DoD: Chetos y Blacklist

-PippinTuk-

pues GusX yo he visto 0,2 chetos en los publicos y que si se jugaran un poco más ordenado ( menos tommys y tal) estarian de pm

me parece que el dod no es un juego con muchos chetos y tampoco menos precies la comunidad de tf2 te sorprenderias de cuantas multisquad tops (guiris) hay en el juego( por lo que he visto , tambien desconozco si tu juegas xd) que aqui en dod ni nos dan una misera oportunidad

H

Fan de Gusx!!

GusX

#901 Mira, hasta gente de mi ekipo y yo hemos pillado a gente en los publikos, pero no es ke los buskes sino ke te metes en un públiko por echar un rato y te enkuentras al listo.

Y bueno, lo de Colo haciendo el fake, demuestra ke tipo de persona es, más cerkano a un krio ke a un hombre. Eso, juzgadlo los amiwitos, a ver ke tal.

Lo ke no entiendo es ke en csm y lan meta bastante, pero komo atreyu sea Diox.

vinilester

Voy contestando segun leo ;)

#869 Ves??? Si es que estas opinando de algo que desconoces por completo...Ni sabes a cuantos he metido en la BL ni sabes como.

Para empezar...a Noir lo denuncie yo antes de que se supiese que lo habia cazado el Vac con otras cuentas. Fui yo, teniendolo en HS kien le pidio las demos de un partido y al ver que iba con WH se le denuncio. No recuerdo si en akel entonces yo pertenecia ya a la antigua UEDA, no lo recuerdo, pero lo que si que recuerdo es que se metio en la BL por esa denuncia, y no por el Vacban que eso se supo despues. Con Fcp paso algo creo que parecido, alguien que no recuerdo lo denuncio, le hizo un avi, y fue a parar de cabeza a la lista negra...lo del Vacban lo mismo, eso vino despues.

El problema que tu tienes, al iwal que otras personas, es que te da iwal jugar un torneo sabiendo que en el ekipo contrario hay un cheto, y la verdad es que no lo entiendo, pero lo respeto. Pero lo que no puedes pretender, NI SE TE TIENE QUE PERMITIR, es que intentes cambiar una norma que aboga por el juego limpio y que todo el resto de la comunidad apoya. Eso lo tienes que tener muy clarienete tu, y todos los que piensan como tu.

kalinka-

Hombre, no es lo mismo jugar en lan contra WT que en inet contra Division Pureta, por ejemplo.

#906 Este es el que usaba wallhouse...

NakedUP

EN CUALQUIER CASO, BRAVO POR VINI Y POR SUS DECISIONES, SE LO CURRA, INVIERTE SU TIEMPO SIN REMUNERACION ALGUNA (yo no lo haria, va contra mis principios) Y SIEMPRE PUEDE HABER ERRORES, ME PARECE UNA DECISION ACERTADA, YO DESDE MI INEXPERIENCIA VIENDO DEMOS NO VI CLARO NADA, Y SIN UNAS PRUEBAS CONTUNDENTES TAMPOCO SE PUEDE ECHAR A LA HOGUERA A NADIE. QUE SEPAS Q ESTOY CONTIGO EN ESTA CRUZADA CONTRA LOS CHETUNOS Y SIEMPRE TENDRE MI COMANDO record chetodemierda PREPARADO PARA CAZAR A ALGUN PAYASO.

UN SALUDO

P.D. FLAMEROS TODOS

lebanner

aver el atreyu este es un tatto, que se ha echo pro en un mes, asi de facil. ha ido echando solicitudes por todos los clanes, al ver que es un tatto y no le kiere ni su mama, pues se puso kaka.

_RUGBY_

#899 TF2 me duelen los ojos depues de esperar 8 años o mas al TF2, es TF@losincreiblesdewaltdisney, puretas del Tfc quemar esa herejia de juego.

pd: respecto al tema pues se han equivocado y punto. No hay que darle mas vueltas, lo demas es hacer sangre del arbol caido no sirve para nada salvo que para intentar eliminar al "comite".

y venga las screens@paint de la highlander.

XyR10N

todavia me acuerdo del caso jhon mcclane y su primo :DDDD.

y defendiendo a la comunidad de tf2, son mucho mas maduros q la de dod, mas que nada pq es la primera comunidad de un juego en que los clanes españoles se apoyan unos a otros.

vinilester

Por cierto Bitter, eso de que se deberia de haber perdonado a Noir y a Fcp me ha matao. Es que vaya tela lo que hay que oir...Dices que tu no eres nadie para decidir si alguien juega o no, al iwal que yo claro esta, pero cojes y sueltas que a esos dos chetorros se les tendria que haber perdonado.

Tu a que juegas???? a los despropositos o algo????

Me imagino cuales son los motivos...que han demostrao en lan que saben jugar y tal y cual bla, bla, bla...vamos, la cantinela de siempre.

No me extraña que tengamos tanto apoyo de la comunidad, porque si el comite antichetos lo llevaseis personas con esas politicas tan absurdas y raras esto iba a ser el despiporre general...

Estas repitiendo las mismas sandeces, y perdona la expresion, que muchos otros han dicho antes que tu.

Te sugiero que dejes tu cruzada anti-BL porque no vas a conseguir nada. Te repito que algunos antes que tu ya lo han intentado.

bittersweet

¿Una politica permisiva sobre ciertos sujetos los cuales al haber usado hax estariamos mas pendientes de ellos es mala?
A mi me suena a una manera tonta de quitarse de en medio un tio que sabeis que sin mierda nos domaba (y digo nos, porque yo al principio pensaba igual que vosotros) y aprovechando que usó cacota nos quitamos 2 pajaros de un tiro.
Que ambos usaron mierda pues vale, pero si VAC2 les permite comprarse una cuenta nueva para que jueguen limpio de nuevo, quien se lo va a impedir? Ah, si, vosotros. ¿Y quienes sois vosotros?
Si un tio se pone mierda y le pillan, se jode, si se compra otra cuenta y le vuelven a pillar, se jode x2, y así hasta el infinito y mas allá, pero y si no usa mas mierda? Se sigue jodiendo por haber usado mierda. Yo es con esto con lo que no estoy de acuerdo.

Y esto es desviar el tema a lo que todos los post de esta comunidad.

#910 y vuelvo a repetir que yo no tengo ninguna cruzada anti nada, simplemente no me gusta el sistema y lo critico, así de facil. No te puedes imaginar lo que me la suda que haya una BL, pero como seguis replicando, os contesto.

r1ncewind

Eso se votó y es tema cerrado.

El que no votó es porque no quiso.

Pepper

Por si alguno no se habia enterado, colo hacia semanas que no estab en csm, no se pq tanta historia por jugar en un unico clan con otra cuenta que tiene.
Es que si un amigo me da una cuenta pq ya no juega, no voy a poder gastarla nunca?, otra cosa seria que jugase en dos clanes a la vez en una misma liga o algo asi, pero en este caso no le veo motivo a meterle mierda por usar otra cuenta, que no FAKE, ojo, otra cuenta que tenga.

Eso si, lo unico que recrimino a colo es que cuando salio todo esto, debia de ser el primero en postear diciendo que habia sido el, y nos ubieramos evitado toda esta mierda GL.

NosFeR_

bitter, como dice rince, eso ya se decidió, si tú votastes que el ban de la BL fuera temporal (al igual que yo) as de callarte pues todo fue democrático, y si no votaste pues con todavía más razón.

Makula_Jones

#907 Sabe.

ClO

gude, la unica lan en q me has visto, a sido en madrid, muchisima gente mas me a visto tanto en murcia como en valencia, y te pueden decir q si dices q atreyu > colo en lan, estas bastante ekivocado. en la cp del año pasado, con pesada repati mil, en murcia, con la ligera reparti mil, asta el punto de q pepper por la radio antes de conocerme dijera q era la ligera q mas le habia sorprendido. de madrid, lo q pasa es q no tenia ni mi sensi ni mis fps ni nada, ademas q la gente q me ha visto jugar sabe q juego muy raro(me refiero a mi cuerpo) xD, y acostumbrarme para volver a dar me cuesta dias. aun asi, en madrid, curiosamente el ultimo partido, contra dontcry, di bastante, ese partido deberian hberlo visto, pregunta a berni, kanu, kancer, y mira demos mias contra muchos clanes, contra kick x ejemplo, contra acs, al, ect i veras q me hago mas de 30 frags o casi muchas veces contra clanes de altisimo nivel europeo. lo q pasa es q cuando juego contra kg, pues voy desmotivado :(
pregunta a mucha gente q a jugado conmigo, a ver si atreyu > colo, pero bueno
gg atreyu xD

Cabo85

#916 mentida. XD

Bayerlien

#916 una pena q jueges desmotivado colo vs kG .. el nivel es taaaaaaaaaaaaaaan distinto y ai taaaaaaaaaaaaaaanta diferencia q para los kGs es un reto!!

mago_1

#896 yo tngo 14 años y no tengo mierda ni llevare nunca.

ArThoiD

#916 Resumiendo, que Colo = atreyu

Cabo85

responde colo:
mmmm no es para meterme con nadie, ni juzgar vuelsto level, no sois malos para nada, pero tasolo recuerdo 2 vezes haber jugado contra vosotros, una, en la 1.3, y me llamasteis cheto. el partido os lo dieron xq un tal gitano iba con una scripo pa disparar rapido con la carabina(creo), y la otra con csm, hacia 2 dias q me habia metido en csm despues de estar 3 meses al cod.
para juzgar mi lvl, deberiais guiaros con las demos q os he mencionado, o preguntar a gente q haya jugado conmigo.
me estais hiriendo el ego xD

responde kbo:
gude yo e jugado contra ti y no eras tan bueno en akellos tiempos ... y ahora no se como jugaras pero la verdad no creo ke seas de las mejores pesadas ke hay en españa, yo no lo se hace tiempo ke no juego pero en la beta se veran las cosas otra vez.

pd de colo: #920, eso son especulaciones!

ArThoiD

#921 Si pero conociendo a colo que ya jugo con nosotros con una cuenta fake.... no me extrañaria para nada del mundo.

Prava

Yo no sé porqué tanta historia, la verdad.
La hemos cagado, EPIC FAIL, hemos metido la gamba, la pata hasta el fondo... llamadlo como queráis, pero se ha discutido y se ha modificado el veredicto. ¿En cuánto tiempo? En bastante poco y, además, nos hemos dado cuenta de bastantes cosas.

El único fallo que se ha cometido fue el no buscar una 3º o 4º opinión (cosa que se quería hacer en un principio, pero lo vimos tan raro que no lo vimos necesario), pero en el resto no veo demasiadas quejas.

¿Alguien os escuchó cuando Kanoso fue metido en la BL? ¿Se cambió algo? ¿Se tuvo la opinión de todo el mundo? No hace falta que responda.

Y repito, hemos metido la pata hasta tocar fondo, nos hemos equivocado, pero es tan fácil dar una respuesta como modificarla; no tenemos la mente cuadrada ni nada de eso. ¿Que se puede mejorar? Evidentemente SÍ, pero creo que se ha dado un paso de la anterior BL a esta (no me echo ninguna flor, que todo el trabajo lo hace Vini), y que la cosa aún mejorará. De los errores se aprende... y más con errores como este que tienen fácil solución.

@bitter: no sé dónde ves tú la controversia sobre BL sí o BL no. La BL es una cosa que no se impone, es una cosa que se hace y está ahí, quien quiera echar mano de ella, adelante; quién prefiera crearse la suya propia, pues también.
A mí personalmente me agrada la idea (aunque se ha demostrado que el sistema tiene sus fallos, pero nada que no se pueda arreglar) puesto que para mi no tiene sentido permitir que la gente pueda jugar infinitamente simplemente con comprar una cuenta. ¿Qué sentido tiene eso? ¿No abogamos por jugar limpio al exigir demo y tiwaz/aequitas/xray? ¿Cómo vamos a dejar que la gente que tiene un VACban o se la haya pillado pueda seguir jugando aún con otra cuenta? En lo que sí podríamos discutir es en la forma en que esos bans deben aplicarse (en cualquier circumstancia; pillados en pcw; sólo ofis...), pero eso ya se disctuió de forma pública y se tuvieron en cuenta todas las opiniones, por lo cual hablar otra vez de eso no tiene mucho sentido a menos que de forma generalizada se vuelva a pedir.

También toca un poco la moral decir lo de clan "lowlevel" porque en España (vale, ahora me saldréis con que no hay level) no tenemos ni un pelo de Lowlevel (apenas hay 4 clanes por encima de nosotros). Y creo que he jugado tanto con buenas ligeras (Colo, zaki) como contra ellas (Pepper, kasuso, Korsakov) como para tener "algo" de criterio (si bien no debí haber analizado dicha demo puesto que fui parte de ella).

DeZeR

tonces kien es kien coño?

Bayerlien

#921 yo me acuerdo de mas pcws xo weno si es asi lo q piensas tu mismo xD, y por 4 oficiales contra gente buena no te digo q seas malo xo q estes un pasito mas por delante q las ligeras q abia en kG ace poco tiempo lo dudo mucho, y digo ace tiempo pq aora somos medio xgn medio k1ck y 3 kGs, y kreo q a kedado demostrado q las ligeras de k1ck estaban x un pasito x delante xo vamos q no las meto a ellas en esto xD

Gude

Pero si yo no he dicho nada de si soy bueno o dejo de serlo, y no se a que tiempos te refieres pero bueno.

En cuanto a lo que he dicho de atreyu > colo, claramente y lo repito, esa es mi experiencia, que tu en el pasado hayas dado mucho no lo dudo, pero el echo de que yo haya jugado contra ti y seas bueno y tal y haya jugado contra atreyu y sea magico..pues..de todas maneras como dices que son especulaciones..yo sigo pensando que atreyu en ese pcw llevo mierda. Si eres tu, bueno, si no eres tu, mejor, y si me pica un huevo me arrasco.

1V4N

al final lo que hay que tener es un poco mas de humildad que alguno de aqui no la tiene pero bueno....

sigo diciendo esta comunidad sigue apestando,incluso mas que antes,poca gente merece la pena de por aqui xDDDD

i si a pesar de los años que llevamos en este mundo sigue habiendo los tipicos chupamingas hcia los pr0s

que pasa que os dan chocopuntos por lamerles el glande xDD

en fin,,................

ClO

yo respecto a lo de la bl no voy a decir nada mas, e parece correcta la reflexion q ha hecho prava.
respecto a lo de gude o bayer, vuestra opinion respecto a mi, aparte de herirme un poquitin mi sueperego, a la gente le importa -3. la gente q a mi me interesa, los q an jugado conmigo, etc, conocen bien como juego, mi nivel y si soy capaz de ponerme chetos alguna vez(obviamente NO)
esto me pasa por hacer un favor a un amigo, asiq s0rt.
si hubiese sido ACDC ColO, nada de lo q te parecio tan"magico"te lo hubiera parecido. lo q paso es q ibas con el plan de jugar contra CpT.MasCachApaS, y no fue eso lo q te encontraste. si hubieras salido mas motivado seguro q le habrias owneado.si aun asi sigues pensando q atreyu es cheto, cosa q me sabe realmente mal, estoy seguro q seguira jugando, asi q puedes grabarle las demos qquieras, mandarselas a quien quieras, hasta si te quieres imprimir los ticks en papel.

1- Ha qdado claro q atreyu no es cheto.
2- Ha sido una cura de humildad para los de la BL.
creo q ya esta todo no?

An4L

lo unico que se saca en claro de todo esto, esq hay unos pokos que se parten los cuernos por hacer algo por la comunidad y siempre estan los tipicos tocapelotasdeturno que vienen a joderlo todo.
Solo digo que haber si teneis cojones a hacer lo que hace esta gente sin remugar y sin obtener nada a cambio, osea malgastar vuestro tiempo en hacer algo que no os incumbe, a que no lo hariais? pues ellos si lo hacen pero en realidad si obtienen algo a cambio mierda a patadas cuando se equivocan, es un poko triste pero es la realidad.

TimeToKiLL

Ya la verdad es q es muy triste, no se q es mas triste si los niños africanos q mueren de hambre o esta tremenda injusticia.

Lo q pasa es q no se puede dar el botonazo tan a la ligera como si estuvieses baneando al pakorri con mierda de un publico... Es lo q tiene tomarle la gracia al botonazo. Como kerer banear a gente x ¿robar cuentas?, se llama uso indebido o abuso del poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags