DoD: Chetos y Blacklist

KanCerVer0

Usted callese y tiñase hombre ke solo juega en lan

H

Bla bla bla bla bla bla bla.....

P.D: callate

KanCerVer0

A kien le dices?

StyleDarK

a ver vini no tenes q dimitir todos tenemos errores hasta los medicos y un error de ellos puede causar la muerte d un paciente. Se ha equivocado, vale (no he visto el video). Decir que siempre que piyan a alguien de puta madre vini y ahora q se eqivoca eres un mierda. PEro gente coño pensar un pocola ostia. un tio q se preocupa por la comunidad, siempre diciendo que hay q hacer mas por el dod y cuando alguien intenta levantar la cabeza.. paff en todala boca, gente coño un poco de seriedad, o es q vosotros podeis tirar la piedra por ser libres d pecado.
Es un trabajo jodido eso d decidir si alguien lleva xetos o no, yo no lo aria por q es una cosa muuuuy delicada. QUien tendria cojones de juzgar de si puedes jugar o no en servidores españoles¿?? a ver quien q de un paso al frente y este dispuesto a criticas y protestas en todo momento.

Lo dixo VIni. Sigue que ahasta ahora lo as exo d putamadre y miren como esta la lista de xetos.... llena. A ver si no da gusto entrar en un serber y no ver un aim por ahi o un wh.

Suerte compañero sige asi

T3rm1n4t0r

solo solo?

yo no juego en ninguna parte

#846 pues con la mierda de mando ese se pueden hacer cosas bastisimas al COD4 xDD

Stort

termi anda deja y vuelve a la play3 XD

GusX

Colo y bittersweet si llevais razón, la perdeis insultando, menospreciando y riendoos de gente ke trata de hacer ke esta ingrata komunidad sea un poko mejor. Si tanto os molestamos, yo os propongo ke pakteis kon atrocius y cadre todos los dias jugar partidos(si es ke ellos kieren jugar kontra vosotros), así os olvidareis de los pakos, mankos y tal. Gente komo vosotros haceis ke dé asko estar en ciertas komunidades, no teneis más ke ver el cs.

Me pregunto bitter si les haces lo mismo a la gente del TF2...permiteme ke lo dude.

La prepotencia de cierta gente da asko, y más porke hablamos de UN PUTO JUEGO, a ver si os entra en la mollera de una puñetera vez, ke hacer basto en un juego no sirve absolutamente para nada, y menos para reiros de la gente, aunke sea en un foro.

_Kok3_

#847 mode cabreao? :D

gaaRaz

Mira tu amiga kal http://es.youtube.com/watch?v=t4mnaSomz6U&feature=related

http://pattymayo.org/index.html

XyR10N

bitersweet , en parte si , tienes razón pero que pasa si ocurre y no se hace nada al respecto como los ultimos 3 años? , mucha gente que total, les pillaban con chetos? , seguian jugando como si no pasase nada y eso a mucha gente les terminó de rayar, llevar esto es un arma de doble filo, igual aciertas e igual te equivocas.

_Kok3_

#849 la 2º operacion GAMBA

mago_1

Esto solo se resuelve con un partidillo 51 vs 51 --- Elegid a vuestros capitanes!!

Mapa: dod_orange_fight_arena

PD: Para aliviar tensiones...

zetaPeta

#847

GusX

#848 kabreado no, pero molesto kon cierto tipo de personas ke, además de no hacer nada por la komunidad, encima kritikan la labor DESINTERESADA de otra persona.

Ke se ekivokó?? La verdad no lo sé, pero Vini, se ha kargado a muchos chetosos, ke ensucian esta komunidad kon sus trampas. A lo mejor a los pros no les importan el resto de mortales ke juegan a esto, pero a otros sí y kreedme amigos pros, sin toda esa gente se os hubiera akabado el dod hace ya tiempo, a ver si os kreeis ke Valve hace juego sólo para 4 pros. No teneis mas ke ver la beta, decidme si no es publikera kon todo eso de los logros, nemesis y venganzas.

El respeto es lo más importante entre las personas de una komunidad, algunos aún no habeis madurado para saber eso?

kakarot_dod

/\
..
..
..

Fan Gusx xD

p1p0

Vini, prava, muchas gracias por vuestro trabajo.
Toy contigo Gusx.

S3T3

Yo no es por criticar ni menospreciar el trabajo de nadie, tan solo es una opinion personal como otra cualkiera de culkier persona, pero sinceramente a mi personalmnte me suda la polla meterme en un publico en el cual ai un pavo con el iron desde katmandu haciendoselos de 6 en 6, primero por que suelen ser CpT. Pastanaga and co y duran dos dias hasta que los cazan, y 2º la mayoria de ellos para 4 publikeos k se marcan.. ni me molesto... asik... salvo 4 k hayais pillado los cuales si juegan ligas etc.. pero bueno cada uno a su bola :D

Gude

Yo nunca estube deacuerdo con la creacion de ninguna organizacion cazachetos por que aparte de que ya hay medidas para tal...no se yo quien le da derecho a nadie para decidir si alguien es cheto o no.

Por otra parte cuando ese tal atreyu que ahora parece que es colo haciendo el moñas con cuentas fakes jugo contra mi yo pense que estaba cargado, sabiendo que es colo y sabiendo el nivel que tiene este jugador puedo pensar que no estaba cargado, pero claro...viendo que cuando juge contra el era adivino y las balas pasaban al lado suyo y le saludaban...pues no se. Tambien, irremediablemente me pongo a recordar cuando he jugado cotnra colo cuando aun estaba en csm y no daba como el atreyu que yo vi pero ni de lejos, y por su puesto atreyu internet > colo en lan. Yo me quede mirando a colo en un par de partidos en la lan de madrid y si es bueno, si tiene nivel, pero atreyu esta muy por encima de lo que yo pueda haber visto de colo.

Por otro lado en caso de que sea colo, el cual actualmente no esta en ningun clan, bueno si en chorizos mutantes, pero que lleva 3 dias, y atreyu lleva mas en acdc...en ese caso no tiene sentido que no teniendo clan use una cuenta fake a no se que su pensamiento fuera ponerse mierda para echarse las risas. Y tengo entendido que junto con el entro un tal alex a acdc el cual era amigisisisimo de atreyu y este estaba muy interesado de que entrara...otra cuenta fake?

Sinceramente colo, no entiendo estas ganas de hacer el ganso con cuentas fakes.

Just1n

#858 Vayase a studiar, que mñn usted tiene examen ¬¬! anda que si yo tuviera examen mñn iba a star aki haciendo el ganso como tu u_U

Gude

mañana no...hoy a las 16.30 JAJORAORJOAJAROAOJROAJR pero...xD

1V4N

yo solo digo que aqui hay mucho hijo de puta haciendo gilipolleces en la vida y los que de verdad hacen algo para remediar la mierda de los chetos se llevan estos barapalos y cuidado que aqui rige la ley del mas fuerte,quien mata mas sabe mas,en fin chavales gL para algun hijo de puta que ha posteado por aqui,es que esto ya es la gota que colma el vaso en fin....

bittersweet

#847 ¿Se puede saber donde he insultado yo a alguien?
Solo hablais sandeces sin sentido alguno.

Y respecto al TF2... claro que en el TF2 ni digo estas cosas, ni me comporto así, porque en el TF2 no hace falta que se diga nada... ni se ha creado nunca algo parecido a esto ni se creará, por diferentes razones:
La comunidad TFcera siempre ha sido mas madura que la de cualquier otro juego (quizás con la salida del TF2 haya bajado esta madurez en diferentes aspectos) y no necesita de ningun tipo para decidir quien puede jugar y quien no. Cada liga tiene su propia BL, como debería de ser aquí, una liga si tiene el derecho de decir quien juega y quien no porque para algo es su liga, fin. Y por supuesto, si llegara el día en el que alguien intentara hacer una BL poco menos que reirnos en su cara haríamos todos los que hemos jugado al TFC desde hace años... el sistema en el TF funcionó y sigue funcionando, aquí ya se está viendo que no (aunque se haya corregido este caso en concreto), pero si tiramos de "hemeroteca"; hace falta que recuerde a kanoso? hace falta que recuerde lo que se le hizo con un .avi?
Si vosotros quereis seguir en un mundo mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta... adelante, a mi me da igual lo que querais hacer aquí siempre que no se toque a nadie que no venga a cuento.

PD: Y por favor gude, que dejes caer que ColO ha podido usar mierda manda cojones.

NosFeR_

#867 a mí me gustaría saber por qué te dedicas a postear cosas de las cuales no tienes ni puta idea.

una liga si tiene el derecho de decir quien juega y quien no porque para algo es su liga, fin.

Venga, dime una, UNA sola liga que esté usando la BL porque vini o prava le han obligado a ello. TODAS las ligas y torneos adoptan la BL por DECISIÓN PROPIA, para promover el juego limpio y evitar que juegue esa gentuza.

bittersweet

#863 Pero vamos a ver, deja de manipular lo que digo, a mi que las ligas cojan la BL para tener una lista de baneados me parece bien (hasta cierto punto) yo solo critico a el sistema que se lleva a cabo en la BL, que luego una liga quiera usarla es cosa suya, su liga, sus normas.

NosFeR_

Pero qué manipular? tú te lees antes de darle al botón de Enviar?

Cada liga tiene su propia BL, como debería de ser aquí, una liga si tiene el derecho de decir quien juega y quien no porque para algo es su liga, fin.

Ahí dices que cada liga debería elegir quién juega y quién no, por lo tanto, das a entender de que no es así, de que en cada liga juegan quiénes dicen vinilester y prava, y no es así.

GusX

#858 Gude, a ver, te voy a poner un ejemplo klaro y de cierta aktualidad.

En el ciklismo, komo en otros deportes, se evita ke los tramposos korran las kompeticiones, tanto nacionales komo internacionales. Konoces lo ke le ha pasado a Alberto Contador no? Bueno resumiendolo mucho, su ekipo estuvo metido en un asunto grave de dopaje y ke ha hecho, por ejemplo, el Tour de Francia??? Ha vetado a todo el ekipo, inkluyendo a Contador ke es el vigente kampeon del Tour. En teoría por varios años, kreo, kon lo kual es kasi akabar kon la karrera deportiva de ciertas personas por doparse (no hablo de Contador).

Tu dirás ke es ke en el ciklismo hay federaciones no? Pues bien en los videojuegos, y ke yo sepa, no hay federaciones ke kontrolen a la gente. Por eso kreo ke vino el tema de krear un komité antichetos.

En los videojuegos ponerte EPO no kreo ke te sirva de mucho, pero si te pones un programa ke hace ke las pareces sean transparentes, kon lo kual, tienes ventaja sobre el resto de jugadores es una trampa, ke hay ke evitar en favor del juego limpio.

Lo del komité, pues viene de largo, ya ke este famoso komité se kargó a kanoso injustamente no?? Pero también vetó a gente komo fragconpatas y noir ke son chetos, más ke probados no?? Bueno pues kompara la de gente ke hay en la BL (todos kontrastados) kon la de fallos ke ha tenido este komité y ke luego se han arreglado.

De no ser por Vini y algunos más, kanoso seguiría sin poder jugar, ya ke este komité (ke los pros paraece ke no aprueban) se tomó su tiempo largo de deliberación para salvar a kanoso de una kondena justa, ke le hicieron 2 pros (omg).

Si ciertos pros no kieren este tipo de kontrol, yo los invito a ke kreen un sistema de manera ke la komunidad dodera española esté libre de chetosos, y no hablo sólo de las kompeticiones de altisimo nivel, sino de kualkier otra kompetición española. Además, a ver si tiene ganas, de verse decenas de veces demos sospechosas, komprobar datos, hablar kon los klanes afektados-implikados. Y todo eso por limpiar a la komunidad de tramposos.

Los pros(ke son los ke juegan las Nations cup, Euro cup y open cup) ke se kejan tantísimo de las trameadas de FAN y de los guiris en general, no os entiendo kuando veis ke la gente se keja de los chetos, porke son temas muy similares.

bittersweet

#865 Si eso fuera así, el día que le dije a rollover de no usar la BL en la Highlander 3 no se me hubiera hechado encima medio dod.es
Si una liga quita la BL me gustaría ver cuantos jugarían. (Estoy hablando de ligas con algo de repercusión)

NosFeR_

#867 lo mismo que tú eliges si tu liga usa la BL o no, los clanes deciden si jugarla o no, yo personalmente no jugaría una liga que no adopta la BL, si ya la administración no apuesta por el juego limpio... ¿me voy a tener que fiar?

bittersweet

#866 Ese sistema que libra de chetos que tanto ansias se llama VAC2.
Y tanto a FcP como a Noir (Chetos con muchísimo bombo que sonó por todos lados) estaban baneados por VAC2. No tuvo que venir nadie a meterlos en la BL.. ya ves tu de que sirve que estén en la BL metidos si:
A) Si quieren jugar van a jugar bajo otro nick, bajo otra cuenta, y un largo etc...
B) No pueden usar esas cuentas ya gracias al ban de VAC2.

bittersweet

#868 Tu lo ves como una falta de juego limpio, yo lo veo como que nadie es quien para decidir por mi quien puede jugar y quien no en un torneo de la talla de la highlander.
Ojo, que si alguien usa la BL en su liga pues de puta madre está en su derecho, pero tambien estamos en derecho de no estar de acuerdo con la BL y por consiguiente no usarla. Si luego un clan no quiere jugar el torneo porque no tiene BL pos bien por el, una plaza mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags