DoD: Chetos y Blacklist

DeZeR

Ahora llevo yo lo de botonazos,me a dicho vini k lo lleve yo junto a:

Mi padre
Mi madre
y mi abuela

y esto por k direis? el mismo criterio k alguno de por aki,0

Rocketman

Pues si....... despues de pensarlo tranquilamente, me doy cuenta que los unicos que se quejan del trabajo de Vini, son los unicos a los que no le interesa, que una mano firme, sea la que hace la blacklist, osea posible o futuros chetos que se quieren salir con la suya, o que simplemente porque al que han pillado es coleguita de la muerte, que no os enterais?? no sabeis leer?? han pillado a un pavo usando chetos y punto!!!! no se porque la gente tiene que opinar si es o no cheto, y si no lo es, que, pues se le quita se le pide disculpas y ya esta, solo era un cheto pasajero y nada mas.

Vini, no te dejes embaucar por la tonterias de cuatro T***** solo pretenden que te des el piro, y dejes de engrandar la BL, animo, A POR ELLOS OOOEEE!!! A POR ELLOS OOEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS A LA HOGUERA, QUE NO SE ESCAPE NADIE!!!!!

vinilester

#810 Dimitir????

Te ekivocas...en la vida dimitiria...esa no es la palabra correcta. Dejaria de trabajar para la comunidad dodera. Y no lo haria por no verme capacitado...sino por no tener que aguantar a propotentes como tu.

Aki mucho bla, bla, bla...pero nadie mueve un puto dedo...y lo mejor es que en vez de moverlo os dedicais a echar por tierra el trabajo de otros.

Me cawen dios, eso es lo que me kita las ganas de seguir, el estar partiendome el culo para gente asi.

El adjetivo de buitre se os keda corto a mas de uno...que solo apareceis para meter mierda.

El error que tu dices que tuviste no tiene nada que ver con el error que yo pueda haber cometido...no te ekivokes, no somos la misma persona...Tu te ekivocaste por kerer meterme mierda...yo me puedo ekivocar por estar haciendo algo en beneplacito para el dod, no para reirme de nadie, ni para descalificarlo...eso tenlo muy claro.

Aki hay gente que respeta lo que algunos hacen por la comunidad, y otros que solo aparecen para meter mierda y descalificar...algunos intentando incluso hacerse el gracioso, y la gracian la tienen en el culo.

Santa

Chetos todos!!

vinilester

Voy a kitar a Atreyu de la BL...considerandolo un error nuestro.

Despues de varias paginas de posts, he empezado a dudar de la decision tomada y no le veo salida al tema...
Como ya dije anteriormente, con tanto flameo y demas en otros casos tambien habia dudado aunke al final se demostrase que teniamos razon...En este caso en particular, no veo ninguna luz en el camino que nos pueda dar la razon. Y como he repetido miles de veces...no meto en la BL a nadie sin que este al 100% seguro de que es cheto.

Siento mucho las molestias ocasionadas al clan ACDC.

bittersweet

Joder Colo, desde el respeto, aprende a escribir.

borro mierda.

¿Tenemos que estar de acuerdo con cualquier cosa relacionada con la BL, porque si?
Aquí por lo visto hay que decir a todo que sí, si no gusta una idea de malas bases no gusta y punto.

vinilester

#816 Ni de coña hay que estar de acuerdo...

Creo que no me he explicado bien, o no me entendeis...

Se puede dar una opinion contraria, pero lo que haceis vosotros es dar una opinion contraria, DESCALIFICANDO...

no tienes mas que ver tus "aportaciones" de los ticks...todas van seguidas de un xDDDDDDDDDDDDDDDDD...me explico, no???

Luego ya entras al trapo con todo lo demas que no hace falta que lo copie y pegue....Todo eso sobra.

Fuchu

Hombre la verdad que si un tio que sale de la nada juega de esa manera es para sospechar... Y minimo hacerle un seguimiento para saber quien es que eso se averigua. Otra cosa es lo de las cuentas fakes que me parece una cosa muy mala sobre todo para jugar con clanes de otro nivel. Ya es la 2º o 3º vez que le pasa a colo esto. Bueno la otra vez fue con treasor esports pero bueno a lo que iba un pokito de por favor a tos !!! Que yo tng mi cuenta fake pero se llama fuchusito xDDD en vez de fuchu !

hoyoxAAA

esto me hace pensarme muxo la gran labor dl "pollonazo"

bittersweet

#817 ¿Descalificando? A mi me parece que es la vez que mas serio escribo en media vida.

Y si despues de leer un comentario de un tick, al ver la parte de la demo me hace gracia como lo justificais pongo un "xDDDDDDDDDDDDD", si lo prefieres pongo "Oh! Que gracia me ha hecho este comentario, jeje amigos, jeje."

No creo que poner xDD sea una descalificación ni una ofensa contra nadie.

B

gracias vini, creo ke obras correctamente

ClO

mmmm
al primero q teneis q disculparos ambos es a atreyu, publicamente, pues es el el gran perjudicado, ademas de vosotros.
como al clan acdc q se ha dicho q lo defendian por amiguismo.
lo habeis kitado de la bl por presiones, puesto q nunca estuvisteis seguros, es imposible estarlo con las pruebas presentadas
lo q mas me preocupa es q llegasteis a meterlo, sin preguntar a la comunidad ni pedir opinion a terceros. punto para vosotros.
esto merece un replanteamiento de base, almenos este es mi parecer.
punto tb para los q confieis en el criterio de vini i prava.
a ver si rulan esas disculpas, seguro q atreyu las esta esperando.
fuchu, q no soy atreyu cojones! xD

Cabo85

#822
aprende a escribir.
vamos al bar.
soys unos tarugos todos.
me incluyo.
#723
decias algo?

Pepper

La labor que haceis es muy grande, eso creo que lo sabeis de sobra, pero nose, una vez sospecheis de alguien, no estaria mal antes de abrir un post y acusar directamente que lo confirmarais con mas gente de la comunidad. Yo lo unico que veo mal es que se diga es cheto, baneado... pues eso estar 100% seguro habiendolo estudiado con mas gente :)

vinilester

#822 Creeme si te digo que la ultima persona a la que haria caso en algo es a ti. Simplemente porque ya me has demostrado la clase de personaje que eres...

Deja ya de dartelas de listo y coje y pideme primero disculpas a mi por akello...no, dejalo, que tampoco las kiero.

Siento mucho las molestias ocasionadas al clan ACDC.

Has leido bien???? Clan ACDC...todos y cada uno.

Se que aun estas kemado por akello y ke desde entonces me tienes unas ganas enormes...Tu solito te la liaste, no me hagas responsable de tu metedura de pata.

Prava

Como bien dice el dicho: quien tiene boca se equivoca. Mis disculpas tanto para atreyu (colo?) como para ACDC. La calentura del momento, supongo. Para próximas ocasiones ya sé que analizar una demo "rara" habiendo sido parte de ella no es demasiado "práctico" :S

Pero tened presente que no cuesta nada explicar las cosas manteniendo un poco las formas, joder. Que en el fondo teníais razón, pero no en las formas.

hoyoxAAA

kien es colo, pechu?

(c) bata

bittersweet

#827 Maldito.

Pepper

Lo que tambien me parece una lamerada es que si juegas con una cuenta fake y sale algo asi, en el momento de salir el post, el sujeto en cuestion que diga: EH! que soy yo con otra cuenta, y aunque se le miren las demos, por lo menos no se forman estas patrañas.

_Kok3_

Atreyuuu di ken eres , si ek ers kuenta fake, kbo , colo.......?!!!!

kalinka-

Menos mal que lo habeis quitado de la BL, debe ser duro eso de no poder jugar en el server publico del clan t0mmym0x4s Tick 33...

.........

........

...........

............

esta si que lleva mierda:

http://www.youtube.com/watch?v=kSqzRMNw5fc

B

Sea quien sea no le da una puta bala ... voy a trollear 4chan xDD

Stort

Lo q pasa q hay muxo hijo de su madre y de su padre suelto por este foro y q le gusta meter mierda , q va , le encanta meter mierda y despreciar a los demas.

Ojo estoy con vini me parece q la verdad el criterio q ha utilizado hasta el momento a sido el correcto , equivocarse es de humanos y me parece lo mas logico cuanto menos q si un tio aparece de la nada q da la puta casualidad q ya existia un ATREYU q era un poco malo y q al tiempo aparece un FAKE con el mismo nombre cuanto menos es sospechable q un tio de la noxe a la mañana se haya vuelto tan bueno.

Ah no es q ahora debemos pensar en el humor negro q tienen los PROS q como ya no saben como divertirse para meter mierda en una comunidad q ya de por si solita no va bien ahi q rebentarla mas.

En fin le entran a uno ganas de volver a jugar a esto.

PD: No

kalinka-

Uf, ya pense que ibas a volver con tu tommy/MG. Gracias.

be_blu

#822 ..."a ver si rulan esas disculpas ..."
Colo , no creo que alguien como tu que diste asilo a un varias veces VacBan sea el mas indicado para solicitar unas disculpas públicas en estos foros ,sin antes disculparte por el lado que te toca.

... y no eres el único que lo deberia hacer. :P

hoyoxAAA

usas wallhouse?

ArThoiD

#822 K3nsh1n yo te invoco!

H

Vini no te dejes vencer por cuatro idiotas que eso es lo que quieren.
Creo que mucha gente confia en tu criterio y en el de prava como para poneros en duda ahora.

Estos son solo algunos que se aburren y no tienen otra cosa que hacer que estar metiendo mierda...

Somos mas los que os apollamos y agradecemos vuestro trabajo,espero que sigais realizando esta labor tan pesada;confio en vuestro criterio.

P.D: a los que hechais mierda,salid a la calle que hay un mundo ahi fuera que os esta esperando,no solo una pantalla cuadrada,que cuando estais aburridos esto es lo uniko que se os ocurre para pasar el rato...

P.D2: Vini sigue asi!!

KanCerVer0

El No oNe ese es el godlike.

T3rm1n4t0r

hay que ver las cosas que se inventa la gente por aquí xDD

gente que sale de la nada?? bueno no se hace, se nace

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags