DoD: Chetos y Blacklist

Prava

-MV ANUNCIOS-
Se busca pardillo con cuenta steam y css/dods para poder comprobar la veracidad (o falsedad) de la teoría de Nosfer. Interesados pm me.

XD

TrikiTriki

bueno como veo que las demos y siendo de 1.3 no se las va a mirar ni Paquita la Frutera, pongo unos avis de unas situaciones curiosas de este jugador... venga hasta otra

http://www.megaupload.com/es/?d=67D9PTPS

xeryon

Lleva Wallhack clarisimo..

CoLoReS

soy marijuana, y komo no me llega el e-mail escribo para apoyar la propuesta de vini sobre las cuentas robadas

NosFeR_

#512 na, que no va cargado ni nada el chiquillo... XD que cantoso por Dios

#511 me ofrezco me ofrezco! qué dices que es lo que hay que hacer? xDDD

vinilester

#512 la ID del sujeto?

TrikiTriki

.o0O mallen O0o. 0:1:2225749

Se que tiene mas cuentas, pero bueno iran saliendo y te mantendremos informado

jatorO

#510

Yo creo que la medida es un poco excesiva.. si ay algunos que se sirven de " me an robado la cuenta " pero no dicen nada asta qe se les pilla, mira pogo mi caso por un ejemplo = que muchos....

Ami me roban la cuenta y inmediatamente lo posteo en mv ( consejo de lebaner ) y me pongo en contacto con vini para ver si mi cuenta esta cojida por el hltx, lo mire yo por mi parte y no esta cojida.... y como consejo de vini le mande a "walve" un soporte con el cd-key y todo y estoy a la espera de la contestación.

Por eso veo un poko duro que nada mas que se sepa que te la an robado ale para la BL, ami en parte me parece bien pero se deberia dar un poco mas de tiempo para ver si es verdad o no... porqe el tiempo que estas en la BL y si no tiene nada tu cuenta.. pues jode.

Un saludo :)

DeZeR

ola soy cheto pero me roban la cuenta y sigo jugando.

An4L

jatoro yo creo que no estas en posicion de opinar ahora mismo, porq el afectado eres tu y a mucha gente se la va a pelar lo que opines.

jatorO

#519 encantado ;)

vinilester

Botonazo??? a .o0O mallen O0o. 0:1:2225749 por uso de WH

Editado...

Bueno...aunke stoy convencido de que el tio lleva WH, voy a retirar el botonazo hasta que alguien me pase avis mas solidos...recordad que no visiono demos de la 1.3.

Suipi

x 3 tiros botonozo? bleh...

JaViTXu_

waiting for the flaming...

....
....

Cuanto tardareis los de source y las "viejas glorias" de 1.3 en venir a desir k ta clarisimo k lleva wh k da asko y k antes erais muxo mejores?

5...
4...
3...

O.o

Rocketman

#524 EIN??????????????????????????????????????????

menos mal que habian muchos chetos por el dod, todos a tomar POR EL C***!!!!!

Santa

#522 a mi no me parece que sea cheto, pq yo esas cosas tambien las hago yo siendo avisado x ts2

SiKaRiO

no veo nada raro...

vinilester

Le he pedido al autor de los avis que rule alguno mas...

Si tengo que rectificar lo hare....pero a mi me ha parecido cheto.

Santa

a mi el q m parece raro es el de la atravesada x madera hacia abajo, el q mata al otro estando agachao puedes estar avisado x ts2 o al asomarte 1 poko verle la rodilla lo justo!! no se, q suba mas videos.

DeZeR

#521 despues de k en cada partido te cambiabas la cfg cada 0, pues no me creo k te robaran la cuenta perdona :9

Ceskas

con el clan bolitas hay k tener cuidado de mancos a gano mapas... y el mallen va con wh descarado no sabe ni apuntar y se cantea ;)

jatorO

#530 mmmmmmm... que tiene que ver que me cambie de cfg? si no tengo un pc como el tuyo tendre que ver la que mejor me va... pero bueno.

pd: no le des mas importancia al tema ni te pongas a recordar viejos tiempos, thnks

TrikiTriki

otra prueba mas

http://www.megaupload.com/?d=WD96ABBH

perdon por la calidad

JaViTXu_

Joder triki no se ve un karajote!!! subelo con calidad decente.

Yo voto porke pikaron coja los 4 avis y agais un wen video en condiciones, merece la pena por favor pikaron!!!

:o

vinilester

Triki...yo te agradezco el video tio, pero es que no se ve una mierda...

Renderizalo con wmv con calidad 80% quality vbr...por ejemplo.

Ya le he dejado un mensaje a Picaron.

Y por favor...cualkiera que haga un video...tiene que ser mas extenso.

Si alguno teneis alguna demo mas os agradeceria que la postearais.

#534 Si picaron hace algo tiene que ser con las demos...con los 4 avis poco iba a sacar....calidad de imagen -1.

Bueno...aunke stoy convencido de que el tio lleva WH, voy a retirar el botonazo hasta que alguien me pase avis mas solidos...recordad que no visiono demos de la 1.3.

Rambos

cantazo del 15...madre mia

Pd: Javi como os dejais que os haga eso el Mallen ^^

TrikiTriki

picaron yo te invoco...

Ecl1ps3

#535 te vas a fiar de avis? sin ver demos? pff

ERVITI

me huele a resquemor? o es simple coincidencia

PD: habia avis bastante mas claros pero supongo q seria amigo no?

PD2: que has visto para poner el segundo tiro? jajajajaaja me parece de inutil total poner el segundo tiro.... el mas raro es el primero y ni sikiera apunta al tio...

evilsol

chetos todos...me da igual si el mallen este lleva chetos,porque ni se quien es ni me importa lo que haga.

no va a ganar la cpl asi q,dejarle...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags