DoD: Chetos y Blacklist

1V4N

habria q ver la demo con su sonidito i tal pero es q vamos ese tiro es 100% de wh asi con ese avi,si hubiese demo,se podria hablar con propiedad :D

NosFeR_

#540 pues sí, la CPL tiene chungo para ganarla, aunque no se sabe, tal vez Doc tenga listo el Delorean.

vinilester

<B>POR PROBLEMAS TECNICOS NO ME MANDEIS POR AHORA NINGUNA DEMO A LA WEB </B>

TrikiTriki

#539 Pelooooteeroooooooooo,

PD: tambien tengo videos tuyos xDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=Quv__AnqzVg

BoOmFuNk

HAhaHAHAHAHAHAHA
owned sin mas ni mas........

1V4N

lol ese lleva aimbot en las ears xDD

vinilester

citriK! es semen STEAM_0:0:7420170

KanCerVer0

ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!

be_blu

... Ent0alabocA !!!

R

Jajajajajaja No le da para mas xD

PD: Toma , paginita nueva xD

lebanner

te dono 10 leuros....

P.D: NO.

Y0K3S3

Otro para la saca.

_Kok3_

yoyo yo tengo otro ^^
un tal ExpertKill(Gü$0)eSp" STEAM_0:1:16985681"

http://www.megaupload.com/es/?d=A6EL3QAV

hay va demo y status
ya caen 1 x dia :P

vinilester

luego la veo koke.

vinilester

Botonazo a ExpertKill(Gü$0)eSp" STEAM_0:1:16985681 por uso de WH mas AB

Admins de publicos...espero que esteis usando la BL xq esta raza de mancos e inutiles es donde juegan...

Grcias Koke.

Y0K3S3

Otro más a la saca.

1V4N

pozi xD

sapt

Otro cheto cazado gracias ami xDD tengo la demo y su estatus en una imagen. de todas maneras pongo aki su nombre y steam id.

"Real Mg Killer (DK)" STEAM_0:0:18228454 10:20 103 0 active.

http://www.megaupload.com/?d=62L8EHN2

Gracias por vuestra atencion 22/05/2008

Ceskas

queréis a otro cheto Magnagatti STEAM_0:1:18885027

quien conozca a este cobarde que tenga cuidado va con wh y no sabe usarlo para no cantearse xD solo fue jugar en harrington un rato ver k hacia cosas muy raras, lo vi un poco y descaraoo lo k se dice descaraoo cuando le dije que tenia mierda se fue del server pero pille la steam id antes.

PD: paso de hacer demos y mierdas de avis a estas alturas a parte hay gente que ni los necesita, si alguien lo conoce o lo ve que se lo haga el yo paso ;)

NosFeR_

#558 me huelo que ese es guiri, DK = Denmark = Dinamarca.

J

#560
Joooooooooooooooooooooodo .
Ni el Sherlock Holmes lo habría deducido :S
<3

NosFeR_

#561 ¬¬ xDDDD, se lo digo a él, porque por lo visto no se ha dado cuenta y vamos, sería el primer guiri en entrar en la BL xDD

xeryon

#559 Con esa idea ni ayudas nada ni falta que hace que postees aquí.. de la manera que tu has dicho que es cheto bien lo puedo decir yo de ti y predisponer a la gente a que piense que llevas mierda.

#562 Si no lo metemos porque pone DK, UK o Uganda me veo a todos los crios Esp pasandose al DK, UK como sobretag..

vinilester

#558 guiris no, gracias.

http://www.hlstatsx.org/global_stats?engine=0&weapon=&game=dod&country=&season=9&region=&kills=0&city=&rankings_order=skill&rankings_order_type=asc&rankings_filter=STEAM_0%3A0%3A18228454&rankings_filter_type=unique_id&filter_button=+Filter+

vinilester

#559 Seguro que tienes razon...pero coño...que minimo que una demo xDDDD

Ceskas

#563

yo pongo lo que me de la gana, y seguro se mas que tu de estos temas así que si no te gusta lo que escribo no mires o no me contestes, solo advierto que va con wh nada mas o eres tu con otra cuenta ? por que resulta que ese no esta seguistrado en ningún lado, es mas de que coño me conoces a mi ? si llevara chetos jugando desde el 2003 seria un crak por no cazarme y un manco por no esta en u! o zp no te jode lo k hay que leer

Ya se que no es una acusación, solo lo supones por mi forma de enfocar pero se de que me hablo

KanCerVer0

Y una vez mas tendremos que recurrir al delorean para meter a ceskas en u! xddd

<3

Ceskas

#565 a estas alturas... que el dod no es nada... no me mato hacer estas tonterías que lo haga otro que se aburra mas, si lo veis con ese nick, o veis a uno k tenga esa steam id ya sabéis lo que tenéis que hacer si se aburren (a mi me da igual que continué en un juego muerto el cheto) si lo banean va ser de públicos.. por k de competiciones...

vinilester

<B>Botonazo a Shore STEAM_0:0:17711315</B> por uso de WH...y al 99% de AB...

Gracias a Gusx por la demo...y si lees esto postea el link si kieres xq lo pille en el portatil y me da perreria copiar y pegar desde el xDDDDD

ZaPa_

#560 denmark no seria dinamarca?? noruega es norway...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags