DoD: Chetos y Blacklist

An4L

#959 demostrado que no es cheto¿? pues yo e leido que siguen pensando que usa kk ...

111G

#960 por cerdonianka no te lo dije muahahahah

PD: En mi post puse lo de fiarme de vini y de prava, es verdad me fié de ellos porque son los que llevan el rollo este de los chetos, aunque la verdad yo tendria que haber visto las demos antes de postear ya que no pense que el comité ese, podria estar equivocado.
Es un error el que han tenido, pero tb tienen una tarea dificil, y parece ser que ambos se an disculpado por el error, y creo que GL por reconocerlo. Y que la gente se equivoca y corregir es de sabios.

PD2: VINI (K) PRAVA (K)

vinilester

Repito...no he dicho en ningun momento que hayamos errado...Simplemente hemos kitado el ban al no estar 100% seguros de que es cheto...

y por enesima vez...SIGO PENSANDO QUE ES CHETO.

Kravinoff

Pero cómo os gusta escribir gratuitamente xD.

Vale, el chaval no lleva mierda (me importa un pepino q se llame atreyu, colo, cola, rabo, raba, tranca, tranco, ó pirulo de myco y q te haga el ataque del frigodedo), pero Dios, sólo por ir agachado todo el rato ya se merece un botonazo. Ya no quedan hombres jugando al dod, está visto. Panda de esterillas, esquineros, alfombrillas y demás, mucho aim pero poca hombria!! Panda de Efebos!!

Be FLoW my friend

Ego dixit!

...........................

Venga cada uno a lo suyo y a otro caso, q hay muchos malotes sueltos. Bstos guapos.

TeNSHi

#964 +1

P.D.: Comprate un micro

gaaRaz

Yo no vi las demos pero solamente escuchando a pepper mientras las veia me queda muy claro ...jajaja.

pd.: Si, solo me leo los últimos post , que escribis mucho .

jatorO

#961 pero aver... el o otro cualquiera puede decir qe lleva kk y daño epico lvl 1000000000 mientras qe no tengas pruebas como lo sabras qe es cierto??

ClO

entonces vini si sigues creyendo q atreyu lleva chetos, con dos cojones lo q tendias q hacer es volver a ponerlo en la bl, y con el, esta steamid: STEAM_0:0:1573566

ClO

venga, dejad el puto dema ya.

ZaPa_

el atreyu ese no era un polako de mierda, que cuando se le va la olla se presenta en bilbao en un tita????
yo creo que lleva mierda, segurooo

DeZeR

me la suda kien sea,si piensas k lleva mierda go bl total sea kien sea seguira jugando ligas o lo k le salga de la polla.

111G

#971 cuanta razón...

eQuiK

hoy juega España? haya Paz...

todos con la roja, PODEMOS! xd

Pepper

Dezer si a esas alturas y despues de 100 posts aun no sabes kien es atreyu GL para tu ceguera putomanko jajajja<3

swoon

atreyU is the mexican colo?? aka teclado en las rodillas xddd

DeZeR

jajajajajajajajajajajajajaja

p1p0

#736 -> Fuchu 12 points.

vinilester

Admins de publicos que estais haciendo uso de la BL...esto es pa vosotros mayormente:

Botonazos a DoctorChinchilla STEAM_0:1:19214072 y 0_0 STEAM_0:1:10092911 por uso de Aimbot y Wallhack...

Aki la demo del de la carita: http://www.megaupload.com/es/?d=LCSN14R1 ...y ante la duda de su nacionalidad...pa la saca.

La demo del chinchilla me la pasaron por correo y no esta subida...Os aseguro que es peor que el otro con el WH...ni disimula ni na...Su steam Community:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197998693873

Si apareciese el tato pa kejarse subiria la demo...
¬¬

Gracias a Aioria y Txarly por sendas demos.

TxArly

vini edita que has posteao mal la demo has juntado el link con ....y

http://www.megaupload.com/es/?d=LCSN14R1

StyleDarK

jajaja el mendas mientras jugabamos y grabamos encima se nos picaba diciendonos mantas xd pero mirad su manejo d la sniper encima sabiendo ond esta la peña, es mas malo que pegarle a un pae con un calcetin sucio en la boca. 8D

#979 mu bien exo xd

De todas maneras yo (Dark SouL) Aioria y Dixebra tenemos mas demos exas con irrefutables muestras de wh. Si quereis subo la mia para q comprobeis el maquina q esta exo xd.

1V4N

para el que dicen que no hay chetos q se salten la ESL xDDDDç

aqui teneis la descripcion de uno

spoiler
_Kok3_

No lleva nada >.< :D

StyleDarK

http://www.codesportodoloalto.es/semperfi/Dark_SouL/Chinchilla.rar

AQUI TENEIS LA DESCARGA DEL MAESTRO XINXILLA PARA QUIEN QUIERA VERLA. Es la primera parte la 2º soy yo jugando q no macorde d parar demo xd. SOY MANCO lose

_Kok3_

#983 si k eres manko (guiño , guiño , guiño... ):D

T

va limpio

Y0K3S3

Otro mas para la BL

www.bldodspain.tk download banned.cfg y seguir las instrucciones de #1

Admin de server publico este es el momento la BL te espera. Un servidor con la BL es un servidor limpio de chetos.

GusX

fijo ke era Colo...

H

Seguro q era colo,jugando con una d sus tantas cuentas....xD

ArThoiD

Que si que era Colo caray.... tema zanjado.

StyleDarK

#983 te lo avise antes de nada ademas a las 3 de la mañana leyendo lo q se comenta en el xat y partiendote la caja mientras juegas con un par d cubatas encima ps no es q atines muxo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags