DoD: Chetos y Blacklist

BruJo

Pues yo también pienso que eres un fumao pero no me pongo verbioso ¿eh? xD.

Lo de hacerte el interesante con lo de quien eres o dejas de ser te ha quedado muy bien, me lo apunto que es muy original.

Por cierto, ¿Cuál es la web/foro del clan?

Edit: Vale la encontré, y despues de ver este post http://fffumaos.foroactivo.net/tu-primer-foro-f1/algo-que-me-tiene-asta-las-bolas-t35.htm?sid=9a893efc679d699a37cc2cfe37563131#141 me he quedado bloqueado. Cuando me recupere, seguiré viendo otras perlas xD

BruJo

Después de leer y descifrar muchos de los post, llego a la conclusión de que no son de este planeta.

Un admin que afirma que ha usado chetos y tiene baneado el cs:s, otro que juegan con internet para dar de baja su línea de adsl, otro que hace el panoli haciendo de cura para explicar los bans, otro que sus mayores argumentos para acusar de cheto a shr3k son....ninguno porque no tiene y dice algo de gallineros, otro que steam se hackea ¿¿¿¿directamente????...

Aunque en realidad lo que más me ha llamado la atención es la alta concentración de analfabetos en ese clan. En serio que no me creo que ninguno de ellos se moleste en escribir decentemente o pasar un jodido corrector ortográfico. La lengua patria no se merece esto :(

Papyrus

jejejejeje! Brujo, acabas de poner el post que le dije a Lizard que iba a poner anoche xD. (exactamente los mismos posts que quería discutir). Joder es que calcado, incluso iba a hacer mención del constante pateo al diccionario que tienen por costumbre en el foro xD.

Tonteridas aparte, la verdad que aunque si es verdad que el amigo lizard se puso nerviosete, entiendo su punto de vista ya que a nadie le gusta que le llamen mentiroso, tramposo y lo difamen sin ningun tipo de prueba, fundamento o motivo (hablo de la primera vez, que le banearon).

Del mismo modo respaldo que es verdad que no dijo nada en contra de los fumaos en mediavida, tan solo postear un video que hicieron público los mismos fumaos en youtube poniendo de cheto a rek, pero ojo que no mencionó quien fue el baneao ni el server donde se realizó (aunque conque tengas la lista de amigos algo ampliada y hayas stado en el server no necesitas mas de 2 dedos de frente para averiguar de que server se trata)

Dejando la gilipollez a un lado, como ya hable con él anoche es tontería discutir sobre si esta gente banea o no porq como bien ha dicho kalinka en un post reciente: "su server, sus normas" que para algo pagan el hosting, aunque nosotros pidamos un poquito de decencia y una explicación del porqué de un baneo nos encontramos de morros con una dictadura y nos aguantamos (no estoy a favor de ir llorando al foro diciendo: "me habeis baneao por cheto" porque disculparse por algo que no has hecho es el colmo de los colmos y eso lo haces con la novia/mujer para no seguir discutiendo y punto, que los juegos como tales son para el divertimento y no la "malaostiez".

Dicho esto creo que resumo diciendo: Dejaos de polleces que no le importan a nadie, disfrutad del ratejo que le echais al dod que a fin de cuentas hay la ostia de servidores y si no tienes problemas de idioma (como el servidor) te vas a uno guiri con integrantes casi igual de mancos para subirte la moral tras recibir una soberana tumiza en un oficial xD

Bueno gente, que se os de bien que no soy yo de mucho postear en foros que hace milenios pero los posts que me enseñó lizard estos días me han dado motivos suficientes como para postear algo. Repito, un saludote y que os cunda. (PD: Vinny y Jusspe perracas, cuando lizard y yo nos hacemos con el L4D desaparecéis con el L4D2 XD)

BruJo

Yo solo entraré a su server para quitaros el record de menos tiempo para un ban porque no merece ni la pena entrar a jugar con tales especímenes. Viendo cómo se comportan y como razonan miedo me da su día a día fuera del server Oo

W

Weno, hay q reconocer tb q el servidor funciona bastante mejor q otros y el maplist no está mal. También se han moderado mucho en banes y comentarios desde hace 2 dias, lo q es buena señal.
Lo peor, extender los mapas durante otros 20 minutos, al final te hartas.

kGa

#3091 acabo de leer el post y no se el por qué de tu bloqueo. Yo lo veo lo mas normal del mundo , Brujo. ¿De que te extrañas? . Hay gente que te junkea el steam y las lineas , igual que yo me bebo un cubata (isi/fast) . Ahora que pa junkers buenos ... el que puse en mi casa de 80litros , que no se rompe ni de casualidad. Y si no ... lo que me ha ahorrado a mi de salir medio en bolas al patio a encender la puta cerilla con frio y a las 6 AM .

Bueno no me puedo extender en el curro (entiéndase como cada uno quiera). Voy a ver si en un rato le junkeo las lineas a Telefónica y les tiro el interleaved a tomar por culo para joderlos y así tener un ping guay!!!

Pd : ¡GUAY!

BruJo

Te acabo de imaginar medio en bolas... argghhhh como sabes calentar el ambiente golfo.

kGa

... tu que me miras con ojos pecaminosos , pillo!!!

Alguien al que le llegue ONO quiere 20 simétricos? Les estoy junkeando la fibra!

BruJo

Yo con superar los 780kbps de ADSL que tengo me conformo.

Aniikii

el foro de esta gente es muy grande encuentras material de primera

_RUGBY_

#3079 Antes había un famoso postit que se llamaba gresca entre clanes nose te acuerdas donde venías soltabas tu mierda y te ibas , así que no vengas con tonterías de venir a mv a postear o su server sus normas, bajaron ese post mal hecho, seguiré viniendo y lo postearé cuando me pasé alguna movida o me apetezca cagarme en su raza.

VaRiS

#3080 jajaja mierda!!! espero que no lo lea

#3081 cuidao calatrava, alomejor me expresé mal, quería decir que es su server sus normas y puedes hacer lo que quiera y no venir a contarlo a mv. Ahora, que no banean por la puta cara es una mentira como un castillo, con que lleves 21-10 ya banean por dios. Pero bueno repito, ellos sabrán, a mí me la pela xD

kGa

yo se lo dije al Vini. - Nene , echate media hora de DOD en Fumaos , para que te baneen y así te sube el EGO y despues echamos un L4D2 y nos los hacemos isi/fast- . Y efectivamente ; encontramos un ragequit total a principio de la primera ronda y el segundo solo llegó a mitad de mapa. :P

eh?

||
\/

1 comentario moderado
GusX

#3102 Noseke es pro, pero no tenemos ni idea de que es pro... seguiremos informando. un abrazo ximos!

groh

este tio lleva mas mierda k el palo un gallinero

kGa

... o el rabo de una vaca

vinilester

Estoy leyendo asi por encima los foros de esta gente y tela eh....Estan bastante enfermizos con los chetos, Y CON LOS JAKEOS, pero muy mucho eh....pffffffffffffffffff

uno hasta admite que ha usao chetos....telaaaaaaaaaaaaa...

http://fffumaos.foroactivo.net/tu-primer-foro-f1/metodo-anti-hackeos-t4.htm

lo de las reglas del Dod en España....ma matao. O sea, trincan creo que aqui en MV las reglas de la ESL y algun lumbreras se piensa que son las reglas del Dod xDDDDDDDDDDDD. Ahi esta el pobre wuerta explicandoles de que va el tema...

lo de grabar las demos con el Fraps tambien ma matao...lo de las reglas para que no te juankeen, tambien obviamente....y ya no he podido leer mas porque superaba mi limite de asimilacion

Y Lizard el pobre...xDDDDD. ajajajjaj

B1x1t0

http://fffumaos.foroactivo.net

DIOSSSSSSSSS

Mis ojossssssssssssss

Noooooooooooooooooooooooooooo

....

<3 Lizard, Papyrus, Vini

Os vais a enterar cuando acabe los examenes /trabajos :P

kalinka-

#3101 http://www.mediavida.com/foro/2/grescas-entre-clanes-38546/31

El post no lo usaba ni el tato, y cuando alguien se quejaba de ban en algun server abria un tema directamente. De todas formas bastaba con buscarlo y bumpearlo.

Liz4rD77

Sip, mis buenas ganas de enseñar como se juega, qué es un cheto de verdad, cómo es una cfg, modificarla y aprovecharla, y demás....todo con buenas intenciones, se dieron con el más impenetrable muro de catranería e ignorancia supina. Porque no es malo ser ingnorante, se puede aprender, lo malo es empeñarse en seguir siendolo a toda costa... :(

A tomar por culo pues!!

y a otra cosa mariposa!!

y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga!!

y en abril, aguas mil!!

y a quien madruga, patada en los cojones!!

<3 B1x1t0, a tí Vini, un abrazo, mariconadas, las justas (y ya te devolveré el frasco de Inistón que me prestaste) y al Papyrus, bueh, cuando le vea al menos una colleja se lleva ;-)

Jussepe, arrastrao, que no tienes ombligo ya de pronearte por las esquinas XDDD

calatrava

tu vas a enseñar mucho lizard ,jajajajaj SI SI SI . Enseñalos a modificar cfg y luego mandalos a la esl a q lo penalicen como tan penalizao a ti AJAJAAJAJAJAAJAAJ por tramero

veterano

pero esta gente de donde coño sale? calatrava vuelve por donde as venido .
Todo el mundo te lo agradecera

J

Lizard, no te calientes. A mi me han baneado sin ser yo el que disparaba. despues de eso, que puedes esperar, jojojojojo.
PD: yo no me proneo, mamona xddd

calatrava

veretano yo vengo aqui cada vez q me de la real gana , y pongo lo q me de la gana mientras no insulte a nadie y eso es lo q hay si no NO LEAS MIS POST JAJAJAJAJAJAJAJ asi q AJOERSE SA DIXO JAJAJAJAJAJ

yoguii

el calatrava este quien es la nueva luna q va x los foros comentando o ke? XD

vinilester

#3109 No hace falta que te diga, QUE CUANDO TERMINES TUS OBLIGACIONES COMO BUENA PERSONA RESPONSABLE Y QUE PIENSA EN SU FUTURO....que te compres el puto L4d2, y de paso se lo dices al paco del Casti...;)

Shana

el yoguii se ha tragao un payaso para comer y quiere que todos disfrutemos de el.

ahora hay que dar palmas, te damos la propina o que ?

1 comentario moderado
groh

lol k bestias xD ami luna me cae mal, pero insultarle, menos una vez k la llame loca, me parece k pokas veces le he faaltado al respeto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags