DoD: Chetos y Blacklist

NosFeR_

Muchos de los que están en la BL no están baneados de VAC2, y sí, sería genial que VAC2 banease a todos los chetos que se demostrara CLARAMENTE que se han cargado pero no es así y esta BL nos proporciona lo más parecido que se ha conseguido. Los chetos se saltan el VAC2 ¿sabías?

#870 es decir, estás a favor de que en la highlander jugasen chetos ¿no? porque si no quieres que todo aquel que haya usado chetos y se le haya pillado (BL) se le prohiba jugar, estás a favor de que la gente se ponga chetos? o cómo va eso? no te parece normal castigar a quien hace trampas?

be_blu

Bitter , ya que sigues con lo del tema de Kanoso , decirte que hace unos meses fué Vini el que tomó la decisión de sacarlo de la BL por falta de pruebas. Yo me molesté en buscar lo que pude referente al caso y solo apareció ese dichoso .avi . Me lo vi y "requeteví" al igual que Vini y los dos vimos lo mismo ; que ese .avi era una prueba insuficiente para acusar o mantener a alguien en la BL.

Dejad ya de hacer demagogia con el caso de Kanoso porque lo resolvimos "2 Noobs" (como alguno podeis pensar) en media hora mientras que sus amigos solo pataleaban y no se dedicaban a coger el toro por los cuernos . Hicimos mas por el referente a ese tema que cualquiera de los que aquí os dais golpes de pecho. Y os sigo recordando que cuando Vini llegó , Kanoso ya estaba metido en la Blist. Y fué el el que tomó la decisión final de sacarlo ...

Pd : ¿Alguno de sus amigos le dió las gracias a Vini por molestarse en un caso que no era suyo ...? mmmm NO.

Pd : ... pues vaya!!!

TeNSHi

#869 Sirve para en el caso de que se detecte esa cuenta sea baneada, creo que es bueno dejar constancia, tambien sirve para que los clanes si saben quien son sepan con quien estan jugando... entre otra cosas

Yo estoy con gusx, yo no se si lo habeis pensado friamente pero este "trabajo" como se ha visto en muchas ocasiones quita mucho tiempo, muchas ganas de seguir jugando a esto y para nada les aporta algo a ellos, echar a bajo el trabajo de la gente cuando ademas se admite que no se sabe practicamente nada sobre este trabajo es de mete mierdas y de los grandes, pero bueno esta muy bien eso de aportar 0 y ademas fastdiar el trabajo de los demas.

Ojo que yo no estoy hablando de este ultimo caso porque para empezar no he visto las demos, pero he seguido el trabajo de la gente de la BL y no creo que sean justos ciertos comentarios.

Gude

Bitter torres mas altas han caido, y yo no defiendo a nadie con el que el unico trato que he tenido han sido un par de palabras en una lan. No dejo caer que haya usado mierda, sino que expongo mi opinion, yo he jugado contra colo y me parece un buen jugador, y he jugado contra atreyu y me parecio que iba cargado, fin.

Los que seguiis defendiendo el comite de la BL, sabed que perdeis el tiempo por que como dice bitter por mucho que un notas sea pillado por vac o por el comite, seguira jugando lo que le salga de la poya, pero es que aun asi lo malo del comite a mi entender es que se la juegan a una carta cuando en un pcw alguien le mete caña.
Yo por ejemplo jugue contra atreyu, me jodio bien, pense que llevaba mierda, pero luego nada...no fui detras de el a mirar si era asi o no, lo cual puede ser bueno o malo, pero tambien tengo que pensar que cuando yo juego contra alguien y me sale un buen partido y me hago 40 frags, por ejemplo, ese alguien va a pensar seguro que llevo mierda, por que yo lo pienso en el momento del calenton. Lo malo es que si contra el que se hacen 40 frags tiene el poder de meter a ese tio en una bl, pues va a usar ese poder, y asi vamos listos, vamos a acabar por ponernos en la cfg frags_max 15 para que a ningun admin de la bl le de por jodernos la vida...

Bitter, sea colo o sea quien sea, en mi cabeza no cabe que sin tener clan ni poyas uses una cuenta fake si no es para ponerte mierda como se de mucha gente.

Y0K3S3

#870

El motivo de tu post inicial ha sido zanjado vuelve al TF2 y deja que los de DOD hagamos lo que nosotros creamos...

bittersweet

#871 Si, claro, van a usar mierda con 4 espectadores como los que había en la H3 (2 admins, vindicator y otro mas de la radio) junto a las demos, todas las screens que hacíamos sacar en esa época, etc... Además de que hablais sin saber xD, los banes de VAC2 los hacen semanas despues de la infracción salvo que se use un programa antiguo, que es prácticamente instantaneo, hablas sin saber. Puede que hubiera gente en la BL que no tuviera ban de VAC2, pero p0rp0c0 que ivan a usar mierda en un oficial, p0rp0c0.
Una cosa si voy a admitirte, tanto a FcP como a Noir se le tendría que haber perdonado el ban en ligas españolas, por muchísimas razones.

#872 Sacaron a Kanoso de la BL, bien hecho, nunca debió estar ahí. Lo de atreyu ha sido un kanoso 2.0. Se repite la historia.

#873 ¿Esperas que aporte en algo en lo que no creo en absoluto? xD
Yo no me voy a poner a ver demos de nadie, por que yo no soy nadie para decidir quien puede jugar y quien no, salvo que me digan "Oye, que le han metido un ban a X sin razón, mirate las demos" me las miro, y posteo aquí, facil.

Como dirían las camimploras zumrok; otra vez será.

#875 Desde que soy jugador de DOD tengo derecho a opinar de DOD, asique stfu.

bittersweet

#874 Usar una cuenta fake tiene mas sentido de echarte unas risas jugando con un clan low que el ponerte mierda creeme xD

NosFeR_

#876 yo no digo que jugasen con chetos la highlander, si no que hubiesen usado chetos anteriormente, es decir, te pones chetos para un partido y luego tienes que quedar impune según tú? así... por su cara bonita. Creo que sé como funciona VAC2 y el tema de los chetos algo mejor que tú.

Gude

#875, sera lo que tu crees por que yo no lo creo y soy parte de la comunidad.

1V4N

yo solo se que aqui hay mucho pr0 listillo que se piensa que es dios por menear mejor la mano con un raton que otros,pero en lo referente a la bl,la gente piensa que con esto se quiere eliminar a los buenos jugadores y tan solo lo que se hace es seguir a los que no van limpios,pero bueno si eso no ya lleva trabajo,no creo que vini and company se pongan a buscar pruebas en un buen player

pd porque realmente es la sensacion que dais aqui algunos

bittersweet

#878 Permíteme que lo dude.

GusX

Kreo ke hay kosas ke deberíais saber antes de hablar algunos. La BL no se karakteriza por banear kuentas de steam, se banea al jugador. Kidicir, ke si ese jugador, y ya ha pasado, se kompra otra kuenta, en el momento en el ke los ke llevan la BL se enteran de ke un baneado está jugando de nuevo kon otra kuenta, se buska dicha kuenta y se banea,aunke no se le haya pillado kon mierda en la nueva kuenta, porke se banea al jugador, al tramposo.

Por eso, Vini, prava, y los demás, se toman este tema muy pero ke muy en serio, en el deporte tenemos el komité de disciplina deportiva, y aki tenemos un komité antichetos. Yo puedo hablar por Vini porke sé ke su "trabajo" de antichetos, se lo toma muy en serio, porke efektivamente dejar a un jugador sin jugar nunka más kompeticiones sin pruebas sería una falta gravisima aparte de irresponsable.

Además Vini no es un krío de 15 años inmaduro, es un tio hecho y derecho, ke tiene su vida resuelta y ke no tendría porke aguantar semejantes sandeces, de gente ingrata komo algunos. Lo hace, gratis, y por amor al arte komo suele decirse.

Tal vez se ekivokase en este kaso, pero su kriterio sigue siendo válido para mi y para la gran mayoría de esta komunidad.

Y desde este mensaje darle las gracias a todos los ke kolaboran para ke esta komunidad mejore

TeNSHi

#876 Pues entonces si admites que no quieres aportar nada y has admitido que tampoco has seguido mucho este post ¿crees que estas en una buena posicion para criticar el trabajo que hacen los demas? sinceramente asi va esto con gente como tu, aportar 0 y ademas jodiendo la marrana, asi me gusta!!!!!

-PippinTuk-

Yo he sacado varias conclusiones:

La gente de la BL lo hace bien , pero deberia tener un poco más de ayuda y en mi opinión el único fallo que han tenido no ha sido el decir que atreyu era cheto y errar, si no el haberlo metido en la lista esa tan a la ligera , con un simple "BoToNaZo".

por otro lado se deberia tener bastante en cuenta la opinión de "pr0s listillos" que basicamente distinguen la mayoria de cosas porque estan bastante más curtidos en el juego y no acusan a la ligera

yo me metí en este post por la movidilla que se habia armao , sinceramente que pillen a SgT. Patatasbravas en un publico me importa poco , otros muchos como yo

Colo , hdp , deja de usar fakes xDD

Y a la mayoria de gente , porque cojones os gusta chupar tanto las poyas , después decir amiguismos en las altas esferas , pero es que sólo veo mamadas , no se porque

Resumiendo :

BL sí , pero con tanto poder y en casos de mayor nivel ( aka este último ) se deberia pedir ayuda.

#883 ha aportado lo suficiente para contrarestar cada tick de la demo :P

bittersweet

A mi lo que me gusta es que no querais que demos nuestra opinión respecto al tema.

Just1n

Pero si todo esto viene por que fue AC/DC atreyuu y no AC/DC colo. No a los fakes !!!

1 comentario moderado
NosFeR_

#885 te recuerdo que has sido tú y tus amiguitos, L0s k3 MEt3iS baST0t3 y S0iS l4 P0lL4 los que os creéis que sois la rehostia y que vuestra opinión vale más que la del resto porque n0 meT3m0S T4N BasT0 Ti0oo000oo0o0o0o0.

TeNSHi

#884 Y viendo una demo de la BL ya se puede criticar todo el trabajo anterior? acaso en tu trabajo si haces una pifia despues de mucho tiempo haciendo un buen trabajo ya eres un incompetente?

#885 Nadie te ha dicho que no des tu opinion es mas a la gente que criticas creo que te han dicho que esta bien, pero yo al menos lo que te digo es que dar tu opinion sobre algo que desconoces (repito: tu mismo has dicho que lo desconoces) que es todo el trabajo anterior y eso es de gente mete mierdas, yo sinceramente lo veo muy claro ...

vinilester

#862 Me hace gracia que para criticar el trabajo que hacemos nombres el puto caso Kanoso, cuando ni sikiera fuimos nosotros los que lo metimos en la BL...y cuando...FUIMOS NOSOTROS KIENES LO SACAMOS YA QUE REVISANDO LAS ANTIGUAS PRUEBAS CONSIDERAMOS QUE NO ERAN CONCLUYENTES.

Olvida el caso Kanoso y ciñete EN TODOS LOS DEMAS...

Y ya te han dicho que en esta comunidad ningun torneo esta obligado a usar la BL...Hacen uso kien kiere, y por fortuna creo que son todas.

Dejad ya la puta cruzada que teneis contra nosotros. Parece que os escueza o algo.

-PippinTuk-

la imagen costará a chocopoint xDD

yo no he criticado el trabajo de nadie , incluso me parece bueno, sólo digo que un tema de un nivel superior casi se pifia y que se podría mejorar con otras opiniones ( no la mia xd)

1V4N

chokokrispis a montones desayuno bombom xDDDDDDDDDDd

vinilester

Y luego me leo las demas parrafadas coño, que no trabajais ni estudiais ni na????

xDDDDDDDDDDDDD

#891 Ya en su dia pedi la colaboracion de kien kisiera echar un cable...se ofrecieron varias personas...pero NI UNA SOLA DE LOS QUE SIEMPRE ANDAN DICIENDO QUE DEBERIAN DE HABER MAS OPINIONES...

Agradezco a todos akellos su ofrecimiento, pero creo que ni un "pro" arrimo el hombro. Luego son los primeros en kejarse.

bittersweet

Leeros todo antes de contestar porque joder macho.

#885 ¿De nuevo dices tonterías, he sido el primero en decir que yo no soy nadie para decir quien puede jugar y quien no, y ahora dices que creo que si soy alguien para hacerlo?
¿Sabes leer?

TeNSHi

#891 No me referia a ti pero yo y creo que todos agradecen las opiniones, y creo que para algo se postea aqui con las respectivas pruebas, se ha quitado de la BL por lo tanto creo que el sistema funciona, se aportan pruebas:

1º Si se ve que se ha fallado se quita de la BL

2º Si no, no se quita

Creo que el sistema ha funcionado bien, no? se ha podido cometer un error y se ha pedido perdon y se ha quitado de la BL, no se, yo creo que de momento el tema funciona bien no? no se porque algunos estan empeñados en quitar cosas que creo que de momento han funcionado bien.

Si de verdad no se quisiesen hacer las cosas con transparecia no tendria sentido postear aqui nada... pero creo que a algunos les gusta buscar 3 pies a gato, o traducido, meter mierda.

GusX

#894 Por cierto bitter, la komunidad de TF2 no tiene estos problemas porke, y sin ofender, sois 4 gatos. Admito ke la komunidad de TF2 es muy trankila, pero también porke no se os ha llenado de krios metemierdas, ya sabes a ke me refiero, y espero ke no os pase lo mismo.

Mira el CS, echate una partida en un públiko y saldrás hasta las narices, kon el dod ya lleva tiempo así. En el TF2, en la komunidad de por ejemplo Insurgency no hay estos problemas porke lo suelen jugar gente más madura y están libres de krios.

En el dod la gente madura sigue, pero esto está lleno de krios y eso es un problema para ke la komunidad esté trankila.

Kuando yo empecé en el dod, al ser un mod y tal, eramos 4 gatos y eramos una komunidad de puta madre, todos amigos de todos. Hoy ya no es así.

Fuchu

Pos yo me llevo bien con tol mundo, y a decir verdad me encuentro 0 chetos en los publicos... Y la gente que juega a esto no son crios, mas bien son tos mayorcitos ya eh !!!! Vamos que la comunidad no ha crecido mucho por entrada de gente de 16 años.... Mira la edad de la gente que postea ya por este foro

Bayerlien

Pues realmente yo pienso que el trabajo de vini es para quitarse el sombrero...y se ve q no solo lo ace para pillar a los 4 pros del momento si es q se les pilla con mierda....se arta de ver demos, de publikear para pillar al tal SgT. mascachapas de kien tanto los "pros" se rien...y como bien an dicho antes, esto no es el cs, y todo sabemos q el dod es mas de publikeros q de clanes serios...y es asi..una putada pero es asi.

Por otro lado lo que si me hubiese gustado es que cuando le icieron el botonazo a "atreyu" aka c0l0te...hubieran puesto el post diciendo q tienen dudas sobre este jugador y que mirasen las demos gente que entendiera tambien...y asi la comunidad mas contenta ... xo tambien teniendo en cuenta la de tiempo q llevan poniendo demos de gente publikera y los demas nada mas riendose de ellos pq les importa una mierda q un notas en un publico se ponga la kakota...pues veo normal q se pasen por el forro lo q aora tengan q decir dichos "pros".

Tambien decir q gL para colo, q es muy triste hacer lo que a hecho xo weno...hay vemos como es cada persona no ? :D, y toy con gude en el aspecto de q uasr cuentas fakes es para algo mas q reirse...y vamos q si ya se sabe q es colo al 100%, suerte pq en csm ni por asomo ace lo q a echo atreyu xo vamos ni en lan por lo q tengo entendido.

PD: vini no agas caso a los comentarios perris q ayan x aki, tu sige ai q nada mas q recolectar los vaneados por el VAC tiene su esfuerzo contra mas si te pones a buscar mas chetos aun, haces un trabajo impecable y como errar es de humanos, acabamos de descubrir q lo eres :D, y bueno con el tiempo se vera si as errado o no lo as exo :D

bittersweet

#896 Ahora mismo hay mas clanes de TF2 en europa que de DOD eh
Desgraciadamente empiezan a aparecer crios debido a que cuando el TF2 empezó, al ser un juego tipo TF, la gente se hechó para atrás, sobre todo los que vienen de juegos faciles como cs, etc.. pero ya han visto que el TF2 es un juego de los facilones tambien y estan llegando algunos.

TeNSHi

#897 La edad de la gente de este foro nunca ha sido representativa, porque creo que tampoco es representativo de toda la gente que juega al dod...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags