DoD: Chetos y Blacklist

GusX

#569 http://www.megaupload.com/es/?d=UHHHB0XS

Y el ke la grabó fue Gonzo, buen trabajo a este y Vini

A

hola gente yo y mi hermano tenemos las cuentas baneadas. como podemos recuperar dichas cuentas, o saver lo que a pasado. los nombres son amon_ra, nano_jaja. ayuda a todo aquel que sepa vicen78@hotmail.com.

_CoBr4_

asi con sentido del humor.
a mi me cazo el vac y e decido dejar el dod
P.D: no es broma

vinilester

#572 Por lo pronto me vas pasando las ids...xD

TxArly

nosfer... #570

GusX

#572 Ahí ahí siendo diskretos xDD. Komo no te explikes mejor os veo a ti y tu hermano en la BL en 0,0

#575 Es ke es vasko xDDD

vinilester

#576 yo creo, como ya le he explicao en mi respuesta hacia su privi...que se estan kedando conmigo o algo...

No se que es peor...eso de que no saben por que estan baneaos....o lo de pedirme que les resuelva como recuperarlas...

NosFeR_

#570 lol cierto me colé JAJAJAJA gracias :$

vinilester

Botonazo a Caballero Batu N1º [SR] N2º" STEAM_0:0:19196973 por inutil con AB.

Que me disculpe quien me mando la demo, pero no recuerdo quien fue xDDDDD...Es mucha gente con la que hablo a lo largo de la semana y yo para las caras soy el mejor....pero pa los nombres...

Y por ultimo un apunte a todos los que me mandeis una demo...NO LAS RENOMBREIS...si la grabais con el nombre"tato", luego no le pongais otro, ya que al reproducirla da un error, y la suerte que tengo con las demos que me he encontrado hasta ahora con ese problema es que he adivinado el nombre original...que casi siempre es "cheto" xD.

Tambien os agradeceria que si la demo esta grabada en un orange, que me incluyeseis el mapa en el .rar ya que no soy una amante digamos de esos mapas y no tengo la gran mayoria.

Gracias y salu2 ;)

Y0K3S3

Otro mas para la BL.

Recordatorio admins servidores publicos
V3NDETT4

Vini podias poner avis de los chetos keremos ver su bastocidad con los .exe xddd

vinilester

#583 podria...

pero va a ser que no...

;)

An4L

y como rabocop dice "me importa -1" implica ban

IchKKtua

#587 buena observación

Pepper

Pa que yo te la mett4?

Makula_Jones

Playing time:
104.5 hrs past 2 weeks

MOMOMOMOMSTERKILL!!111!!

An4L

pwned¿?

Eristoff

Si quereis que siga bloqueando cuentas, seguid por ese camino, lo haceis que te cagas.

Y0K3S3

Ninja edit: No me habia fijado en los saltos de números.

vinilester

#597 Si te fijas, hay varios posts borrados...se refiere a esos...

S3T3

como es posible jugar esa cantidad de horas en dos semanas suponiendo, que dispones de trabajar o estudiar? :S..............

DeZeR

OLA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags