DoD: Chetos y Blacklist

N4ZGuL

Por cierto el tal peluchito winki aora usa el name Jokers... exando un vistazo por la web de la enemydown me fijé en eso :) asi k gl compruebalo en el Hlstats de los FHF.

STEAM_0:1:16354784 ésta steam id es de pelu de la BL q se cambió el name por Jokers xDD en fin.

aqui os dejo link de la web de FHF:
http://comunidadfhfstats.xyon-servers.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=18832

y este es el link de la enemydown:
http://www.enemydown.co.uk/userprofile.php?id=175907

:) q pena q en ná vuelva a currar xq esto de bixear las cosas m gusta xDDDD

Jokers es mas feo q peluchito sin DESCARO

JaViTXu_

Si es que hay k ser burro para admitirlo tan claramente de borrarse de sxs con PeLu_ y meterse con la otra cuenta.

Por otra parte sxs... deberíais exarlo pero weno.

S

JAvichu deja de meterte en clanes ajenos no sabes como va sxs ni nada por el estilo, y no amos a echar a nadie ya que la bl es una mierda. entre otras cosas porque no es respetada por nadie, los moderadores de esta bl no asen llegar nada a otros lugares y como las demos posteadas son calidad 0 y sin sonido pos no hay porque echar a la gente. Deja de meterte en otros clanes y ocupate de tu clan.

Un saludo.

N4ZGuL

RED no comprendo lo del avi q dice AY! QUE SE TE VA EL DEDO, si m lo explicas mejor xq al de la mg se le ve el cañon de la mg...

vinilester

#1168 Tu no has visto el segundo video...el oscuro...

#1170 y #1168, pues si, no hay status, pero para eso esta la demo, si hay alguien que desconfie, pues el tio REDXIII_ puede subir las demos correspondientes, las screens o lo que sea...yo confio plenamente en la veracidad de los avis.

#1173 Puedes volver por el camino que has venido, al iwal que todos los que intenten meterme/nos mierda. Si no tienes ni puta idea de lo que hablas, es mejor que no hables.

Lo primero es que el respeto que dices que nadie tiene a la BL...TU, Y LOS METEMIERDAS COMO TU, son los que no respetais la BL, que a mi me importa -1, pero como siempre digo, me cuesta callarme, y os tengo que dejar las cosas claras o explicaoslas.

Segundo, es que la BL si que la respeta la gente, que tu no tengas ni puta idea no significa nada mas que eso, QUE NO TIENES NI PUTA IDEA. Te INFORMO de que la BL la usan todos los torneos nacionales...hasta la fecha. Sin obligacion ninguna eh, y la usan, al igual que muchos servers publicos. LO SABIAS???? Creo que no.

Tercero...Dejando a un lado a Prava (mi mano derecha), ME ENCUENTRO SOLO en esta tarea, con lo cual, bastante trabajo tengo ya viendo 14 demos todas las semanas. Solo llamo a Prava cuando me encuentro un caso peliagudo, si la cosa la veo clara...ni lo molesto. Con lo cual...si no vais a echar un cable...os agradeceria que por lo menos no os dedicaseis gratuimente a meter mierda.

Creo que deberia de hacer replys a todo el que aparece por aqui diciendo tanta tonteria...mi tiempo es oro :D.

REDXIII_

Antes de nada sorry por el moderno testamento (mas abajo ^^)

#1162
En cierta parte tiene razon ^, ADD no es un clan de pr0s, somos amigos ke entramos y nos pegamos unas risas pegando tiros entre nosotros, jugamos pcw vs clanes de nuestro nivel, antes jugabamos contra goTT o sG, pero se dejo de jugar, hay distintos tipos de clanes en la 1.3 ^. muchos de nosotros juega en clanes amigos para publikear y jode ke un notas manco te mate xq lleve kaka.

pero si que jugamos competiciones (no europeas, xq no tenemos nivel ni por asomo), aunke las competiciones no nos las tomamos en serio la verdad xDD, eske ADD es otro rollo ke ningun clan tiene, y clanes amigos ke entren a mi ts lo saben muy bien ^^

javitxu_, aunke tu des asco jugando en avalanche, xq lo das xD, xq te conoces dnd estan los notas setados, bugs, tiros imposibles etc... aunke yo te haga una demo sabre si llevas o no wallhack, xq un wallhack se ve a kilometros, puedes meter a travesadas y todo lo ke kieras pero un wallhack se nota en la manera de caminar, miradas a la pared, miradas al suelo, darte la vuelta y bajar un piso para matar a un notas ke acaba de llegar :P

Me jode que algunos penseis y digais ke no lleva kaka sin haber visto la demo completa, vereis ke lleva wallhack descarado, yo hago los videos de cosas ke A MI me llamen la atencion xq he visto la demo enterita, tengo ek hacer los videos ya ke el vago de vini no se ve las demos :P

tambien te digo ke cuando lelgas a cierto nivel de dod sales apuntando dnd sabes ke siempre hay alguien (si esta bien, sino nada), y cuando llegas a ese nivel haces tiros imposibles, bien x el ke lo haga, pero tolerance es un manco ke no tiene ese nivel ni por asomo, y ke un manco salga disparando donde siempre hay uno como ke no cuela

S3t3, si piensas ke no lleva wallhack xq tu metes esos tiros vale, pero ke lo meta tolerance como ke no, me niego xDDD. El otro dia en CI habian 3 notas haciendote demos para ver si te sacaban algo, y nada mas ke entre y los vi, primero me rei y luego les dije ke no perdieran el tiempo contigo xq no llevas nada, xq se ke nivel tienes y se ke tiros puedes meter, pero ke un tal tolerance manco meta X tiros pues no cuela.

Nazgul, si ves en la demo ke no lleva kaka el notas dispara a la pared xq ve la MG tumbada y descaradamente se le va el deo xq dispara 3 balas, si hubiese intentado atravesarle hubiese disparado medio cargador minimo. (nota: Tolerance en esta ocasion no sube a rojas, directamente se va por abajo y le mete los 3 tiros, gL si le atraviesa)

vinilester

A ver socio, que no des tantas explicaciones, que al que tenias que convencer era a mi y ya lo hiciste xDDDDDDD

Y a todos los demas...mirad a partir del minuto 1:05...QUE ESTA MIRANDO A TRAVES DE LA PARED COJONES xdddddddddddddddddddddddd... Se coloca justito para tener en su campo de vision el balcon...A TRAVES DE LA PARED, y para mas descaro, va pegando vistazos pa mirar hasta a los de abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No seais cinicos coño.

En el minuto 1:57 vuelve a hacer la miradita waljakera en ventana segunda...

Y ya no hablo mas ni doy mas explicaciones, que los futuros waljakeros aprenden...

N4ZGuL

Vini pero dime, xq vienen 2 personas de 2 clanes donde no cumplen las normas de la BL y la defienden eso no lo entiendo Forest es ADD a pesar de lo q izo y Doblada igual...ellos mismos lo q defienden la BL no cumplen las reglas, eso es dar ejemplo? lo uso 1 vez y? lo a usado igual q todos los de la BL...responde vini no dan ejemplo...

T

eh tardado unos dias en enterarme de esto.. y me registrado en esto de Media-vida (que segun los que conozco esta lleno de mancos)

PRIMERO: !MANKOS!
SEGUNDO: Cuando querais os ago esas jugadas 100 veces!
TERCERO: si tuvieras unos Cascos de mas de 2€uros seriais capazes de escuchar a la gente!

que vosotros tengais cera en las orejas y los cascos de los chinos no kiere decir ke todos escuchen como vosotros.

sigo?
REDXIII o como te llames mira tu que vas de pro diciendo ke tolerance tal tolerance cual. en los PCW os haciamos EASY (facilisimo) y teniais HLTV y Gameguard y todo loke hay antichetos hasta el momento! y el horror el tipico 37/10 os lo hacia! Llorar lo justo plz.

la cuestion es que cualkier demo que graveis de mi enved de decir CHETO! decir PRO!

el que dice CHETO es el que llora, el que dice PRO es el que lo asume
Llevo jugando al dod 2 años y llevo jugando al Counter strike 8 años!! ke fue hace 2 años ke me pase del CS al DOD!

ai ke asumir de vez en cuando que hay gente mejor ke vosotros!
le Seais paletas todo el dia haciendo ormigon no kiere decir ke no aya mas cargos por encima! comprendeis?

Suerte y aver si me cacais JAJAJAJJAJJ y Gracias a los que me conocen javixu y demas que son los que tienen nivel tipo s3t3 tambien y no esta basura de mankos porke eh de llamarlos asi!

porke no son capaces de decir bueno te echamos porke eres de mucho nivel y nosotros jugamos en un nivel inferior! NO TE dicen chetos y tonterias por un tubo.

Pues eso adios y aver si me cojeis!! Suerte!!

PD: Miraros unos cuantos rankings de la Enemy Down y demas ligas aver ke pasa JAjaj.
2ºPD: Pensava ke los Bala eran buena gente y tal pero veo ke son mierda como lo demas!
DECID LAS COSAS A LA CARA MANKOS MANKOS Y MANKOS ! ke dais asco ai lo dejo. siempre por detras y los demas lameculos igual!

Sry a los jefes de Media-Vida, pero esta gente me esta tocando los webos.
[T]oleraNce = : ]

Algunos Palmares si alguien que sale de casa ah ido a alguna lan:
3º Counter-strike ( Lleida Lan Party )
2º Counter-strike ( Reus lan party )
3º Call of Duty 2 ( Fraga lan party )
4º Counter-strike ( BCN fiber party )
2º Pro Evolution Soccer 3 ( Lleida lan party )

Nick: Guerrer0, Mas de 10 años de experiencia
Nick Dod: [T]oleraNce = : ]

Suerte y Seguid asi que cadavez vais a peor

vinilester

#1178 Mira, tengo una cualidad y un defecto. La cualidad es que me kedo con las caras de la gente, el defecto es que me cuesta horrores de kedarme con los nombres. Pues tu imaginate el cacao que debo de llevar aki en MV que no le veo la jeta a nadie...Con ello quiero decirte...que ahora mismo no caigo quien es el que tiene a un cheto en su clan y quien no lo tiene. A mi con ver una demo, ver su id y su nick me sobra para lo que tengo que hacer.

Resumo...que cada uno en su clan puede tener a quien quiera...para mi no es etico tener a un cheto desde luego, pero es asi. Te puedo decir que en el Source....cheto cazado, cheto que desaparece y no tiene cabida en ningun clan, pero luego siempre acaban volviendo, se compran una cuenta, se cambian el nick, y ale, a jugar...hasta que llega alguien, me lo sopla, y lo meto en la BL con su nueva ID, ya sin demo ni nada....ya que se castiga al jugador, no solo a la ID.

#1179...Si tienes un pokito de tiempo, te sugiero que te leas todas las paginas de este post...veras como hay unos 14 chetos diciendo las mismas tonterias y topicos que acabas de soltar.

N4ZGuL

Pero ami me daria verguenza venir a MV a decir xeto a uno y a otro y luego tener a 1 en mi clan..., q se lo puso 1 vez vale pero lo izo! otra cosa antes te deje 2 web para q las viera del tal PELU y sus cambios de id leetelas ciego!!!!! :)

LoL q palmares TOLERANCE pero te falta de dod... :)

T

eh editado algunos Palmareses en la manga que tengo.

por si alguien sale de casa va a una competicion real y da la casualidad que me conoce "son muxos los que me conocen pero bueno" suerte.

NosFeR_

#1182 no tío, la mía es una 34, la 32 está desfasada, tiene un rotor muy viejo, de una versión de 28 casi casi...

P.D: por si no lo has pillado... era una forma de decir... qué coño has querido decir? mezclando churros y merinas o.O

N4ZGuL

Lo curioso q el nick real ese de Guerrer0 me suena del cs un webo

vinilester

#1181 Tranki que luego le echo un ojo ;)

#1179 Cheto...añade a tu palmares esto:

http://bldodspain.webcindario.com/index.php?page=banlist

STEAM_0:0:3643886 Tolerance 2008-07-07 Wallhacking

N4ZGuL

Es a esto lo q kiero q le exes un ojo como se cambio el nick el señorito en la enemydown y su id usado mil veces en la comunidad fhf, miralo #1171

NosFeR_

#1185 xDDDDDDDDDDD eso y el récord guines de mayor número de patadas al diccionario en 1 solo post. YOU WON!!!! (tú ganaste)

P.D: EASY = Fácil, no facilísimo, si vas a presumir de saber inglés, primero aprende a escribir en castellano, cuando ya sepas castellano, aprende un poco de inglés e intentas dártelas de listo, gilipollas.

vinilester

#1186 Pero a ver...el caso es que no ha cambiao la ID...no???

Que se ponga el nick que kiera hombre.

J

#1168 ke pesado con defender al puto cheto de mierda este,y con enseñarnos como pillar a un cheto para kedar de ke sabe de algo,callate la boca joder javitxu ke es cheto,encima por el post ke a puesto aunke no fuera cheto no solo le baneaba si no ke le partia la cara al tolerance este y va de ke lleva aki 2 años ke es lo ke llevas tu y se cree algo vuelve al puto counter de los webos y dejanos en paz.

bastante mierda ahi en 1.3 pa ke venga aki el BOSS este,el GOD,el ser supremo este del tolerance ke si pulsas el puto f12 no sabes jugar y asta el mas manco de media vida te ownea.

PD: Lo que mas me gusta es ke caiga otro ex-bolitas,lo ke menos me gusta es ke no sea ex-rsk xDD

Besitos javi.

JaViTXu_

#1189 No lo defiendo, no dije k no llevara wh, digo k kon ese avi no se demuestra. No enseño a kazar nada, a mi me la suda cazarlos para la BL porke ya te dije k no me importa lo más minimo, al k kise kazar, lo hicimos en europa, no para la BL.

Si kieres kazar algún rSk únete al sharter, sin pr0 ke es.

vinilester

#1190 A mi lo que me sorprende de tu actitud, es que para lo del caso Mallen te dedicaste a abrir un hilo, a dar explicaciones de todo, a colaborar con otra persona, a replicar los comentarios de los que postearon, en definitiva...a partirte el alma para denunciar a ese cheto...que a mi todo eso me parece muy bien...mas que bien...PERFECTO, como es logico.

Lo que no llego a entender, como te dedicas luego a menospreciar, a criticar de esa manera, a tirar por los suelos, las denuncias de otros, mas aun, cuando aqui un servidor ya ha dicho que el tio es cheto y esta metido en la BL...No considero que tenga la verdad absoluta desde luego, pero por enesima vez repito, que no meto a nadie en la BL sin estar convencido al 100x100 de que el tio es cheto. Asi es que cualkier comentario que digas despues de que yo haya decido meterlo en la BL...kieras o no...me roza...mas aun cuando llevas diciendo desde hace mil paginas, que la BL te importa un pijo...

Pues socio, si la BL te importa un pijo, no se que coño haces posteando cada media hora en este hilo llamado chetos y BLACKLIST.

Un saludo.

REDXIII_

#1178 xq uno de mi clan se haya puesto UN DIA un puto cheto ya pierdo credibilidad? ya no puedo cazar chetos? "te ki por ahi" te digo ke forest es un tio con familia e hij@s, vamos, lo ke se dice un tio con los huevos negros, no es un puto niñato de 19 años ke no es capaz de acabar en positivo sin apretar el F9 (te suena tolerance ^^). mientras vini lea mis post y vea mis videos me conformo, ahora te hago una pregunta? te molesta que pille chetos??? xq cada vez que escribo algo de chetos le estas llorando a vini :__(

#1179 resumen: bla bla bla, snif snif :_____( me creo pr0 en todos los juegos.
eres penoso, como bien dice vini, leete los comentarios de los personajes ke estan en la BL y veras ke has puesto lo mismo ke ellos

oooo, ke bien, ke alguien le de un ping del betis xq ha ganado un pcw a ADD, pero si eras tu el unico de bolitas ke acababa en negativo. juas

#1187 jajajajajaajajajaja

ea

T

Mira tio te digo la verdad INTERNET ME LA SOPLA!! osea yo voy a lanes y es otro mundo no solo hay NOOBS Y gente que cree que es LO MAS PRO DE EUROPE!! wooww soy de BaLA y soy lo mejor woow soy REDX y soy lo mejor Wooww!! tu eres cheto wooww tu eres manko wooww tu eres wallhacker woow!!

en las LANES LA GENTE DEMUESTRA! y se conocen la mayoria unos a los otros KE YO SEPA DE TODAS LAS LANES CATALANAS/VALENCIANAS Y MADRILEÑAS ALREDEDORES no eh visto casi ni uno de los ke hay por aki osea Los Inetheros me comen la polla.

Yo se ke voy a lan como Cada 3 o 4 MESEs y la Gente me respeta hay respeto!

YO VOY A LAN CON UNA STEAMID: de 3 millones y se ke no sospechan AHORA VEO EN INETH UNA STEAMID de 10 millones en arriva y ke pienso?!
ESTE tio o hace poco ke juega y si hace muxo lo an pillado con chetos y a tenido ke comprar una steamid nueva!

Este punto incluso la gente que sabe de internet lo entiende

ESO ES COMO LOS RANGOS DE LA MILI! SOLDADO, CAPITAN, SARGENTO!

Ami o me hablais con una steamid de menos de 3millones o no me hableis? me enteneis o ke?

asi ke los noobs estos ke se las dan de prosss de jefes de la blacklist soy el mas malote y tal me la soplais PD: en esa demo no hay nada si kereis os paso todas las demos ke estoy gravando para hacer "VF" y les meteis wallhack y vereis cuanto wallhack tengo

NeGRaKo

Tolerance tu no eres el manco que le salto en un pcw el mensajito con el No recoil detectado?(pregunto ya que no se exactamente que bolitas era ) XD
Tan bueno que eres al cs, vuelvete a el,porque al dod con o sin mierda eres un manco de cuidado.

Venga que aun quedan 2 o 3 bolitas que llevan mierda :)

T

Lo dixo, me hablas con una steamid de menos de 3millones en la mano y te escucho. SOLDADO.

NeGRaKo

No me escuches pero tampoco me llores como lo hacias manco xd

REDXIII_

#1193 joer, ke palabras tan duras, esta noche no podre dormir, me has quitado el sueño.

OWNED

Tolerance, deja de escribir tonterias, respeto en las lan party? jajajajajajaja, ya tenemos bufon en MV.

Sigues escribiendo las mismas tonterias ke otros chetazos, ke haces copy & paste?

vinilester

#1193 Cacho PRO DE PALO, lanero de los wevos...que tus palabras ES LO QUE NOS LA PELA. Lo entiendes pazo cheto????

A la hoguera y punto.

T

os digo la verdad? ME LA SOPLAIS!! y a muxos de vosotros como REDXII y NeGraKo me an dixo kien soys y de donde soys.. tened cuidado solo digo eso!

conocen los team spain de cs? x6tence, CrYpa, RedCode y demas=? bueno pregunten a gente de esos teams aver si conocen a guerrero PUTOS MANKOS!!

muxos de ellos me enseñaron a jugar por lo menos se ke soy algo no como vosotros MISERIA!

NeGRaKo

oh no! me esta amenazando un cibermalote chetoso y manco, te lo vuelvo a repetir, si tan pr0 eres al cs(cosa que lo dudo xD) vuelvete a el ya que en el dod no sabes ni moverte, es tan solo un consejo, no me quites la vida por favor ! :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags