces que si queriais banear a la gente era mejor decir, en público, que lo haciais porque os daba la gana, o porque hoy es hoy o porque os lo habia dicho Dios, mejor que decir que lo haciais porque es cheto, que es lo mismo que insultar a alguien sin tener pruebas, o CALUMNIAR. Estoy de acuerdo en que en un server público pagado por una comunidad, los de la comunidad tienen pleno derecho a hacer lo que les plazca, incluso meterse el puto server por el ojete hasta que sangre, pero nada de eso les da derecho a CALUMNIAR (llamar delante de todos mentiroso y tramposo) a nadie. HE DICHO... Y HE DICHO BIEN.

Y ahora te vas un ratito a t**** por el c***. Espero haberme expresado con la suficiente claridad. Y si no es así, pm/me q/me y te digo aún más claro lo que pienso. Fuck off & hugs

E insisto #3059

NosFeR_

Y cómo sabes que es mvero? Intuición femenina?

calatrava

lo ves lizard como eres un bocazas?, ya te dixo q ni soy fumao ni lo sere nunca y si se q te banearon 2 veces es porque el equick ese lo estubo contando en el servidor despues de banearte, y los motivos por q te volvio a banear ,y no me voy a meter nada, en todo caso se lo meteran ello , y no te confundas mas lizard q el dia q te diga kien soy ya me vendras pidiendo perdon, eso es todo. y si me registrao con este nombre es para averiguar kien tiene 2 caras como las lentejas y veo q tu tiene 4 .Ya te enteraras de kien soy XDDDDD. y a ti nosfer , no es intuincion femenina se llama steam id como comprobaras mas arriba y se de kien es. asi q se que es de MV por q he jugao con el

Liz4rD77

Pues para no ser un fumao, para conocer la historia de oidas, para no meterte en nada, para no conocerme ...es la CUARTA VEZ YA QUE ME LLAMAS BOCAZAS. Dices que no te pones de parte de nadie, pero todos tus post son para hacer de abogado del diablo (de los fumaos). No sabes de que va la vaina, conoces la historia, segun tu mismo has dicho, por boca de otros, y aún así te permites el lujo de insultarme? Tú de que cojones vas?

Y perdona, después de haberme faltado, dudo mucho, muchísimo, que te vaya yo a ti a pedir perdón por absolutamente nada. Ni aunque fueras la mismísima Virgen de la Macarena vestida de faralaes, oyes. Y claro que tengo mas de una cara. La de buen rollo, con la gente que se lo merece, y la de asco, con gente como tú. Como ya he dicho, no me he quejado ni he hablado de nadie del server de los fumaos en este foro, así que no vas a venir tu ahora a decirme lo que he dicho o lo que he dejado de decir. Ya comenté que lo que he tenido que hablar con los fumaos, lo he hecho en su propio foro, dejando las cosas incluso más claras de lo que he podido dejar aquí, sin cortarme ni un cacho. Así que tu opinión sobre 'mis caras' te la metes donde nunca te da el sol.

Y por cierto, si me tengo que alucinar tanto cuando me entere de quien eres....dilo ya, ostia. A lo mejor eres Megan Fox y entonces sí que me tengo que arrepentir de lo dicho y pedir perdón, que con la comida no se juega.

PD: y que carajo tiene que ver la steam id con MV? melospliquen (este tio cada vez que habla se lía mas lol)

PD2: Alguien me ha apuntado la posibilidad de que seas el mismo Dezer, y le he respondido a ese alguien que como si eres el puto Papa de Roma, que yo respondo a lo que se me dice, no a quien me lo dice..., así que descarta por completo la posibilidad de que , cuando me entere de ooooh, QUIEN ERES, me vaya a sorprender... hijito.

                       [b]/<SALSEO>[/b]
calatrava

El q se lia eres tu lizard , estoy diciendo q el steam id q he puesto es de uno de MV por eso digo en el post q es de MV y no te pongas vervioso anda q nadamas q sabe darle vueltas al coco jajajjajajajajjaja , y bocazas no es un insulto sino alguien q habla demasiado sin saber , aparte q el q esta diciendo palabras insultante eres tu

Liz4rD77

Si lo entendeis Melasuda, y si no, Keosden Forte

y que lo que no sé es como sabes a través de una steam id que alguien es de MV... Sherlock...

Y no eres nada coherente, el que demuestra que es un bocazas, porque habla sin saber, eres tú, que todo lo que mantienes lo dices porque 'lo has oído'. Yo sé lo que digo (me ha pasado a mí, no a tí, ni a quien se lo has oído comentar), lo respaldo con argumentos contundentes y lo digo alto y claro, muy claro, a quien corresponda y donde corresponde,.... y no me escondo en cuentas fake.

Ya he dicho lo que tenía que decir, no postearé más al respecto. Creo que ha quedado cristalino

B

Discutir por un juego como el DoDs es bastante penoso, solo doy mi opinión.... Divertiros ostiaputaya y dejar de discutir, omg :)

calatrava

pero si nadie esta discutiendo , el unico q discute es el lizard q se cree q yo soy de los fumaos ,y lo q estoy haciendo es poner paz, q dejen ya a los chavales de los fumaos . q parece q le molesta al lizard q se hable de los fumaos . son chavales nuevos q han tenio cojones de poner un servidor del dod para q disfruten la gente y sis se ekivocan al banear pues se les da consejos en vez de insultarlos ya sabemos q son novatos , pues por eso hay q ayudarlos pero al lizard este se le esta iendo la pinza XD

ShantyTown

Que coñazo, a las 3 y media y seguis con esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags