DoD: Chetos y Blacklist

kalinka-

En resumen, lo unico que ha hecho ha sido jugar un partido limpio. El follon se ha liado a partir de añadirlo magicamente a la BL (que no los culpo por su labor... pasada).

vinilester

#930 Los niños de africa a mi me dan mas pena.
A lo otro se le llama abuso de poder.

Vale, estoy corrompido, me gusta darle al boton simplemente porque un tio me cae mal, soy amiguito de todos los admins de MV y borran los posts que yo les digo. No tengo criterio ya que empece en el dod antes de ayer. Cobro por parte de Valve 13500 € mensuales por meter gente en una lista y asi tener mas ventas de cuentas. Hice un golpe de estado en su dia y por mis wevos peludos dije que no se perdonaba a nadie y que la pena era perpetua.

PD: y Stepanak es mi amigo.

http://es.youtube.com/watch?v=GUBz-oM9S8c

Si lo emblemo no funciona...no se ke pasa :(

KanCerVer0

SOYS TOS MAS PESAOS QUE UNA PUTA VACA EN BRAZOS, CANSINOS.

Paginas y paginas de replys tochacos diciendo todo el mundo lo mismo todo el rato sin bajarse nadie del burro.

De verdad pensais ke tiene sentido rebatir y rebatir lo mismo una y otra vez?

Luego en lan tos tan amigos.

Conclusion:

En mv lo siento mucho pero NO SE ARREGLA NADA, esto siempre es un encadenamiento de parrafos de gente que cree llevar la razon en una discusion, y no un debate. Aki todo el mundo esta predispuesto a pensar mal del comentario del otro y saltar a la yugular, todos tenemos ke sacar el comentario mas agudo ke el anterior para llevar la razon y kedar mejor, NO IMPORTA EL TEMA, siempre es lo mismo.

Kedar en 1 ventrilo los que tengais problemas unos con otros, y lo DEBATIS, panda de merluzos.

Agonia me produce leer estas mierdas, he dicho.

KanCerVer0

Por cierto, propongo que todos le dediquemos unas horas al personaje del video de kalinka, para liberar tensiones y hermanarnos bajo la bandera de la testosterona que a todos nos une.

Paz, hermanos.

kalinka-

Amen fapcervero

TaNGaRuSTy

yo no digo nada pero diablillo se a llevado un owned basto

S3T3

dejalo bayer yo solo me basto mientras vosotros cojeis las dobles, @sinego

diselo milO guiño guiño

B

en definitiva,hijosdeputa todos.

eQuiK

mira otro con cuenta fake encima mio aja

cansinos xDD

spoiler
TimeToKiLL

#932 No queria exagerar al punto q tu has llegado, no se de tu relacion con nadie de media vida xro tmp he entrado a valorarlas xk no tienen nada q ver en esto, solo he dixo q os pasais con lo de la BL. Y no he dixo q el trabajo gratuito q haces no sea ingrato, seguro q lo es y seguro q lo haces con absoluto desinteres, xro creo q os pasais con el caxondeo del botonazo paki botonazo palla.

TxArly

#938 es lo mas inteligente k se ha dicho en los dos ultimos dias en este post

vinilester

#940 Cachondeo lo del botonazo???

Tambien eso molesta???

NosFeR_

Quien se pica ajos come.

Rocketman

pero ahi mas chetos o no!!! si no hay CALLAROS LA PUTA BOCA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ONLY CHEAT PLEASE

BL FOREVER COÑO Y PUNTO!!

TimeToKiLL

#942 Lo q quiero decir es q ¡da la impresion! de q tomais las decisiones muy a la ligera.

be_blu

En resumen ... se pilló supuestamente a un tal Atreyu con chetos y como realmente Atreyu es Colo , pues va limpio.
A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones. Ahora os vais de copas a ligar si veis que tal y así intentais usar las manos para otra cosa que no sea solamente tocar ratones de plástico.

Pd : guiño guiño sonrisilla!

Pd2 : ... me llama la parienta : :O :P :D

ITALIA MORITURI EST

ArThoiD

#945 Pero en fin macho, solo por tener "1" puto error, ya os tirais todos encima suya? Y si era fake que lo dijese, porque no tenia explicacion que uno que aparece un dia, al dia siguiente sea pr0.

Vamos, como tengan otro fallo ya les pedis el libro de reclamaciones y exigis que dejen el dod de por vida...

vinilester

A ver con lo del error, la metedura de pata, y demas...Si he kitado el botonazo, es porque ya no stoy seguro al 100% de que llevase mierda...no se si me explico....

Yo stoy en el bote de los que piensan que es cheto...pero como me keda esa pekeña duda...no hay botonazo.

DeZeR

DIABLILLO ES DIOS Y A KIEN NO LE GUSTE PLAYA Y A BARRER.

bittersweet

Ah, ¿Pero aún seguís con que es cheto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#950 Si leyeses bien lo que escribo...no te sorprenderias.

Lee bien lo que puse en #815...

Ah...y no pluralices...es mi opinion personal...ahora en estos momentos no se lo que piensa Prava porque no hablo con el desde ayer. Pero si se que no soy el unico que lo piensa...solo tienes que leer todas las paginas desde que empezo la historia. No estamos locos.

Prava

#945 ¿Y el señor se basa para decirlo en...?

bittersweet

#951 No me refiero a prava, me refiero a los demás que lo han dejado caer.

Quien vea algo en esa demo que se lo haga mirar en serio.

spideryo

#949

es dios??? juas juas juas

DeZeR

Diablillo es el putisimo amo <3 SE DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TimeToKiLL

#947 No me voy a molestar en buscar post q justifiken lo q afirmo, el q kiera puede buscar noticias sobre dar un botonazo cuando el tema no trataba sobre el uso de xetos y en los q se hablaba del poder de incluir en la BL como si fuese Zeus tirando un rayo.

A excepcion de ese par de piradas de cascos, la verdad q creo q el trabajo de la gente de la BL esta siendo buenisimo y no hay mas q mirar el resto de posts en este mismo threat. Igual la solucion seria el no asociar la BL a mediavida... y dejar de poner aki las justificaciones de cada BAN y contestar a los jodidos xetos.

111G

Atreyu.... que cojas la cuenta de KSR y me digas que te puse a parir por el post de que si eras cheto y demas me parece un poco de tontito, ya que te recuerdo que cuando estabamos en soviets te dije volvamos a 0killed, y tu todo falsote cogiste y me respondiste: No yo prefiero quedarme con los soviets, y corriste a pasarle la conversacion al qete.
Asi que ni digas oh pense que eras mi amigo me defraudaste XD...Porque si te borro de mi lista de amigos.... si eres un poco inteligente.............. ;)

------->inteligencia-1 (nominado para abandonar la casa)

PD: si yo te puse a parir diciendo que eras cheto, simplemente me fie de vini y de prava y sin ver las demos te acusé, pero si luego me da por verlas y modifico el post, nose ni para que me lo dices pero bueno GL por ti o por quien seas, ya que me hablas desde la cuenta de KSR pudiendo abrir la tuya y agregarme a amigos..... sospechoso x tu parte que vayas a casa del KSR, hables con su cuenta, y nisiquiera postees aqui para defenderte o para decir lo que sea.

(K) un besito para ti ``amigoŽŽ

TaNGaRuSTy

yo creo a dejado bien claro kien es atreyu xD

jatorO

Yo pienso que el tema atreyu ya esta mas que aclarado. Unos decian que era cheto otros que no ( yo entre ellos ) se a demostrado que no y le an kitado de la BL, aora bien.... el tema de que quien es atreyu qe si es fake, qe si es un pr0 y tal.... ami la verdad qe "me la trae al fresco" y no creo que sea un sitio para "discutir" sobre ese tema y tal, el tema chetos queda aclarado y .

Y dejad de exar mierda a vini, prava o a los "antichetistas" ya que es n fallo y restificar es de sabio y no pasa nada por ekivokarse, por eso os pido k dejeis este tema y tdos tan tranquilos vale????

pD_ se ke ay gente qe se aburre en su vida y se viene al foro de aki a exar mierda.... pues a esas personas pls dejad kieto este tema y salid joder tanta mierda ;)

Jeff_Hardy

#957 eres un pak0, entérate!!!!!xDD

ami no me dijiste nada de volver a 0k, tito!^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags